viernes, octubre 03, 2008
EL VERDADERO OPSEN, CAPITULO 8
Como se vera Opsen intenta vetar y de hecho se lo concedo, porque me interesa mas verle la cara y sonsacarle, que me reuna con gente del Redhondo, el correo no puede ser mas explicito, pero sirvio la concesión porque le pille recibiendo ordenes del Lobby, que cosas pasan, hubo bronca gorda, pero todavia no rompi relaciones porque sabia que se le podia sacar mas información. Si no hay bronca se hubiera puesto a la defensiva.
Ahi va el mail de hoy, mañana para hacer mas llevadero el fin de semana planteare una adivinanza sin nada que ver con el tema o si, quien sabe al final como se ataran los cabos, pero sevira para mantener agil la mente.
"El mono
De: Marcelo Fortin (marcelofortin@hotmail.com)
Enviado: lunes, 19 de enero de 2004 17:14:28
Para: taliban1949@hotmail.com
El título de este mensaje no hace referencia, querido hermano, a nuestro ilustre antepasado, sino al síndrome de abstinencia taurina que me viene corroyendo desde hace ya demasiado tiempo. Sumado, desde luego, al ansia por compartir mantel con usted y conversar de todo lo que no hemos podido en estos largos meses, salvo de forma incompleta por este medio. Esto me ha hecho incluso pensar en la idea de Valdemorillo, aunque hay fuertes razones para desestimarla. Primero, los carteles, con ganaderías de garantía de ser malas. Segundo, el darle la paliza todavía más a usted antes del periplo Vic/Madrid. Sé que su bondad lo hará contradecirme pero considere que la feria también constituye un foco de reunión de la Asociación y que Usted deberá participar en las actividades generales. Comprenderá que yo no. Esto dificulta el itinerario, porque, en caso de disfrutar de su hospitalidad y de no tener medios propios de transporte, estoy supeditado a su misericordia, y, por mi parte, no puedo abusar de ella forzándolo a renunciar a agradabes actividades para atenderme a mí. Otra cosa es que viera factible el hecho que yo pueda llegar a su casa por propia iniciativa, sin perderme y sin arribar de madrugada, porque eso significaría que disfrutaríamos de lo disfrutable y lo dejaría tranquilo para que usted aprovechara lo que yo abomino. Espero sus sabias palabras, a las que ruego que acompañe la información acerca de la posible consecución de entradas para las farsas. Los precios los conozco y son accesibles. Lo importante es que quedemos juntos, si lo tiene a bien. Dígame lo que piensa de la idea, querido mentor. Mientras tanto, reciba el más cariñoso abrazo deOpsen van Oppenheim"
Me come el tiempo, pero queda un post pendiente matizando lo de las pancartas, los porteadores no estan en nada conscientemente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Este e-mail es paja, no dice nada de nada.
Opsen pedante.
Pues tambien tiene carne aunque no lo parezca, se lo explico en un post ad-hoc.
Publicar un comentario