sábado, enero 23, 2010

UN ACERTADO COMENTARIO DE PILARICO, EN EL POST LA COSA PARECE QUE SE PONE SERIA Y MI CONTESTACION AL MISMO

"pilarico dijo...
En esta movida, va a tener que buscar abogado hasta el gato.

1/23/2010 03:24:00 AM"


"EL CABALLERO NEGRO dijo...
Pues esta vez no vas desencaminado Pilarico, pero sabes porque hasta el gato tendra que buscar abogado, es muy simple porque una serie de impresentables sacaron el tema de contexto y lo llevaron al insulto y a la amenaza personal.

Y cuando las cosas se sacan de su habitat natural pasa esto, justamente esto, que tiene que intervenir la justicia para acotar los abusos.

Abusos que no fueron pequeños, amenazas a mi persona son lo de menos, cuatro matones de barrio bajo intentando amedrentarme con violencia, insultos a mi salud mental, y otras lindezas, pero esto nos es nada con lo que se le hizo y se le sigue haciendo a la Condesa de la Estraza verdaderos abusos de genero, y digo de genero y digo bien, que la llevaron a tener problemas psicologicos afortunadamente superados que pudieron tener graves consecuencia, esto al margen de llamarle puta y otras lindezas por el estilo.

La condesa segun yo la veo es como una abeja laboriosa y esta trabajando meticulosamente y a su tempo para conseguir lo que pretende cualquier persona JUSTICIA, ante abusos que se produjeron solo por el hecho de ser mujer y caen de lleno a mi entender en un delito de violencia de genero, en mi caso pues bueno fueron tales las sancedes insinuaciones de narcotrafico por el mero hecho de residir en Colombia, intentar entrar en la procedencia de mis ingresos y cuestionar la licitud de los mismos que por imbelices y faltos de argumento quiza no valia la pena recurrir a los tribunales, pero desde luego si la Condesa lo hace que lo hará yo la seguire en el camino.

Quien tiene mas que perder es Opsen que podria terminar ante el tribunal de la Haya.

Asi no te extrañe que no solo los gatos sino las ratas como estan haciendo se busquen abogados."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que nadie sale a desmentir a esta señora?

Uno del Toro dijo...

Porque todo el mundo sabe quien es y lo poco que merece la pena desmentir a gente como ella

EL CABALLERO NEGRO dijo...

O porque es imposible desmentirla ¿verdad Polito?.

chinche-4 dijo...

todos sabemos de que van esta pareja, asi que buena gana de perder el tiempo.