martes, octubre 28, 2008

¿A QUIEN DEFIENDE LA AUTORIDAAA?RESPECTO A LOS TOROS DEL YA NO GANADERO SALVADOR VALDERDE QUE VENDIO A TAURODELTA




Salvador Valverde autor de esta frase que grita y vocea continuamente desde su localidad del tendido 7 siendo apoyado por sus correligionarios y abucheado por el resto de la plaza, el pasado domingo lidio dos sobreros de hiero y criados por el pues son ejemplares anteriores a la venta de la ganadería.

Curiosamente Salvador Valverde no estaba en su localidad, no se en la plaza, pues costumbre suya es que cuando tiene intereses con algo de lo que sucede en el ruedo no va a su localidad del siete e intenta pasar desapercibido en una localidad en barrera o contrabarrera del cuatro donde guarda absoluto silencio a fin de que no se le localice y evitar así ser increpado.

Su actitud creo una situación incomoda en el tendido 7 este pasado domingo, pues sus ejemplares rodaron como pelotas por el ruedo, unos protestaban, los mas allegados por intereses le defendían y otros honrados como Rosco que siguió con su política respetable y reconocida por el de no protestar productos de sus amigos, hasta el momento solo era Victoriano del Río ahora se ha incorporado mientras dure la camada Salvador Valverde, vamos unos sabían que hacer, otros protestaban airadamente y entre ellos compañeros de Asociación como Javier Salamanca que militan en el otro bando de la misma, vamos gracias al desastre del experimento ganadero de Salvador Valverde salio una radiografía exacta de la composición exacta del 7 y de los diferentes grupos de presión que luchan dentro de El Toro de Madrid.

Nadie grito A QUIEN DEFIENDE LA AUTORIDAAA pues esta hubiera tenido que defender al escaso publico de la tremenda invalidez de los toros presentados por quien aspira a ser en su beneficio la conciencia publica de la Plaza de Las ventas del Espíritu Santo, gran lección para reflexionar.

El Conde se escondió en una de las localidades que suele usar cuando no quiere comprometerse, pobre hombre si esta comprometido hasta las cejas, el bando contrario a Salvador Valverde dentro del Toro de Madrid se dedico a apisonarlo véase la actuación de Javier Salamanca, y no fue por honradez, fue porque Salvador Valverde con sus criticables que son muchas va a su bola y desde luego siempre que hace falta o se le cruzan en el camino se enfrenta al Lobby, quienes como siempre a traición desde hace años están buscando su desgracia.

No obstante la critica espero que Salvador Valverde este totalmente recuperado de su enfermedad.



3 comentarios:

Judas Iscariote dijo...

En casa del herrero, cuchillo de palo. ¿ Que pensaran los demás ganaderos que fuerón tirados por los suelos con los gritos de este señor que de momento cria la misma basura ?.
Los que se llaman aficionados haciendo mutis por el foro.

Anónimo dijo...

¿Donde se mete Hornillos?

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Pues ya lo digo si se sabe que Hornilos esel Nick del Conde de Estradas, se camufla por entradas altas y pasa desapercibido cuando le interesa.

¿Se a observado que desde que empezo depezonarabo y kalikatres Hornillos ha desaparecido de la red, y solo aparece en actos protocolarios de la Asociacion el Toro, a esto se le llama "personalidad" o sea no dar la cara y esconder la cabeza como un avestruz.