martes, enero 19, 2010

¿DE QUE NOS QUEJAMOS LOS CATALANES? SI NOSOTROS MISMOS NOS BUSCAMOS LAS DESGRACIAS



En un momento tan dificil como el actual donde la prohibicion de las corridas y festejos taurinos en Catalunya esta mas cerca que nunca salen los lloros las exlamaciones de dolor y los ataques justificados a los falsos nacionalistas de ERC y EU Els Verts, pero como en muchas otras cosas somos incapaces de analizar porque se ha llegado a esta situacion, la culpa siempre es de los otros Grupo Balaña incluido cuando nosotros no hacemos nada para influir en la situacion, apatia que es aprovechada por los buitres mas descarnados avidos de comer y alimentarase de la carroña.

Corrales por iniciativa propia creo la plataforma nunca fue mayoritaria ni popular pero por lo menos tuvo una iniciativa y trabajo por ella, luego dimitio o lo echaron por motivos que por lo menos yo no tengo claros, ¿quien lo sustituyo? pues nada mas y nada menos que Paco March un conocido fantasma pseudointelectualoiede e hiena reconocida que entre sus gestas esta el haberse presentado como precandidato a la presidencia del C.F. Barcelona sin contar con apoyo alguno y sin un miserable duro en el bolsillo, solo para conseguir salir un efemiro dia en algun periodico deportivo.

Lo mismo hizo con la Plataforma meses estuvo en ella antes de salir en globo, hacer no hizo nada pero columnas de periodico si chupo lo que era su unico objetico.

Ahora en la Federacion de Peñas taurinas de Catalunya ha dimitido por cuestiones de edad su simpiterno presidente D. Juan Segura Palomares hombre e intelectual de gran capacidad y habilidad integradora, quiza amante de componendas pues odia las tensiones, pero trabajador infatigable y desinteresado que sin ser espectacular tuvo un positivo balance en su largo mandato ¿quien lo sustituye sin que se oiga una voz de protesta? pues ni mas ni menos que el buitre mayor de la autonomia, un arribista sinverguenza declarado como es Lluis Maria Gibert que a cambio de las monedas que le caigan y la publicidad que pueda obtener se pone al servicio de quien haga falta, se puede comprobar en su programa Los Toros de Radio Hospitalet que deja pequeño a los Hnos Romero y al mas sobrecogedor de medios de comunicacion, eso si siempre acompañado de una persona que solo con su aspecto paga el comemocos Angel Saa.

Con este elemento en la Presidencia de la Federacion que se puede esperar pues que la venda al mejor postor, que se inhiba del proximo debate del Parlamento y que haga si le pagan o le aseguran publicidad a su persona cualquier cosa, claro de tapadillo, en favor de los enemigos de la fiesta, para este deleznable individuo solo cuenta el en el mundo, todos los demas habitantes del mismo esta convencido que estan alli a su servicio.

Tragandonos estos elementos tenemos lo que nos merecemos y perdemos todo derecho a quejarnos y mucho menos a pedir solidaridad, cada uno tiene lo que se merece y parece que los catalanes nos merecemos a carroñeros como Paco March y Lluis Maria Gibert, si se prohiben los toros no habra mas responsable que nostros mismos y nuestra apatia.

No hay comentarios: