sábado, enero 23, 2010

FUE UN CIRCO O NO FUE UN CIRCO, Y EN LA PISTA DE CASA PATAS

Ante todo copiar un comentario que esta publicado en post correspondiente:

"Uno del atleti ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL TORO DE MADRID SE SUPERA A SI MISMO Y ACABA DE...":

Tu si que eres un personaje de circo. Lo que hay que leer Señor!!!!!!"


A continuacion la nota de prensa oficial que como siempre torear es el primero en publicar:

"

LUIS EDUARDO AUTE EN LA ASOCIACIÓN EL TORO.
“El fantasma del fraude acecha siempre a los toros”

Tras la polémica surgida por las declaraciones en días pasados del cantautor L.Eduardo Aute, la A. El Toro de Madrid ha contado con su presencia en la décima de sus tertulias invernales.Sincero se mostró durante todo momento, llegando incluso a reconocer que:”me gustan los toros pero no soy muy entendido”.
Se habló de muchos temas de actualidad, pero se hizo mas patente el malestar por los ataques recibidos por la fiesta de los toros sobre todo en Cataluña, según Aute, producto de intereses políticos mas que otra cosa.De sus declaraciones sobre la muerte del toro en la plaza apostilló” en caso de prohibición , esa seria una manera intermedia de seguir con la fiesta”, opinión que no compartían la mayoría de los presentes en Casa Patas, precisamente él vio en las primeras ocasiones que fue a una corrida de toros a uno de los mejores estoqueadores de todos los tiempos Rafael Ortega.”Prohibido prohibir”, frase repetida varias veces en la tertulia, el que quiera que vaya y el que no, que se quede en casa. Tertulia muy amena con una persona famosa que defiende la fiesta como cultura y arte, algo que otros no hacen, pero como él dijo”respetemos a los demás”.
Decir que a última hora el otro tertuliano anunciado Nacho Azofra excusó su ausencia por motivos familiares.

J. Salamanca"


Realmente vital el contenido de la conferencia traer nombres por traer nombres hasta el propio invitado reconoce que ha ido a hablar de un tema de que desconoce y por lo tanto el mismo da el valor que mercen a sus afirmaciones y pone en ridiculo si es posible poner mas en ridiculo a sus anfitriones y ademas a quien facilita la sala o la pista de circo a los que quisieron hacer la pelota con un nombre conocido y todavia les pusieron mas en ridiculo, si CASA PATAS no pone de patitas en la calle a esta gentuza se esta jugando su prestigo por cobijar a unos corruptos indecentes.

Pero lo mejor es que Nacho Azofra se excuso ¿como iba asitir despues de la publicidad que dieron a la foto con la cual lo presentaban? entre el miedo, los nervios y las estupideces del Conde Estradas y Javier Salamanca Rosco ya no es mas que una figura decorativa, mas que una Asociaciacion taurina parecen una Asociacion de payasos, y eso que los payasos mercen toda admiracion y respeto del mundo, al contrario de ellos que solo merecen desprecio.

¿Algo que apostillar socio del atleti?

1 comentario:

cantante dijo...

es mas facil encontrar
rosas en el mar...........

lalalala,lala,lalalalala...........