jueves, octubre 30, 2008

ALMA O ALICIA VALDEAVEROS LA SERVIDORA MAS CORTA DEL LOBBY



El Toro de Madrid ha encargado la crónica de la última novillada de la temporada a Alicia Valdeaveros, supongo que en esto habrá influido muy directamente el Lobby que no puede perder mas carne de canon, y de nuevo Alicia Valdeaveros muestra que además de no saber nada de toros menos que un güiri, pontifica al son que le dictan.

No quiero publicar su crónica para no ensuciar el blog pero es de destacar que no habla de nada de lo de interés de lo que sucedió, pasa de puntillas sobre los sobreros de Salvador Valverde objeto de la mayor polémica de la novillada, para ella fueron normales y no destacaron por su invalidez, falta de casta y tontería subnormal, ella seguirá aplaudiendo las voces de A QUIEN DEFIENDE LA AUTORIDAAA, cuando Salva que no tiene noción de la vergüenza después de su fracaso las vuelva a proferir.

Mas grave es que hay bastante coincidencia en que Zaldivar o Saldivar, como Alicia Valdeaeros no lo aclara no la voy a ayudar yo, realizo apuntes de toreo profundo y de calidad, para ella estuvo al nivel de los demás, y la pija solo cuenta que se aburrió.

Como no se va aburrir, si esta aburrida de nacimiento y por eso de pone hablar de lo que no sabe, toros y pintura incluida.

Eso si como son los únicos que le hacen caso, porque poco pero de algo les sirve, defiende irracionalmente y cerrilmente al lobby, cuando en realidad no sabe porque como en lo demás ni cuales son sus fines.

Buena tropa tiene el lobby si señor, si tuvieran sentido comun la esconderían, vaya forma de hacer el ridículo el Toro de Madrid

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIIIIICIASSSSS
PEEEEEDROOOOO.....

EL HIJO BANDEROLO DE LA CONDESA