jueves, octubre 09, 2008

Y PARA ALIGERAR UN POCO DE CACHONDEO CON EL TXERRIJANO



Ver la voluntad del hombre que cada día realiza varias entradas en Betialai y La Txerrijana a ver si alguien se ha acordado del el y no encontrar nada debe ser desmoralizador y mas para una persona disminuida física y mentalmente como el.

Comprueba como todo el mundo le utilizaba, casi no tiene visitas, para que si cada día hay lo mismo, lo han tirado como un kleenex lleno de mocos, bien es cierto que no falta la visitita silenciosa y casi de compromiso de Opsen y de los despistados de Zaragoza por si sale algún escrito de Corrochanito o Polo, gente que no ha tenido la delicadeza ni de remitirle un frase de apoyo, solo lo usan como tonto útil para escribir lo que no les dejan en su WEB y quizás se busquen otra vía, si les queda desfachatez para seguir, porque la Txerrijana ya no la ve nadie y es escribir como para si mismos.

Esto te pasa Txerrijano porque además de tener pocas luces, para buscar la aceptación, que no has tenido nunca ni tendrás, a la gente contrahecha y con disminución mental le suele pasar esto, por meterte en camisas de once varas que ni conocías y conoces, vamos no es que no sepas por donde van los tiros s es que no los oyes.

Con lo feliz que eras cuando te limitabas a usar el blog para tener contacto con personas del género opuesto que en persona te rechazan por tu aspecto físico y comportamiento mental.

Tuviste que liarte en una campaña difamatoria e insultante contra la Condesa de Estraza, luego salir en defensa de Opsen y por ultimo abrir la Txerrijana, que además de durar poco ha arrastrado consigo a Betialai.

Parasitabas del Chofre y te dejaban por pena o por ser los únicos amigos que has tenido, han decidido amagar un cierre, porque no creo que cierren realmente y te has quedado más colgado que un murciélago en soledad como siempre has estado.

Me divierte pero a la vez me apena y me apena porque sufres pero no tienes la capacidad para saber porque sufres.

Y pensar que por esos que ten han dejado colgado has llegado a jugarte hasta el trabajo, realmente me apena mas que me divierte.


No hay comentarios: