viernes, octubre 31, 2008

EL VERDADERO OPSEN, CAPITULO 27



Hoy un mail actual que se remite al pasado y es una muestra de los mails que iba mandando Opsen al tiempo que jugaba su papel en los foros y conmigo. El remitente guardo la confincialidad pero si hay algun problema, pues tampoco se opone.

Es corto pero de tal contenido que sobran comentarios y acompañarlo de otro, mejor pensar sobre el, en vista de los antecedentes.

From:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
To: taliban1949@hotmail.com
Subject: FW: Cariñosos saludos
Date: Thu, 30 Oct 2008 14:22:38 +0000

Luego me dice que si tonta, pobre y etc.... Tengo más donde se dirige a mi como guapa, etc..., incluso alguno de que quería quedar en la Suerte.





"> From: marcelofortin@hotmail.com
> To: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
> Subject: Cariñosos saludos
> Date: Sat, 20 Nov 2004 11:18:09 +0100
>
> Guapísima:
>
> He entrado a vuestros foros desde el curro, porque todavía no me puedo conectar desde casa, y me encuentro con los mensajes de un tal 'Ramón' cuyo estilo me parece ingratamente conocido, tanto por sus errores ortográficos y gramaticales como por su capacidad de difamar. Yo conocí un especimen similar que calumnió a Martín atribuyéndole cosas totalmente antojadizas y más tarde me calumnió a mí públicamente con las mentiras más abyectas. Desde aquí te mando mi solidaridad y espero que se tomen medidas para pararle los pies al bellaco, sea quien sea. En un foro de una Asociación amiga me dejaron solo contra la mentira y la deshonestidad. Espero que a tí no te pase.
>
> Un abrazo, un besote y un gran saludo a Rubén
> Marcelo"

Alucinante Opsen que no se atreve a defenderse y pide ayuda de los que pone a parir, si esto ya no deja claras las cosas.......

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya confidencialidad se le guarda a quien se le dan saludos para Ruben

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Tenia permiso para publicar el mail, lo que quiza podria haber hecho es liminar el texto de quien me lo enviaba, pero si reproduzco un mail bien enviado a mi o que me lo manda quien se lo mandaron, lo que no puedo hacer es adulterarlo.

De todas formas se puede deducir lo que se quiera pero tanto el remitente del primero como el receptor del segundo estandebidamente sustituidos por xxxxxxxxx, el pensamiento es libre y las deducciones tambien y contra esto no puedo hacer nada.

De todas formas creo que la doblez de Opsen queda clara.

Por otro lado yo podria decir que soy Benedicto XVI, no es la primera vez que se comprueba que se suplantan personalidades en los comentarios, tanto el nick como afirmaciones que has detras del nick.

Tengo pruebas y de esta mail concretamente podria pensar que se suplanta el nombre de Ruben y hasta el de Judas Iscariote, en principio el estilo no se parece para nada al suyo, Y si hay muchos espontaeos dispuestos a encizañar.

Sea como sea creo que cumpli con mi compromiso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Atención, Kalikatres, el comentario que precede a este y que lleva mi firma, no me pertenece. No lo he hecho yo, puede comprobarlo y debe hacerlo, y se lo advierto cuanto antes para que no se llame nadie a equívoco.
Yo a las 10.23 estaba en un local público de Madrid del que llego en este momento, puedo demostrarlo, pues me encontraba acompañada por alguien que está en el ajo de lo que viene sucediendo en la podrida taurored y sus conocidas miserias.
Realmente la conducta de algunos al suplantar la indentidad de otros me parece inmoral, un asunto propio de gente sin escrúpulos, algo digno de personajillos que no conocen ni mínimamente las intocables cuatro reglas de la convivencia sana.
Cizaña pura, pues la señora que sale mencionada en el mismo (Manoletina), su esposo y servidora, ni siquiera se conocen.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

En vista de que el blog al que se refiere la Condesa de Estraza era una suplantació, lo he eliminado.

Las suplantaciones se estan convirtiendo en una cosa comun en este blog, por un lado es bueno pues demuestra que preocupa y no saben como pararlo y por ello intentan encizañar, ladran luego cabalgo, ademas de demostrar su impotencia para aportar argumentos de peso.

Por otro es malo pues complica a personas que ni han escrito ni ha estado en su aninimo escribir tales falacias, como digo no es la primera vez que pasa, unos como en este caso me avisan por un comentario, otros a traves de mail, por lo tanto como me huele el comentario de Judas Iscariote es otra suplantacion en el mismo sentido tambien procedo a eliminarlo.

Una muestra mas que lobby y sus adlateres solo conocen el juego sucio e inmoral.

Anónimo dijo...

Increible, Kalikatres, el comentario que ha eliminado era realmente el mio y llevaba mi firma. El que aparece ahora si que no lo he hecho yo, puede comprobarlo y debe hacerlo.
Nunca he estado a las 10.23 en ningún local público nadie puede demostrarlo.
Ciertamente la conducta de algunos al suplantar la indentidad de otros también me parece inmoral,que desfachatez tan abrumadora !!y además se permiten el lujo de imitarme.
Debe fijarse, amigo mio, que nadie ha dicho que se esté haciendo alusión al esposo de la tal Manoletina y esa condesa suplantadora del post no eliminado afirma no conocerlos pero sabe que es su marido sin que nadie cite la relación conyugal. Enfin, Kalikatres, me está usted decepcionando en demasía, tendré que retirarme de estos post llenos de cizaña pura y gente de mala fé y mal vivir.

La condesa de Estraza