miércoles, enero 27, 2010

Y VAMOS AL TERCER POST DE HOY EN TOREAR

El cual para empezar copio y pego intregro:

"30-1-2010 , 2ª bofetada a la afición de Medellín (Reinaldo Wolff)



30 de Enero 2010 2ª BOFETADA A LA AFICIÓN TAURINA DE MEDELLÍN. LA CORRIDA DEL ENGAÑO


Todas las corridas son serias, pero un Concurso de ganaderías lo es aun más y mire lo que pasará en Medellín, siendo la corrida con màs acogida de la feria pasada y màs atractiva para la feria de este año.


- La volvieron un “mano a mano” insípido entre dos toreros sin ninguna “rivalidad taurina” .


- Se supone que estos no van a “cobrarle” a la Empresa (la afición paga lo mismo). Si no se les exige cuando cobran, como será cuando no cobran?


- Pero si van a cobrarle: Castella y los Lozano le impusieron a nuestros “empresarios” un toro de la ganadería de Cesar Rincón, y lo acomodaron en el 5º ventajoso lugar, sacando otras ganaderías que ya estaban inscritas (recuerden que esto lleva un orden riguroso de antigüedad), cuál será el propósito?


- Yo trataré de adivinar: se quiere el indulto del toro de Rincón, reencauchamos la ganadería para Medellín y le damos el trofeo a Castella. …… Y todos felices.


- Mejor dicho no espere concurso, esto está direccionado, relájese, lleve una buena bota, dedíquese a rumbear (yo lo haré), pase bueno y no se amargue.


- P.D: los pitos, aleluyas y gorros van por cuenta de la empresa.


Rey.


Miembro ùnico Comite pro-defensa del Aficionado.


Publicado por javier en 7:55 AM 0 comentarios


Etiquetas: Medellín, Reinaldo Wolff"
 
En primer lugar dudo que que D. Reinaldo a pesar de la coincidencia de apellidos tenga nada que ver con D. Francis Wolff, lo que ta atufa es que se identeifique como Miembro unico Comité pro-defensa del Aficionado,  pues Medellin al vivir alli el principal activista antitaurino de Colombia "El Pilarico" cuenta con la mas importante plataforma de defensa la fiesta de Colombia y hace muy dificil comprender la creacion de un comite que cuenta con un solo miembro.
 
Pero ademas es importantisimo recordar que la corrida corrida concurso del año pasado, primera que se  celbraba en Medellin fuen un autentico exito donde se demostro que el publico Colombiano entre otras cosas tambien se emocionaba con el tercio de varas bien hecho, se vieron toros de una pieza, toros de veradad que brindaron una gran tarde de toros y la labor del jurado fue ejemplar en cuanto a transparencia y criterios pues para total claridad se utilizaron  sistemas informaticos y cada componente del jurado dio la cara dando en publico su puntuacion en el patio de caballos que estaba lleno a rebosar. Gano el toro representante de la ganaderia de Santa Barbara y gano con toda justicia, demostrando este año Bogota la calidad que atesora esta ganaderia.
 
Ahora el caballero miembro unico de un fantasmagorico Comite arremete con todo porque el cartel esta compuesto de un mano a mano entre dos toreros calificados para participar en corridas concurso sobre todo Luis Bolivar, quiza el caballero unico miembro de un Comite que no se sabe que defiende hubiera preferido a otros toreros que jamas hubieran participado de una corrida concurso y colocaran los toros debajo del perto para ocultar la suerte de varas y otras cosas que desgraciadamente se suelen ver en Colombia.
 
Ademas se queja de que en las ganaderias elegidas este la Las de Las Ventas del Espiritu Santo, en realidad yo tambien hubiera preferido otra dado el juego que se le ha visto en las apariciones en los ruedos colombianos, pero de ahi a insinuar y casi afirmar que todo en un enorme tongo para indultar y dar el premio al pupilo de Cesar Rincon me parece una demostracion de odio y de defensa de espureos intereses de los cuales por el eco que le da debe particpar Torear, tanto en contra de Sebastian Castella como con Cesar Rincon, pues recuedo como he dicho anteriormente que la claridad de la actuacion del jurado el año pasado fue tal que de ella tendrian que aprender los jurados de las Ventas y hasta los de Vic Fezenzac y Ceret, para ya no hablar de los del resto de España y Francia encabezados por los tonguistas de Zaragoza.
 
A mayor abundamiento tres de los presidentes de las peñas mas importantes de Bogota se desplazan en viaje relampogo ad hoc para presenciar el importante evento al tiempo que me hacen el honor de permitirles acompañarles.
 
Ahora solo falta que Javier a traves de Torear quiera tambien corromper la fiesta en Colombia.

No hay comentarios: