viernes, enero 22, 2010

LA NATURALEZA LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN

Con el copy/paste que transcribo del ultimo post de Corrochanito se vera claramente que el refran del titulo se cumple a pies juntillas.

"jueves, enero 21, 2010
OTRA AGRADABLE SORPRESA

Llevaba más de un mes sin estar en casa por diferentes motivos y cuando he llegado al ponerme a revisar el correo me encuentro esta magnífica joya para un aficionado que es la Revista "Cerro de San Albín". Esta magnífica recopilación de relatos, artículos y colaboraciones que editan los amigos emeritenses coordinados por Pedro nos hacen disfrutar unos días con sus contenidos y nos recuerdan que en algunos sitios continúan la afición y las ganas de toro.

En esta ocasión entre otros artículos que todavía estoy leyendo podemos encontrar amplios reportajes ganaderos de diversas ganaderías, de las punteras, de las sacrificadas y ante todo de gentes con un afición a la cría del toro fuera de toda duda. EL número de este año que hace el número 13 de su andadura se compone de 240 páginas llenas de tauromaquia y cultura. Y como no amor a la fiesta.

Que sigan por muchos años, y nosotros que lo disfrutemos.

Publicado por Corrochanito en 7:54 PM

1 comentarios:
Cárdeno dijo...
Gracias Pedro G. por el envió.

Que podamos intercambiar "publicaciones" por muchos años.

Salud y suerte."


Si Corrochanito a estado mas de un mes ausente de Ariza no quiero imaginar la alegria de los habitantes de tan agradable pueblo, descansar un mes de un comecocos fantasma que provoca dolor de cabeza en los bares de tan respetable municipio no es una cosa que suceda todos los dias.

Pero como bien dice Corrochanito en la unica verdad que expone, en el blog El Cerro de San Albin consta de 240 paginas y dificil seria que entre ellas no apareciera un articulo u opinion de interes, PG. Macias tiene a bastante gente engañada en Emerita Augusta vulgo Merida, pero en esta revista que realmente tiene un costo bastante alto ¿como se financia? el 90% de las paginas estan en la linea de abrir puertas al parasito de Chikilicuatre de Extremadura pera sus comidas a costa de los ganaderos y obtencion de las entradas de favor para su posterior venta y benificio, magro si se mira el aspecto del individuo.

Dos parasitos hizo la naturaleza y ellos se juntan para mutuo autobombo propaganda y engaño a la aficion de buena fe.

El Cerro de San Albin se puede bajar desde varios blogs, si hay alguien interesado puede bajarselo, leerlo con atención y ver la doblez del mismo.

Otro que se junta pero lo mantienen lejos, interesa gente que explotar y no gorrones profesionales es Cardeno que pasa su lengua camaleonica por el culo de ambos "proceres". Lastimoso.

2 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Me dijeron hace un tiempo que el pobre Pepecarlos escribe un artículo demencial en ese catálogo de extremeños por el mundo, no lo puedo asegurar y me importa un verdadero pito, es un macutazo recibido simplemente.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

No me extraña, los cerdos comparten pocilga, ley natural.