domingo, octubre 05, 2008

¿QUE NECESIDAD HAY DE MENTIR TANTO?


EL DE LA ELEGANTE CAMISA NARANJA ES DAVID DIEZ, EL NEFASTO PRESIDENTE VITALICIO COMO KIM IL SUNG DE LA CABAÑA BRAVA.

Y que neesidad tendrá de mentir tanto este hombre, porque además de defender intereses ya parece vicio, pase que hable de menos de media entrada, lo de la botella semi-llena yo de mas de 1/4 de entrada veo la botella semi-vacía, bueno apreciaciones, pero que diga que solo dos toros eras sospechosos de pitones es una falacia, cuatro se escobillaron como brochas y los dos que no lo hicieron fue porque no se acercaron y a un burladero ni tabla ni al peto, por lo que no hubo oportunidad de que se les abriera la punta supuestamente sacada artificialmente.

Con buena fe se podría pensar que se había dejado las gafas en casa si no volviera a mentir esta vez con recochineo cuando afirma que los toros tuvieron 19 encuentros con los montados ¡¡coño pensaran!! una corrida con una media superior a tres varas por toro, pues no señores nada que ver con esto, ni en la imaginación de David Diez ni en el ruedo de la Misericordia, la realidad es que el primero tomo dos varas manteando, el segundo una vara y un picotazo, el tercero que ya tenia una alcachofa por pitón de salida tomo 2 varas también, el cuarto tres varas en el afán de matarlo en el caballo de Mari Paz vega, de hecho tuvo que ser apuntillado en el ruedo, el quinto (atención aquí) tomo dos picotazos y cuatro entradas al caballo sin que ni siquiera le entrara la pirámide, y el sexto dos varas.

Total fueron diez varas, tres picotazos y cuatro roces con el caballo sin ni siquiera rozar la pirámide la piel del toro, total de veces que se acercaron al caballo 17 y que realmente hubo contacto con la vara 13, y sin que la vara ni rozara al toro 4, que diferencia 10 varas y tres picotazos, al insidioso 19 entradas al caballo, además de sinvergüenza toma a la gente por tonta, porque la corrida a pesar de ser por el plus y vista por Internet la he podido grabar, esperemos que las otras también y lo puedo demostrar cuando quiera el embustero David Diez.

El resto de la crónica es aceptable aunque triunfalista, pero es que luego hablan de La Lirio, El Palabrero, el Fenicio etc. y ellos son mucho peores, engañan con los toros a lidiar de 6 sospechoso de pitones dicen que solo lo fueron dos y aumentan el numero de varas a discreción, además de tomar el pelo ¿que pretenden? salvarse de una debacle anunciada, esto es imposible queridos.

No hay comentarios: