sábado, octubre 04, 2008

EL VERDADERO OPSEN, CAPITULO 9

Trato hecho‏

"De: Marcelo Fortin (marcelofortin@hotmail.com)
Enviado: lunes, 19 de enero de 2004 22:02:42
Para: Carlos Carbonell Viladrich Carbonell Viladrich (taliban1949@hotmail.com)

Queridísimo maestro:

Le agradezco mucho su respuesta y espero que haya sido enteramente sincera y no movida por el cariño fraterno que nos profesamos. Cuente con mi asistencia para matar al mono. Respecto a los dispendios, no quiero ser demasiado exigente ante un favor, pero me voy a permitir poner dos condiciones, primero que me deje solventar todos los gastos de mi estadía, en lo referente a condumios y transporte, con lo que me estoy ahorrando la paliza del hotel, así como que me permita invitarlo a usted a comer o cenar, o ambos, a la capital del Reino, donde también tengo un mono pendiente. Y segundo, que me permita ser su chofer durante mi tiempo de estadía. Usted sabe que para mí no representa ninguna variación porque yo no bebo del fuerte, y sería un honor servirlo.

Respecto a su agitada vida social, también podemos ponernos de acuerdo para juntarnos en algún sitio neutral después de sus reuniones, en caso que sean con algún representante de la peña folclórica equina. En otra circunstancia estaré honrado de acompañarlo.
Le confirmaré en breve los planes, pero en principio estoy dispuesto a disfrutar la feria aunque las perspectivas artísticas no sean demasiado auspiciosas. He visto los precios de las entradas pero no conozco la plaza de modo que tampoco sé qué lugar es el que usted prefiere. Si me lo hace saber, podré calcular mejor los dispendios que, aunque fueran los máximos, son solventables.

Reciba el más cariñoso abrazo de su discípulo
Opsen van Oppenheim"

Hy como es viernes dos y ojo que este tiene tela y es importante, recomendaria hasta guardarlo.

"RE: el escroto tiene un limite‏
De: Marcelo Fortin (marcelofortin@hotmail.com)
Enviado: miércoles, 21 de enero de 2004 0:57:34
Para: taliban1949@hotmail.com

Queridísimo maestro: Le agradezco su gentil invitación a Ajalvir, pero desafortunadamente me trastoca demasiado los planes. Me hubiera encantado departir más tiempo con usted pero no puedo. Además, para Ajalvir están las actividades suyas con los del caballito, que yo creo que ahora son más necesarias que nunca para aclarar algunas cosas. He leído los últimos mensajes y no podía creerlo. Aunque en realidad sí. Han dejado caer la máscara y en lugar de entrar a defenderlo a Usted, como debieran, se dedican a hacer escarnio de alguien que ya no está, Opsen. Porque hacer mofa de los insultos que me dirigieron ya es poco digno, pero además entrar en las explicaciones de Andanada, acusándome veladamente de "picajoso" o "entremetido", que aunque sean palabras ostensiblemente inventadas, no deben interpretarse solamente en su sentido jocoso, sino que como acepción, algo querrán decir. Creo que han aprovechado los exabruptos para hacer la purga de los indeseables, como le comentaba, y lo han conseguido. Ya no están ni Sisa, ni Espartero, ni Opsen; Gorrilla se encargó en su momento de evitar que entrara Bastonito o su gente cercana, a través de publicar esa infame acusación, y poco falta para que se queden solos los que son. Yo espero que Usted se quede lo más posible para que los foros, que de alguna forma son una ventana de los aficionados aunque éstos no lo sean, no pasen a ser un aliado más de los taurinos. Su respuesta me pareció extremadamente adecuada pero se han dicho tantas cosas que quizás habría que aclarar cuál es el propósito del club y luchar por modificar su dirección. No puede ser que el complejo de inferioridad y la mezquindad de algunos se carguen una organización que podría servir para mucho más. Yo creo que el problema aquí ya no es Lagartijo. Es demasiado imbécil. Pero son los que lo han utilizado los peligrosos. El pobre idiota de lo único que puede vanagloriarse ahora es el de haber escrito algo que los demás foristas no entendieron. Normalmente es al revés. Tauro me pareció honesto aunque muy diplomático, por razones comprensibles.Querido hermano, a mí no me afecta tanto porque no pierdo nada, pero espero que usted consiga poner un poco de orden en la peña. Respecto a las fechas, con su bendición haré la reserva para arribar el día 5 de febrero, un día antes del inicio del evento, y largarme al día siguiente de la última corrida, es decir el día 9. Espero su toque definitivo. Reciba el más cariñoso abrazo de su discípulo y amigoOpsen van Oppenheim"

Y para entretenernos hasta el lunes una adivinanza lúdica dedicada a los Polo Boys.

Dos pilotos americanos estaban haciendo un vuelo de reconocimiento sobre Alemania en la II Guerra Mundial, fallaron los motores y tuvieron que tirarse en paracaídas, ambos hablaban perfecto alemán, tuvieron la fortuna de encontrar en bosque dos oficiales de las SS. muertos de un disparo en la cabeza, se vistieron con sus ropas y se dijeron "como hablamos perfecto alemán con este uniforme y los documentos cambiando la fotografía podremos volver a nuestras líneas y pasaremos inadvertidos."

Se dirigieron a la población mas cercana y el fotógrafo ya había cerrado así que decidieron ir a toma unas cervezas, desgraciadamente la primera cervecería que encontraron pertenecía al gran detective alemán Otto Von Holmes, entraron confiados y perfecto aleman pidieron 2 cervezas, en 15 segundos Otto Von Holmes los tenia apuntados con una pistola y estaba llamando a la GESTAPO diciendo que había detenido a dos espías.

¿Como supo Otto Von Holmes con tanta rapidez que se trataba de espías?

Si nadie da la solución, se publicara el lunes.

No hay comentarios: