sábado, enero 02, 2010

LA DESFACHATEZ DE PG. MACIAS LLEGA A NUEVAS COTAS

Ahora inserta el siguiente comentario en un post sobre Ceret que se publica en Taurofilia y no tiene nada que objetar, salvo el comentario del impresentable Chikilicuatre de Extremadura, que sin haber pisado Ceret en su puta vida pues va y pontifica de entresijos que ni la garganta profunda a la que se refiere Bastonito conoce. Ni conozco yo que estoy con amigos de Ceret por las ferias colombianas y a través de ellos recibo informaciones de primera mano.

Lo de Flor de Jara fue un rumor que corrió por Ceret, y con el se especulo que realmente Carreño hubiera comprado la corrida y la ADAC aun no se hubiera enterado, a estos extremos ha llegado la ADAC por su connivencia con Carreño.

PG. Macías meterá la cuchara como siempre en lo desconoce y en busca de ver si es invitado a Ceret o a una comida por el ganadero de Flor de Jara, pero en realidad Carreño lidiara la corrida en la plaza que le saque mas beneficios, si es que realmente como se dice la ha comprado.

Chikilicuatre de Extremadura eres el parasito mas asqueroso que ha aparecido por la red.


COMENTARIO DEL IMPRESENTABLE PG. MACIAS:

Anónimo dijo...
Hola Martín, en primer lugar Feliz año.
Lo de "Flor de jara" según mis noticias, de buena tinta, parece ser que estaba hecho pero se ha "deshecho" y posiblemente se lidie esa corrida en Bayona
Pgmacias

2/1/10 12:46 PM

4 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Si comenzáramos sin tapujos por fin a ponerle nombre a las cosas, incluso cara, con Pgmacías estaríamos ante ese elemento humano, todo un clásico, al que los taurinos utilizan en su beneficio con mucha gitanería y que sirven de altavoces y de correveidiles baratos, siervos de la invernal braña por las migajas, cara al mercado cuando llegue el mes de mayo caro y los ganaderos necesiten colocar género.
PgMacías no sabe lo que va a lidiarse Ceret en julio, qué va a saber, y más aún, todo lo que diga PgMacías, deberá ser puesto en cuarentena por la afición sana pues el hombrito pertenece a la clase más ínfima del campo bravo, la de los buscabones, a usar por los chanadores del toro para abortar o potenciar tratos de tratantes reconocidos con el fin de colocar producto sea donde sea, a cambio de dejarse saludar en los hoteles de ferias con su correspondiente roneo a lo Corrochanito y otros artistas del gremio, presumidos, ruteros, demagogos, lobeznos con piel de cordero, gente perjudicial, amplificadores del bisnez atroz... Van de puros y son cuenteros natos, pongámoslo en su sitio cuanto antes por el bien de todos y todos saldremos ganando.

La condesa de Estraza

Bitio pacense dijo...

CONDESA,
TODA LA RAZÓN Y MÁS,PAISANA,DESDE BADAJOZ.


.

.

Anónimo dijo...

Menudo elemento conocido por los aficionados de extremadura. Y no olvidemos al abrazafarolas joaquin camacho, que aparece poco por ser ruin. no pone internet por no gastarse todo ese dinero del que presume, a pesar de presumir tambien de ser de izquierdas, para eso no hay que serlo sino parecerlo, y ese es un fascista de los malos. en fin por extremadura tenemos varios chikilicutres.

uno de merida.

Ramón de Cáceres dijo...

Macías,no disimules en toroafición, haciéndote el que no se entera, de la que tienes encima, que es gorda,
que estas hasta las trancas...payaso.

Condensa...CHAPEAU, que sabes mucho, y debes estar enterada lo de una de las ultimas excursiones que pasea el CHIKILICUATRE
(de los Alijares).