jueves, octubre 30, 2008

HOY SUTILMENTE MARIANO BALLESTEROS PREPARA LA ASAMBLEA

SE BUSCA A FERNADO POLO AGOTE



Como Portavoz de la Plataforma de Aficionados, como miembro corruptor de La Cabaña Brava y como asesor de Ignacio Zorita, a fin de que de cuentas del transcurso de la feria

Y en su blog D. Pepe y D. José en el post "De vuelta", intenta subliminalmente tranmitir el mensaje que la feria de del Pilar y la de primavera no fueron ni mejores ni peores que las demas de la geografia nacional, cuando en realidad fueron un verdadero desastre y la corrida concurso rozo el escarnio.

Como siempre Mariano Ballesteros va de lisillo intentando engañar a incautos, si has fracaso en lo tuyo la musica que quieres ahora destacar en la publicidad subliminal, seras cazurro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces, segun te leo creo que para ti no hay mas asociaciones taurinas en España que las de El toro de Madrid y la Cabaña Brava, ni más ferias importantes que la de Madrid y Zaragoza. Jamás comentas nada del resto de la temporada, no existe Bilbao, ni Pamplona, San Sebastian, Malaga, Zamora, Soria, etc etc etc.. tu reduces todo al Toro de Madrid y a la Cabaña Brava, a San Isidro y al Pilar. Anda que no hay ferias y Asociaciones para que te involucres también en ellas!! Pues vaya un aficionado de pro!!. Claro que, debe ser que solo conoces eso no? y como de los dos sitios te han echado, andas como perro rabioso y no hablas de otra cosa no?. Te podias dar un paseo por el resto de la piel de toro y conocer un poco más. Igual hasta hay Asociaciones llenas de corruptelas para que tu llegues y los dejes con el culo al aire a la vez que te diviertes, porque seguro que haberlas hailas, asique te animo a que no te quedes solo con la Cabaña Brava y el Toro de Madrid y vayas abriendo más mundo, porque esto pronto se va a acabar y se nos va a terminar la diversión.
Salud!

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Seguramente escribes por escribir,Madrid, Blbao, Pamplona las sigo, a Pamplona he ido solo una vez porque la bulla no me va, y menos tener que ir a Sombra aprecio de oro para no sair lleno de mondas, vino y otros desperdicios, respeto la fiesta pero no la comparto, pero porTV. la sigo, Madrid y Bilbao son dos ferias serias a pesar de que van a menos, voy o las sigo puntualmente y puntualmente tambien pongo mis cronicas como de Pamplona, San Sebastian? no estoy para charlotadas, en Malaga estuve una vez y me basto, y el resto ni me interesan, por el contrario no falto ni a Vic Fezenzac y Ceret y tampoco a ninguna feria de Colombia menos la de Medellin porque coincide con Bogota, HAY TOROS y toros, y en Zaragoza estuve muchos años cotizando para que pudiera estar como TOROS en mayusculas, pero lamentablemente la gentuza como Polo y Cia. no la han dejado en toros con minuscula sino en tor...,

Ojala se acabra seria señal esta gente ha desaprecido del mapa taurino y porque hoy te haya contestado no te acostumbres.