miércoles, enero 27, 2010

VAMOS A EMPEZAR CON ZARAGOZA Y SU PLATAFORMA

Hoy aparece la siguiente noticia, editorial en la web de la Cabaña Brava http://www.toroszgz.org/ sobre la convacotoria de la asamblea para sustuir como portavoz de la plataforma al fallecido D. Jose Manuel de la Cruz.

Dice asi:

"Convocatoria Asamblea "Plataforma de Aficionados de Zaragoza"



Escrito por Asociación Cultural "La Cabaña Brava"


miércoles, 27 de enero de 2010


Con el imborrable recuerdo de quién fuera su último portavoz, José Manuel de la Cruz, y con la firme voluntad de continuar su trabajo la "Plataforma de Aficionados de Zaragoza" convoca a todos los aficionados zaragozanos a una Asamblea que se celebrará el próximo miercoles 3 de febrero en la Sede Social de la Peña Taurina "Torrero" de Zaragoza.


El próximo inicio de la temporada 2010 en "La Misericordia" y la necesidad de continuar con el trabajo inciado por José Manuel de la Cruz, su último portavoz, la "Plataforma de Aficionados de Zaragoza" convoca una nueva Asamblea preparatoria del trabajo y las propuestas a desarrollar de cara a la próxima temporada.


En esta ocasión, la Asamblea de la "Plataforma de Aficionados de Zaragoza" se reunirá a partir de las 20:00 h. del próximo miercoles 3 de febrero en la Sede Social de la Peña Taurina "Torrero" de Zaragoza (C/ Córdoba).


El orden del día de esta Asamblea, a la que están invitados a participar todos los aficionados interesados en ella, ha quedado fijado de la siguiente manera:


1º- Elección del nuevo Portavoz.


2º- Plan de trabajo temporada 2010.


3º- Varios."

Bien D. Jose Manuel de la Cruz q.e.p.d. fue nombrado para el cargo en sustitucion de Fernando Polo que entro como gerente cultural, mada cojones y cinismo, de la empresa Taurodelta, no tuvieron reparo en tener en cuenta el estado de salud de D. Jose Manuel al contrario les vino de perlas pues asi aseguraban que Fernando Polo y sus adlateres Emilio Perez "Jaramago, David Diez Diez "Kim Il Sung", Rafael Martinez Montesa "Corrochanito" y Mariano Ballesteros "el musico fracasado" mas otros adlateres conocidos de todos seguirian manipulando o manteniendo hibernada segun sus intereses a la Plataforma.

En estos momentos si Fernando Polo ha sido echado de Taurodelta o permenace en ella es un misterio de estado, pero por lo que dicen por los escritos de este individuo en la Lista de Correo de la Cabaña Brava ultra secreta parece que esta clamando contra taurodelta y pidiendo venganza porque le han dejado a la vista de su ineptitud de patitas en la calle, lo que no indica que en este momento sus complices esten dispuestos a hacerle caso y arremeter con todo contra taurodelta para conseguir un subarriendo o la forma que elijan para disimular mas para que Fernando Polo pueda seguir seguir figurando y chupando de la Misericordia y de sus adjudicatario sea legal o no. y repartiendolas prebendas entre los citados.

Pero si apostaria que como nuevo portavoz sera eligido alguno de 5 nefastos personajes nombrados o uno que este al total servicio de ellos y que sea incapaz de pensar por su cuenta, los demas temas pura demagogia que no pensaran cumplir ni para cubririr el expediente.

El proximo viernes o sabado si no deciden mantenerlo tambien en secreto veremos quien es el elegido si si me equivoco en el analisis.


No hay comentarios: