martes, enero 26, 2010

ZARAGOZA CUANDO LAS COSAS SE HACEN BIEN HAY QUE RECONOCERLO Y ESTA VES DAVID DIAZ Y CORROCHANITO QUE AL FINAL METE LA PATA

Por su desmedido afan de protagonismo.

David Diez ha abierto su propio blog hoy y ha demostrado tener lo que ninguno de sus compañeros de trepa tanto de Madrid como de Zaragoza o Extremadura y hasta Holanda y Salamanca o pais vasco han demostrado tener que son COJONES, David Diez demuestra tenerlos para sorpresa mia y a pesar que con la pesaqdez habitual que tiene seguir su blog sera un tormento obligado para ver las intoxicaciones que vierte en el mismo, pero me descubro ante sus COJONES QUE HA DEMOSTRADO TENER AL ENLAZARME Y ASI INFORMAR DIRECTAMENTE A SUS LECTORES DE SU MISERABLE CONDICION, COJONES QUE NINGUN OTRO PERRO DESDENTADO POCO MORDEDOR HA DESMOTRADO TENER
Por otro lado Corrochanito al contrario que el musiquillo Mariano Ballesteros escribe panegirico realmente ejemplar sobre el fallecido Dr. D. Jose Manuel de la Cruz, panegirico que acba estropeando por su conocido afan de protagonismo que le lleva a cerrarlo con esta fotografia.




Donde parece que el destinario del panegirico es el en lugar del fallecido al que pone como un peon al servicio de su presidencia, ese complejo te mata Corro, hasta cuando quieres hacer algo bien.

Nota. al blog de David Diez se llega por:http://eltorodelajota.blogspot.com/, a tal señor tal honor.

2 comentarios:

eltorodelajota dijo...

Estimado CAballero Negro, siento desilusionarte, pero todo ha sido una tremenda casualidad. Resulta que existe otro David Díez, aficionado a los toros y de Zaragoza. Ya ves.

Tengo 29 añitos. Soy fiel seguidor de tu blog pero nada tengo que ver con el David Díez de la Cabaña Brava, al que también leo y escucho cada vez que puedo.

Siento la decepción, pero mi blog nace desde la ilusión y una afición desmedida desde una visión del aficiondo de la nueva hornada.

Un saludo Caballero Negro y Felicidades por tu blog.

http://eltorodelajota.blogspot.com

EL CABALLERO NEGRO dijo...

David coño mira que es casaulidad, pero extrema clarificar todo lo que opines porque la confusion no solo la tendre yo, es mas a mi me avisaron por mail y etsban convencidos que rea le David Diez de la Cabaña, la tendra mucha mas gente y si lo que le dices le intersa no se va a tener la caballerosidad de clatrificar que no es el.

Te deseo la mejor de la suertes en el blog.