miércoles, enero 27, 2010

Y PEDRO G. MACIAS CHIKILICUATRE DE EXTREMADURA SIGUE DEFIENDIENDO SUS MISERABLES INTERESES DESDE TOREAR UNICO SITIO AL PARECER QUE SE LO TOLERAN

E introduce los siguientes comentarios en dos de los tres post que publica hoy torear, al tercero le dedicaremos un post especial por la suprema leche que contiene.

En el 1er. post titulado ""Fernando Cuadri y Tomás Prieto de la Cal, este domingo en El Albero" Chikilicuatre de Extremadura dice : "Anónimo dijo...



Habrá que estar con el oído atento...interesante tertulia sin duda.

Pgmacias

27/1/10 2:14 PM"

Que va decir si son las dos de las ganaderias que mas les surten de entradas de favor y le dan de comer, y se modera para no enseñar demasiado la oreja.

En el 2° post titulado ""Premios y conferencias de la Peña Los Areneros", el despreciable individuo expresa.:

"Anónimo dijo...



Lo de Castella "chirría" mucho, me gustaría que dijeran qué "argumentos" lo fundamentan


Pgmacias


27/1/10 11:36 AM"

En la critica a la peña los Areneros que alaba mientras actuan a su gusto, pero a los que se atreve a pedir explicaciones cuanto hacen algo que no le gusta, esta claro que a PG. Macias Sebastian Castella lo debe tratar como lo que es un parasito al que no le hace puto caso, ni le da ninguna entrada de favor y muchos menos le invita a comer y esto Chikilicuatre de Extremadura no lo soporta y se mete con quien haga falta parta defender sus miserables intereses aunque sea su querida peña de Los Areneros.

El gallinazo (1) no tiene el mas minimo atisbo de verguenza en demostrar lo que es.

(1) Gallinazo ave carroñera que sobrevuela las ciudades Colombianas.

No hay comentarios: