lunes, octubre 06, 2008

NO QUERAIS DISPERSAR LA ATENCION


Si sale tanto el redhondo en los mails de Opsen y algunos que contesta a mios, que ya dije que ya le habia visto venir y me limitaba a darle coba, no insistais en hacerme participe de los mismos, porque no voy a picar y al fin de la serie se vera todo claro.


Dejar tranquilos de momento a Sisa, Espartero, Lagartijo, Fary y Violeta, que nadie entra en el tema y en su momento saldra porque salio el problema. Ademas solo fueron victimas de una manipulacion.


Bastante antes que el anonimo sabia quien era cada uno y quien usaba varios nicks. Como consideraba posible una maniobra como esta tambien tengo correos de ellos que dejan claras las coas, me gustaria no tener que publicarlos, pero tampoco tengo problema porque no les perjudica para nada.


La acusación a Ruben y Manoli es totalmente gratuita y lo que pueda parecer por lo publicado hasta ahora no tiene nada que ve con la realidad que se demostrara y no atraves de palabras mias, sino de mails fundamentales y no de Opsen.


La apisonadora esta en marcha, a velocidad de crucero pero sin detenerse, así que no querais poner palos que seran apisonados.


No hay comentarios: