martes, octubre 07, 2008

LOS FLECOS DE LA SERIE EL VERDADERO OPSEN

La publicación de los mails de Opsen y su injurioso contenido han reabierto cosas del pasado en el redhondo, cosas pasadas y olvidadas (las anécdotas), total a favor y en contra del redhondo y de los afectados he recibido 6 comentarios que no he publicado y desde a.C. anuncio que no publicare ninguno mas sobre este tema, Publicare todos los que vengan con nick y algún anónimo interesante que toque la cuestión, no las antiguas heridas del redhondo que entonces se exageraron, otros quieren hacer puntualizaciones que ya quedaron claras y otros quieren abrirlas de nuevo exagerándolas todavía mas

No rehuyo el tema y el redhondo esta en el involuntariamente por lo que contestare tres preguntas genéricas que están con buena o mala intención, según quien escribe, en los comentarios.

1ª Había entonces una maniobra para hacer desaparecer el Redhondo: Rotundamente si.

2ª Se aprovecho un tema de cotilleo para estos fines: Rotundamente si.

3ª Los intereses para hacer desaparecer al redhondo eran externos: Rotundamente si

4ª Tenia algo que ver Opsen con esta maniobra: Rotundamente si, desde dentro del redhondo como infiltrado y desde fuera del mismo.

5ª Hay desde hace un tiempo (las bajas) otro intento parecido y por motivos similares: Rotundamente si.

6ª Esta orquestado por las mismas personas: Rotundamente si aunque se han añadido varias.

7ª Estaba Tauro involucrado en la 1ª maniobra, tal y como insinúa algún anónimo: Rotundamente no

8ª Esta Tauro involucrado en la actual maniobra de desestabilización como insinúan: Rotundamente no, salvo que se haya cocinado algo en Cenicientos que desconozca, cosa que dudo. Pongo la coletilla porque hoy ya no me atrevo a poner las manos en el fuego por nadie, pero repito que sepa y hasta Ceret rotundamente No, después no lo creo.

Repito que no publicare ningún comentario sobre interioridades ni actuales ni pasadas del redhondo, el blog esta abierto a comentarios sobre el tema a que esta dedicado.

Si alguien quiere tocar algo de lo que no estoy dispuesto a publicar lo puede intentar en la pocilga de Miguel Machimbarrena, el cual censurara todo lo que le diga el lobby y no será capaz de discernir si le pongo una piel de plátano, como las que le he puesto y seguiré poniendo.

PD. Los comentarios los guardo y están a disposición del Presidente del Toreo en Redhondo en caso de que le interesen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de leer el Redhondo y no estoy de acuerdo con la opinión que muestran aunque la respeto y comprendo.

A mi manera de ver está muy bien desempolvar viejas historias, de las que formé parte, por muy desabradables que sean. Enterrar el hacha de guerra estaría bien, siempre que lo que tu llamas El Lobby hubiera dejado de actuar
pero siguen jodiendo la marrana
(boicot a JT)
y nuevos casos se empiezan a conocer muy desagradables.
Son cuatro, Carlos, A por ellos!!!

También decir que no es lo mismo en este caso ser un aficionado de fuera de Madrid a Las Ventas, aquí han intentado hacer estragos y por suerte parece que surje gente que les está interrumpiendo el paso al PODER taurino que es lo que siempre buscaron.

FORERO 2003