lunes, octubre 20, 2008

Y AHORA EL BORRACHO COMO HA METIDO LA PATA DE NUEVO SE TIENE QUE JUSTIFICAR



Primero si me siento abandonado o no lo se yo tu no tienes ni puta idea pero como no sabes lo que escribes pues bueno, después del error de ayer hubieras tenido que esperar a que se te pasara la borrachera para no volver a meter la pata como has hecho.

He felicitado al director del Heraldo de Aragón varias veces todas en las que habéis insultado a Ángel Solís, para eso no hace leer el Heraldo que se puede leer por Internet al módico precio de 1 eurito dinero para vuestra miseria pero nada para mí.

Así que todo lo que dices del tema es paja y más paja al dictado del embotamiento.

De lo que le llegáis a decir y propiciáis que le digan a Ángel Solís he puesto reproducciones en el post dedicado a Polo así que quedas con el culo al aire por enésima vez, enterao.

No es uno de los Miura es que en ninguna corrida han salido ni la mayoría de toros anunciados y fotografiados a bombo y platillo por el fotógrafo ciego o mal intencionado Emilio Pérez, lo del Miura será o no verdad pero solo es una anécdota en el mar de engaños y mentiras, no escribas borracho tío que si siempre metes la pata borracho es un continuo.

La corrida la hubo y los foros de la cabaña funcionaban desde hace mucho tiempo te pongas como te pongas es demostrable porque asistió mucha gente, si estabas o no, no me acuerdo, estaban bastantes muchos no los nombrare pero entre ellos estaba el inefable Cárdeno y dijisteis lo que puse, que si aumentaba mucho el trafico cerrabais los foros porque no los podías sostener, si en lugar de escribir borracho te informaras no meterías la pata en todo.

Lo de burladero.com no es contestándote a ti donde se ha de explicar se explicara y con detalle cuando toque en el "El Verdadero Opsen", no quieras salvar a gente que no tiene salvación, porque no son mis palabras sino las de otros lo que lo demuestran. Ahí pica verdad y con la borrachera pierdes el oremus.

Que consultasteis a un jurista si cerrabais o continuabais por la ley que citas es cierto pero no a vuestros juristas sino a Zorraquino que no os cobra para contestar tonterías de preguntas, para otras cosas si que os cobra y bien que hace sabiendo lo miserias que sois. Os aconsejo no cerrar cosa que el más tonto sabia.

Tu responsabilidad en la feria esta clara al igual que la de Polo, Pérez, Ballesteros, y Díaz y demás adláteres por los diversos escritos que habéis ido colgando el la Web a que viene negar lo que ha leído todo el mundo que ha querido, es que ni razonas, dos botellas por lo menos de DYC han caído no?.

Pero tonto l'haba si pides justamente lo que no te gusta o no pides el 50%-50% y estabas encantado con las ganaderías, que no que borracho no se puede escribir hombre.

Ya dije que como años anteriores pero peor y tú lo reafirmas en el párrafo de las entradas. Lo que años anteriores ibais con pancartas, y de paso barajabais lo de la silicona y no digas que no porque yo estaba delante y dije que era una pasada innecesaria que solo traería problemas, al final el sentido común se impuso y no lo hicisteis. Fíjate como habéis cambiado de pancartas, cencerros, siliconas, denuncias a la adjudicación, a no con lo mismo sino peor decir durante 9 meses que es magnifico.

De esto huís como el gato del agua hirviendo porque no tenéis salida ni mintiendo, lo hecho hecho esta y los visto también.

En lo de Morante no hago nada mas que analizar los números que vosotros mismos habéis dado, entre el alcohol y la tontería ni visteis el alcance que tenía lo que dijisteis.

Tu sabes mejor que yo que las tensiones existen, pues te guste o no tengo datos hasta de quien asistía a la tertulias, coño que hubieron colombianos y amigos míos.

Y también de quien asistió a la procesión de Lagartijo, vamos hombre a engañar a otros, dúchate que te hace falta.

Los correos al Heraldo Irán a la papelera o donde sea pero lo que no haré es sacar cuando tú quieras el resultado de los mismos, porque además el Heraldo contesta, y esas contestaciones querrías saber tú.

Que hay risas en los vertmuts no lo dudo lo que dudo es de quien se ríen pero fácil es adivinar que de vosotros ante las mentiras y falsas historias que contáis.

¡¡Cuanta información te falta¡¡ enterao.

En cuanto a Polo solo se lo que contó en algún post de la pocilga de la Txerrijana, pero vamos que alguien usa y abusa en horario laboral de los ordenadores de DGA es cierto y demostrable y si me pongo a mirar bien como de allí haya salido un post la DGA estará en la posición que esta ahora IPARLAT y no creo que les haga mucha gracia.

Como os contenéis tu por borracho y Polo por su complejo no tardareis a entrar al trapo de nuevo, por donde no se porque el Txerrijano esta responsabilizándose de cosas que no sabe y el blog es de su titularidad y que diga que lo tiene cerrado y que abusáis no le será de excusa.

Pobre Txerrijano como te utilizan y tú ni lo disfrutas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Los tienes empitonaos...
Fdo: CHACHIPÉN