lunes, enero 18, 2010

EL TEXERRIJANO Y LA TEXERRIJANA SE ENCAMINAN EN SER UN 2° HAITI

Segun se puede deducir de la estadisticas de entradas no solo en mi blog sino el los muertos blogs "Lo que se Tercie" y "La Txerrijana"

He aqui la prueba:

Estadisticas de este blog, de Lo que se Tercie y de la Txerrijana:

1º) Este blog:
17. 18 enero 03:36 Telefonica de Espana, Madrid, España
18. 18 enero 03:42 This space is statically assigned., Munich, Bayern, Alemania
19. 18 enero 03:48 Iparlat, Urnieta, Pais Vasco, España 20. 18 enero 03:57 IZFE SA Informatika Zerbitzuen Foru Elkartea, Fuenterrabía, Pais Vasco, España
21. 18 enero 03:59 Telefonica de Espana, Zaragoza, Aragon, España


2º) betialai
4. 17 enero 21:46 MERIDA CUSTOMERS, Mérida, Extremadura, España
5. 18 enero 09:44 Iparlat, Urnieta, Pais Vasco, España
6. 18 enero 10:09 Iparlat, Urnieta, Pais Vasco, España
7. 18 enero 10:15 Iparlat, Urnieta, Pais Vasco, España
8.
18 enero 11:07 France Telecom, Paris, Ile-de-France, Francia


3º) txerrijana
3. 15 enero 04:08 Internet Cable Plus C. A., Charallave, Miranda, Venezuela
4. 15 enero 16:37 Iparlat, Urnieta, Pais Vasco, España
5. 15 enero 17:15 Iparlat, Urnieta, Pais Vasco, España
6.
15 enero 23:05 SAREnet, S.A., Bilbao, Pais Vasco, España

Miguel Machimbarrena esto te pinta mal, realmente no me importa que las desgracias aunque sean de indeseables como tu pues no me agradan y veo que tus abusos con Iparlat para insultar y calumniar a diestro y siniestro no solo a mi sino tambien a otras personas van a pasarte factura, creo que estas al borde del paro y encima con un procedente, aunque no lo mereces te voy a dar un consejo: antes de cerrar las dos porquerias de Lo que se tercie y La Txerrijana te recomiendo que en ellos aceptes tus responsabilidades, reconozozcas el mal uso de los sistemas informaticos que has hecho en lugar de velar por ellos de Iparlat y exoneres a la empresa que no tiene mas culpa que confiar en indeseables como tu de toda responsabilidad, quiza asi puedas seguir llevando sobras a la Txerrijana de la que os alimentais, si te ves en la calle no me culpes a mi de tu desfachatez cara dura e inconsciencia.

No hay comentarios: