jueves, octubre 09, 2008

EL VERDADERO OPSEN, CAPITULO 12



Observese la alusión a la Cabaña Brava y ahi si estaba engañado yo, sigilosos si falta de pasta no, y sigilosos por algo, todo llegara y no por mis escritos.

"Mail de Opsen:

"¡JODER!‏
De: Marcelo Fortin (marcelofortin@hotmail.com)
Enviado: sábado, 24 de enero de 2004 10:37:19
Para: taliban1949@hotmail.com

Análisis de seguridad al descargar
meese pat...mht (20,4 KB)
Querido hermano: Qué cosa más increíble. Efectivamente Gorrilla no es digno del cargo. Es un pusilánime y un imbécil. El asunto está confuso y nada me interesa menos que involucrarme directamente, de modo que no tema que me vaya de lengua. Lo que yo leí del mensaje de Violeta es que alguien estaba chantajeando a ella y a Sisa por la presunta relación sentimental que se les atribuye (también Bragaomeano, sibilinamente) y esa persona quizás exigió algo, a cambio de no hacerla pública o de contársela a las respectivas familias. No sé si tendrá que ver, como usted presume, con la salida de los indeseables del foro, Sisa, Espartero y yo, porque en ese caso usted estaría primero en la lista. Es verdad que con usted no se atreven y además es miembro de la Asociación, pero es más peligroso que nosotros tres juntos, precisamente por eso. En fin, no tengo muy clara la relación entre una cosa y otra. Como no entiendo la mención a Lagartijo, precisamente como vícima de la "rata". Joder, eso sí que está raro. No se me ocurre con qué lo podrán haber extorsionado a él. No será con hacer público que es tonto. En todo caso, el ambiente no puede estar más enrarecido pero recuerde que el 90 por ciento, según un cálculo irresponsable, de los miembros de la Asociación son gente relativamente íntegra, muchos de ellos con una honestidad cándida, y no merecen tener una conducción tan errática ni estar en manos de gente tan poco confiable. Abandonarlos a su suerte no creo que sea la solución. Por cierto que usted, estando adentro, sabe mucho mejor que yo hasta qué punto le aguanta el hígado para soportar tanta bilis, pero en la medida de lo posible, pienso, y se lo sugiero como hermano, es necesario mantener el bastión y, si es posible, contribuir a que las cosas cambien. No digo caer en lo quijotesco de siempre, a lo que uno, por buena voluntad, siempre tiende, pero sí mantener el enclave de inteligencia y de dignidad para salvar la última representación (presuntamente) de aficionados que queda en la red, fuera de la Cabaña Brava que, como usted dice, tiene actividades más bien sigilosas por falta de pasta. Como se joda el foro del caballito, aún con lo poco que aporta, los taurinos se van a sobar definitivamente las manos. Espero sus sabios comentarios, querido hermano, además del desarrollo de los acontecimientos que ha tenido la deferencia de participarme. Le aseguro que puede estar tranquilo y confiar en mi discreción. Yo ya no entro en los foros y Violeta me escribe solamente mensajes privados y no a mi mail, de modo que no podrá comunicarse conmigo aunque lo quiera. Por cierto, si parte de ella, y le solicita mis datos le ruego que se los dé, pero, como decía, tiene que ser una iniciativa de ella, que no creo que tome. Pendiente, como siempre, de nuestra próxima comunicación, reciba el más cariñoso abrazo de su perplejo discípuloOpsen van Oppenheim."

Y para abreviar capitulos, aunque no es corto vamos a copiar otro que tambien tiene pan y moja.

"Mail de Opsen:

Qué horror‏
De: Marcelo Fortin (marcelofortin@hotmail.com)
Enviado: domingo, 25 de enero de 2004 1:32:42
Para: taliban1949@hotmail.com

Análisis de seguridad al descargar

Queridísimo maestro: Efectivamente el culebrón hace todavía más difícil el permanecer en ese antro de incompetencia que ahora se ha empezado a convertir en un antro de venalidad. La actitud de Gorrilla de delegar en Usted su responsabilidad de presidente es, sin embargo, significativa y habría que aprovecharla. Está claro que son unos incapaces, pero tienen en sus manos una herramienta importante para dar la lucha contra los taurinos y adláteres. Y esa, por las razones que sean, la están poniendo a su disposición. Yo creo que hay que aguantarse un poco más y aprovecharlo. Respecto al culebrón, me sigue pareciendo increíble. Todavía no tengo una imagen completa del incidente, pero me imagino lo que puede haber sucedido y espero las informaciones que tenga a bien darme cuando nos veamos, a partir del día 5. A pesar que es imposible saber quién es la "rata" tengo una candidata que, seguramente, será enteramente inocente, que es "Solera". Confieso que no tengo otras razones que una animadversión personal contra la estupidez, pero me gustaría mucho que fuera así. Vamos a equivocarnos. No quiero ser oportunista, querido hermano, pero lo que me corrige usted acerca del 90 por ciento que mencionaba en mi mensaje anterior estuve a punto de cambiarlo o de dejarlo enteramente fuera cuando lo redactaba, porque me parecía que me estaba quedando demasiado corto. Su opinión me lo vino a confirmar. Cómo me alegro de poder compartir mesa, mantel, techo y toros (además de gastos, insisto) con usted y Begoña a partir del 5. Esto me resarcirá de muchas privaciones previas, especialmente teniendo en cuenta que es solamente el comienzo del periplo que culminará en las duras de Madrid. ¡Qué gozada! Reciba el más grandioso abrazo de su hermano y discípuloOpsen van Oppenheim."

Mañana el Capitulo 12+1, igual pongo algo especial.



No hay comentarios: