sábado, octubre 18, 2008

ASI VI YO MI FERIA, DICE FERNANDO POLO AGOTE

SE BUSCA A FERNADO POLO AGOTE


Como Portavoz de la Plataforma de Aficionados, como miembro corruptor de La Cabaña Brava y como asesor de Ignacio Zorita, a fin de que de cuentas del transcurso de la feria.

Realmente la familia se debería preocupar de los actos que le provocan su complejo de inferioridad a Fernando Polo, pues ya son graves y parecen recabar la intervención de un profesional antes de que pierda el norte totalmente.

Ahora resulta que según el mismo dice la Feria del Pilar no es la feria taurina que organiza Zaragoza en honor de su Patrona, es la feria de Fernando Polo Agote, la expresión no admite duda de como ve la realidad deformada por culpa de su complejo en individuo.

Cree que en este escrito da la cara y lo termina con siguiente frase: Y ahora, adelante los buitres y hienas a despellejarme, a tergiversar y descontextualizar lo que cuento, y a dar por saco. ¡Adelante, que ya tenéis carnaza.

Al igual que con la carta al Heraldo de Aragón el tiene la verdad absoluta, cuando lo que tiene es una profunda e interesada además distorsión de la realidad, repito quien lo aprecie que lo ponga en manos de profesionales, de lo contrario pronto hará una barbaridad o deberán internarlo.

Si no fuera que su estado no le afecta su capacidad volitiva no valdría ni la pena perder el tiempo con su escrito, pero sigue distinguiendo lo que esta bien de lo que esta mal y la verdad de la mentira, por lo que el tremendo complejo de inferioridad no le libra de ser responsable de sus actos..Así que no voy a tergiversar sino a poner en su sitio lo que el tergiversa, al tiempo que le reclamo que en lugar de mentiras con las que pretende ocultar su actuación, afronte su responsabilidad, porque la tiene su complejo solo le lleva a actuar plenamente consciente de lo que hace de esta forma.

Vamos al tajo:

Empieza con el párrafo "Una vez finalizada la Feria del Pilar 2008 de Zaragoza, como siempre, ha habido cosas positivas y cosas negativas. Mi percepción global es que ha sido una feria más, ni muy buena, ni muy mala. Entraré en detalles y matices más concretos. ".

No es cierto ha sido bastante peor que las anteriores, pero todo y aceptando que hubiera sido igual debo recordarle que hasta la temporada 2.007 la cabaña Brava y el mismo acudían a la Plaza acusando a Tirios y Troyanos con pancartas y cencerros con motivo de la baja calidad de los espectáculos programados, hasta el punto que el Sr. Compes diputado de la DPZ y responsable de asuntos taurinos amenazo a Ricardo Lapuente con llevarle ante los juzgados, por cierto Lapuente gran aficionado, pero es que la cosa no quedo aquí, estando yo presente se llego a valorar en el seno de la Cabaña Brava taponar con silicona las cerraduras de la plaza para boicotear determinados festejos, afortunadamente se impuso el sentido común y no se llego a esto, con el correspondiente disgusto de Polo.

Entonces aunque hubiera sido una mas y no peor como ha sido, no hubiera dejado de ser un desastre.

Del análisis de ganaderías que hace es tan insustancial que casi se podría pasar por encima si no fuera por la excusa que da de Adolfo Martín, ahora dice que la califico de tía y que la estuvo siguiendo en el campo, que la siguió y gorreo me lo creo, que era una tía se demostró que no y como quiere hacer creer que si dijo que era una tía fue por las reatas, pues decirle que en la familia de grandes genios también se dan subnormales y que el padre es consciente de ello, en este caso Adolfo Martín y un ferviente seguidor del mismo que no se lo quita de encima ni con repelente como es Fernando Polo.

Todo lo demás lo vio toda España por TV, y quien no lo vio ha leído las crónicas locales, que han valido la ira de Polo y las nacionales.

Solo hablar de la corrida de Morante, vamos a ver que se traiga sus toros no pasa pero bueno tolerémoslo, que los pague la empresa a través del gerente Ignacio Zorita es lógico, lo que no es lógico es que un torero elija seis toros que van contra su estilo de torear y que además el mas lerdo vea que son deshecho de ganaderías y la función de Ignacio Zorita y se su asesor Fernando polo era controlar que además pagan el capricho del torero este no les metiera desechos, cosa que no hicieron ni Zorita ni Polo porque lo que buscaban eran un lleno a reventar para mejorar los números importándoles un pimiento si la corrida resultaba un fiasco o peor, pero son tan inútiles que ni eso supieron hacer y solo metieron el nº tradicional 5.000.- personas en la plaza por lo que en taquilla escasamente se vendieron 1.400.- localidades, si es cierto que la DPZ retira pagando o no 600.

De los toreros canta sus virtudes como si hubieran cumplido, exceptuando porque es imposible a El Fundi que estuvo enorme, como si no supieran lo que hacen estas figuritas y los del cupo aragonés durante toda la temporada, pero no tiene bastante con esto que en vez de criticar la concesión de la oreja a Millán, recrimina al presidente por no conceder la del sexto.

Para terminar elucubra en que si tales o cuales toros hubieran dado otra juego de otra forma se hablaría, es lo mismo que decir que si hubiera vida en Marte y nos invadieran todos seriamos marcianos.

Y la amenaza dice que continuara luchando porque las cosas sigan por este camino.

Cualquier persona con un minimo de vergüenza con complejo o sin el, hubiera dado la cara asumido sus responsabilidades y entonces si se hubiera ido a su casa para no reaparecer públicamente nunca jamás.

Esperar esto de Fernando Polo Agote es esperar lo imposible, por lo interesado de su carácter y el complejo que lo atormenta.

Le seguiré reclamando que rinda responsabilidades y que presente las sentencias y declaraciones que dice tener y la carta manuscrita de D. Enrique Asín.


No hay comentarios: