viernes, enero 15, 2010

LOS IMPRESENTABLES DE ZARAGOZA QUIEREN DISIMULAR PERO SIGUEN CON LA MISMA CAMPAÑA DE APOYO A ZORITA Y A POLO ESPERANDO QUE VUELVAN A TOMAR EL CONTROL



Fernando Polo compartiendo burladero de Callejon con Coperita


Las pruebas estan a la vista en la web www.toroszgz.org organo de expresion de la corrupta Cabaña Brava y en el propio blog de Corrochanito, pero como muchos por desidia, falta de tiempo o ambas cosas no iran a comprobarlo reproduzco por copy/paste ambas informaciones interesadas es imposible calificarlas de escritos y las comento.

En www.toroszgz.org encontramos el siguiente editorial:

"Posibles ganaderías Zaragoza 2010
Escrito por Asociacion Cultural "La Cabaña Brava"
miércoles, 13 de enero de 2010
Segun información del diario "El Periodico de Aragón" (www.elperiodicodearagon.com) la empresa "Taurodelta S.A." tendria ya reseñadas una buena parte de los encierros ganaderos destinados a ser lidiados durante la temporada 2010 en "La Misericordía" , especialmente en el caso de las siete novilladas picadas de abono.

Segun esta información, para las siete novilladas picadas que "Taurodelta S.A." tiene la obligación contráctual de programar durante la temporada 2010 en Zaragoza "podrían ser firmes" los hierros de "Ganadería de Rehuelga", "Alcurrucén", "Flor de Jara", "Martelilla", Prieto de la Cal, Nazario Ibáñez y "Vistahermosa"("Los Maños").

De cara a las once corridas de toros -una de ellas concurso de ganaderías- que la familia Martínez Uranga programará durante 2010 en nuestra plaza de "La Misericordia" algunos de los hierros reseñados, segun "El Periodico de Aragón", podrían ser los de Palha, "Partido de Resina", Dolores Aguirre, Cuadri, "Valdefresno", "Puerto de San Lorenzo" y el de Nuñez del Cuvillo.

Sin duda, de confirmarse esta información, estaríamos hablando de un elenco ganadero interesante, siempre a expensas de la presentación con que pudieran venir estos encierros ganaderos hasta Zaragoza. En todo caso, pensamos que tras la desatrosa "Feria Taurina del PIlar 2009" la principal responsabilidad de "Taurodelta S.A." es la de mejorar el paupérrimo nivel ganadero de la pasado ciclo pilarista.

Veremos.
Visitas: 279

Comentarios (1)

1. 14-01-2010 10:30
Si esas son las ganaderias de la concurso han bajado el liston bastante,algunas no creo ni que vayan al caballo.
Registrado
Capote"


Hablan de confirmarse esta informacion, y yo les pregunto ¿que confirmacion necesitan si tienen formando parte de la empresa a Ignacio Zorita y Fernando Polo?, ninguna saben perfectamente que es una maniobra publicitaria destinada a engañar a la aficion honesta y se hacen eco y repetidor de ella para asegurar la presencia de los embozados que esperan la minima ocasion para repetir la maniobra que hicieron con la casa Chopera, no tienen empacho en participar de un engaño ni en engañar a la aficion que en un momento pretendieron y consiguieron suplantar, y que ahora siguen pretendiendolo.

Con no hombres de confianza sino los verdaderos jefes dentro de la empresa tienen que lanzar falsas informaciones y para cubrirse decir de confirmarse esta informacion, no muestra mas que siguen en su convencimiento de que la aficion aragonesa es tonta, nada mas lejos de la realidad y que la manipulan y manejan a su antojo, es lamentable ver la soberbia que les aleja de la realidad y al mismo tiempo el afan de aprovecharse de toda una ciudad.

Para colmo y como es habitual Corrochanito desde su blog refuerza la campaña, vease sino:

"miércoles, enero 06, 2010
Y QUE RAZÓN LES HACE NO CONTAR LA REALIDAD

En los medios taurinos, por mucha primicia que den nunca se entretienen en las noticias ni sus causas al revés de como funciona la información en cualquier otra actividad. El oscurantismo y el tapar las realidades es el pan nuestro de cada día.
El pasado domingo en la Cadena Cope entrevistaban a José Escolar que este año no piensa lidiar en las Ventas ni en ninguna plaza gestionada por Taurodelta S.A. porque el año pasado en octubre le dejaron una corrida en el campo que debía lidiarse en Zaragoza. El tema de la corrida se ha solucionado vendiendosela a la plaza francesa de Ceret para su próxima feria pero el resquemor del ganadero contra la empresa que gestiona Madrid, Zaragoza...... no se ha restañado. Pero nadie cuenta la realidad de lo ocurrido con esa corrida y lo que pasó en los carteles.
Como todo el mundo recordará José Escolar tenía una corrida reseñada por el veedor oficial de la empresa (Florito) desde el mes de marzo del año, de hecho se lidió un toro en la corrida concurso a cuenta que la corrida completa del Pilar. En estas que a final de agosto cuando la empresa está cerrando la Feria se encuentra con la amenaza del apodearado de "Morante de la Puebla" de que el torero no se anunciaría ni en otoño en Madrid ni en Zaragoza si no le incluian una corrida del hierro de "La Campana" de su propiedad en el abono maño. Esto más la inclusión de su yerno Antonio Barrera en el abono zaragozano. Y que hace la empresa más importante del país?? Pues eso, plegarse a las exigencias del apoderado señor Sanchez Benito y anunciar a los tres en la plaza de "La Misericordia" la impresentable corrida de su hierro, al yerno y al torero de la Puebla. ¿Quien paga los platos rotos? El ganadero con menos fuerza de los previstos, José Escolar. Y así va el mundo del torero, lo que sigo sin entender por que nadie cuenta las verdades del barquero de estos manejos indecentes para que fluya la información y cuando haya que hablar no andar con circunloquios para no ofender a nadie. Si el futbol andará así iban a vender muchos Marcas.
Publicado por Corrochanito en 9:57 PM"


Pues mas de lo mismo, ¿no participaron en lo que quiere hacer ver que denuncia dando su adquiescia como minimo sus amigos del alma Ignacio Zorita y Fernando Polo?, porque no denunciaron los hechos en su momento o se marcharon de la empresa denunciadolos y negandose a parcipar en ellos, entonces tendrian Corrochanito y sus amigos del alma un viso de credibilidad, pero permaneciendo dentro chupando beneficiandose y al mismo tiempo usando a Corrochanito para hacer demagogicas y falsas denuncias fuera de tiempo y lugar, y digo falsas porque verdaderas hubieran sido si se hubieran hecho en su momento, no hacen nada mas que ratificar la connivencia que tiene esta gentuza no con Taurodelta a la que pretenden minar desde dentro y hacerse con el control sino con Zorita y Polo maximos responsables junto con sus complices conocidos Diez, Ballesteros, Emilio Perez, Rafael Martinez Montesa y demas de esta situacion, pero ellos como buenos maños irracionales erre que erre aplicando el refran de "Chifla Chifla que como no te apartes tu" a pesar de que todo el mundo les ha visto el plumero siguen empeñados en pudrir todavia mas si cabe la situacion taurina de la misericordia.

Hora seria que prensa o las asociaciones honestas que en Zaragoza las hay les pidieran explicaciones, cuentas y los denunciaran publicamente.

No hay comentarios: