sábado, octubre 18, 2008

EL VERDADERO OPSEN, CAPITULO 19



Hoy veremos un mail de Opsen donde queda totalmente claro el juego a dos bandas que llevaba para destruir al Redhondo siguiendo odenes del Lobby.

Mail:


"Paliza, pero en serio‏
De: Marcelo Fortin (marcelofortin@hotmail.com)
Enviado: martes, 03 de febrero de 2004 11:44:29
Para: taliban1949@hotmail.com

Análisis de seguridad al descargar
lo first ...mht (1,9 KB)
Queridísimo maestro: Cuánto me alegro que ya se haya aclarado lo de las habitaciones y las entradas en Vic. Pasado mañana me dirá usted cuánto se debe. Ahora, para agregar detalles a lo ya extraordinariamente grato de la circunstancia, estaré incluso en condiciones de degustar el adobo gascón sin problemas esofágicos. (Cualquiera que lea nuestros correos pensará que tenemos un idioma privado. Y hasta tal vez es verdad) Por lo que pude apreciar, lo lamentable no fue la hermana del pedófilo sino el escándalo ocasionado en esa despreciable sociedad oscurantista, por la aparición de una triste teta en medio del espectáculo. Todos disculpándose, derramando lágrimas de cocodrilo y alegando inocencias innecesarias. No es de extrañarse que en ese país, un presidente, uno de los pocos buenos que han tenido, estuvo a punto de ser destituido por una patética felación en la oficina oval. Joder, tuvieran un rey como el nuestro, querido hermano, España sería una república y nos perderíamos un montón de ventajas. He estado pensando si copiarle el correo personal y confidencial de Pepi y mi respuesta posterior para que se haga una idea cabal de las cosas, pero me ha costado decidirme, para no hacerlo partícipe de tanta huevada. Como venía de parte de la "junta directiva" me pareció que quizás pudiera ser de un mínimo interés. Además para que pueda ver la formulación oficial de mi respuesta a la peña, aunque la dirija solamente a Pepi. Para evitarle aburrimientos múltiples se las pongo aquí pero dejo a su arbitrio el seguir leyendo o no. De hacerlo, estaré encantado de recibir sus comentarios y juicios.

Carta de Pepi: Querido amigo Marcelo:

Hace mucho que no se nada de ti, por eso, lo primero que te deseo es que te encuentres estupendamente. Por Carlos (Taliban) se que probablemente vendrás para Valdemorillo, y yo si mis obreros me lo permiten, me apuntare el sabado también a Valdemorillo y con más razon si ya se de antemano que es muy posible que nos conozcamos. Yo se positivamente que te has desaparecido de los foros por culpa de la discusión fuerte entre lagartijo y tu. Esa discusión fuerte y algun asunto más nos han traido de cabeza, creeme, en estos ultimos dias, a la mayor parte de los miembros de esta singular y humilde pero honrada Asociación. Probablemente hemos tenido demasiada paciencia en estos asuntos, erroneamente pensando por nuestra parte, que tras la tempestad de la discusión, siempre hay animo de llegar a un acuerdo entre ambas partes, y pensar y esperar que los propios foristas se vienen a razones y "pelillos a la mar". Quizá pensar eso, ha sido un fallo enorme, nuestro exceso de confianza, de venebolencia para con los usuarios del foro, socios o no socios... en fin, que varios incidentes fuertes nos han llevado a tomar medidas para que en lo sucesivo cosas como las ocurridas en estas ultimas semanas, no nos afecten de tan mala manera como lo han hecho. Convendrás conmigo en que cuando ocurren estos rifi-rafes, son consecuencia de que estamos creciendo, asimismo convendras tambien que controlar y aplacar estas cosas, cuesta, y cuesta precisamente por lo peculiar de esta asociación, ya que cada uno somos de una parte geografica del pais.. procuramos estar en contacto todo lo que podemos... pero digamos que no existe una cupula que se reuna para debatir y solventar a la mayor brevedad, como seria deseable, problemas que se planteen entre los usuarios. No es facil Opsen, si a eso añades que en poco tiempo, hemos crecido mucho, que esto lo hacemos por aficion y por amistad y que a fin de cuentas es un sitio de encuentro entre todos los aficionados y una tribuna libre para exprasarnos sin tapujos, eso si.. desde el respeto. Errores en los comienzos los tiene cualquiera amigo, solo quiero que veas, que tenemos como todo el mundo el derecho de la oportunidad, la oportunidad yo creo que bien merecida pues hay un puñado de gente, y simpre te lo he dicho, que merece la pena concederles lo que pidan, porque se estan dejando muchas horas y mucho trabajo para sacar esto adelante. Lo que no merece la pena, es que por un calenton te perdamos a ti, y tu te pierdas la posibilidad de encontrar un grupo de gente que realmente te aprecia y te echa mucho de menos. Por eso quiero pedirte, en en nombre de la junta directiva y en el mio propio, que vuelvas a esta que siempre ha sido tu casa, que nos perdones por no haber sabido intervenir en ese rifi-rafe con mas agilidad, con mas rapidez, entiende que cada uno vivimos lejos.. que no siempre todos entramos al foro ni estamos al tanto de todo... en fin.... que es dificil, pero en nuestro ánimo esta desde ahora mismo controlar mucho mas seriamente las normas y la utilización de los foros, asi como las sanciones si fueren necesarias a todos aquellos usuarios que se excedan en sus intervenciones. Respetamos tu decisión, sea la que sea Marcelo, solo te pido, que medites y reflexiones si merece la pena abandonar la casa, por un fuerte rifi-rafe con un solo socio, socio este ultimo que ha recido el primer aviso ya!!!. Creo que no,que no merece la pena que abandones, que somos muchos mas, los que no nos merecemos que por discordias, os perdamos a todos, tanto a ti como a lagartijo. Te hablo yo en nombre de todos, pero somos un puñado mas que a buen seguro te haran disfrutar y nos haras disfrutar. Piensalo bien... esta aventura es de todos, y creo que todos debemos arrimar el hombro. Ayuda tu también con tu hombro!!!. Espero que pronto reaparezcas en esta plaza en la que debutaste hace meses. Nos darás una gran alegria amigo. En nombre de toda la Junta Directiva te mando un abrazo, y personalmente yo un beso enorme y otro abrazo pero estos ultimos solo mios. Cuidate amigo, espero verte pronto y no quiero ser pesada, pero piensa que detras de todo hay un puñado de gente honrada y curranta llena de ilusiones por esto y que no se merecen estos sofocones.

Pepi. Respuesta de Opsen van Oppenheim:

Querida Pepi: En primer lugar permíteme agracederte desde el fondo de mi corazón tu entrañable mensaje. Gracias de verdad. Efectivamente me retiré de los foros, aunque no lo hice con una “carta abierta” ni declaraciones de ningún tipo, porque no es mi estilo. Esportón y Espartero, sí anunciaron su partida en solidaridad conmigo, cosa que agradecí por la vía personal, pero, en ese caso, pienso que estaba justificado. Por lo que a mí respecta, si no se hubiera mencionado el hecho, seguramente nadie se habría dado cuenta, pero lamentablemente se filtró. El hecho que no haya explicado las razones de mi partida hace que se hayan producido algunos malentendidos respecto a su motivación. En realidad no me he ido por los insultos ni por el incidente al que haces mención, que yo calificaría más como un “accidente” que otra cosa. Lo que ocurre es que la situación sirvió como un revulsivo para aclarar algunas cosas y, basándome en las consecuencias y reacciones, he llegado, a través de un curioso sistema de autocrítica, sin reconocimiento de culpa, que no soy el indicado para participar en vuestros foros. Creo que mi estilo tiende a ser malinterpretado como arrogante o pretencioso, cuando lo que intento es solamente dar mi opinión y, en algunos casos, mi interés por el diálogo hace que me permita incluso rebatir las de otros, lo que, en mi concepto, no sólo es aceptable sino que es uno de los propósitos de los foros. Sin embargo, en mi caso ha servido con más frecuencia de lo que yo quisiera, para ocasionar roces y fricciones, comenzando por mis inoportunas observaciones acerca de un muñequito que mostraba el culo, cuando se me hizo la primera reconvención indirecta, dejándome claro que me encontraba entre un grupo de amigos y que no se apreciaba la presencia de elementos disociadores. Desde entonces he hecho todo lo que he podido para dar mi opinión sin jorobar, pero definitivamente no me resulta. Para seguir participando tendría que cuidar demasiado las formulaciones para evitar ofender o para no aparecer defendiendo arbitrariamente un pensamiento único, y contar el número de líneas para que mis mensajes no fueran tan interminables que pudieran parecer pedantes. Y la verdad es que me da pereza. De los insultos no me preocupo porque me acostumbré durante los foros de Burladero, que eran mucho más masivos y permitían un acceso razonablemente indiscriminado. Claro que, así como entonces tenía severos detractores, también tenía a Bastonito o Joaquín o Manón para apoyar mis modestas ponencias con la autoridad de sus conocimientos. Ahora esa tarea la cumplían esporádicamente Esportón y Espartero, pero ya no están. Mis intereses fundamentales para participar en coloquios de aficionados son el aprender y el informarme, y ambas cosas las puedo hacer magníficamente en vuestros foros, sin necesidad de distraer la atención de la Asociación en incidentes sin importancia y que quitan tiempo y dedicación para concentrarse en los verdaderos problemas de la fiesta que hay que combatir y que corresponde a organizaciones como la vuestra acometer como tarea. Seguiré con mucho interés vuestras actividades y me mantendré debidamente informado de vuestros logros, para los que os deseo la mayor de las suertes, pero prefiero liberaros de mis involuntariamente conflictivas y, seguramente, prescindibles intervenciones. Te envío un beso, lleno de gratitud, querida Pepi, y espero que nos veamos en alguna oportunidad próxima para tener el gusto de dártelo en persona.Marcelo Vaya paliza. Usted perdone.Reciba el más cariñoso abrazo de su discípulo y amigoOpsen van Oppenheim"

Hay que ser cinico para escribir esto a Violetera, cuando por otro lado dice lo que dice, este es Opsen, pero no todo solo una pequeña parte, lo que esta oculto en el agua como los icebergs es mucho mas repugnante.

El domingo comentaremos lo publicado durante la semana y podre relaciones evidentes con ECOS DE SUCIEDAD.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

El pedófilo?
La hermana del pedófilo?
Pero esto que es el terrible crimen de Marilu???

Al sujeto este machista de mierda, decirle que el presidente de EEUU no fue distituido por una felación si no por negarlo hasta que una mujer le tuvo que pegar con un vestido manchado en el morro.

Cerdo machista, misógino de mierda por una teta viene la ruina,
mire usted la ruina suya a venido por que otro impresentable el Pepe Carlos y sus pepecarladas metió la polla donde no debia y no asumió la consecuencias como hacen los hombres.

CERDOS!!!

ADMIRADORADECE.

Anónimo dijo...

Estoy aquí por casualidad, vengo rebotada del blog de la Condesa de Estraza porque me interesa su historia.
La serie de usted la sigo porque quiero conocer en profundidad contada por la protagonista lo que pasó entre ella y el Conde de Estradas, pues conozco a ambos y creo que las consecuencias de aquella relación fueron muy graves sobre todo para ella.
Observo ahora con estupor como un aficionado al que le está plantando cara por lo que sea habla de la pederastía como si tal cosa, y yo me pregunto teniendo en cuenta lo que está pasando con los niños muchas cosas.
Me pregunto para empezar si la Ley me ampararía como ciudadana en caso de denunciar el lenguaje, como mínimo, de este infecto Opsen van Oppenheim.

Anónimo dijo...

Pues el email de Pepi, está lleno de sinceridad y cuenta las cosas tal como eran en aquel tiempo. Lo sucio y el problema está claro que erais vosotros, ese Van Oppenheim de los cojones, misogino impresentable, cretino sinvergüenza, resentido social acomplejado de mierda, aburrido de su geta y de su triste vida, y tu por seguirle el aire y jugar a dos bandas, con el van oppenheim, que más parece el pequeño saltamontes, con tanto hermano y maestro y venga y dale que si querido maestro (es insoportable el tio) por jugar con las personas del toreoenredhondo que siempre han estado y están abiertos a todo. Mejor hubiera ido si hubieran sido más selectivos y se hubieran quitado a tanto desocupado sinvergüenza como han tenido alrededor. Hasta hoy te siguen manteniendo, y así les pagas?
Deja al Toreoenredhondo en paz, a la gente que lo formó en su día, y a los que lo forman ahora. Ya está bien. Destructores de mierda, así vais a defender mucho la integridad de la fiesta? es esta la forma de unir a los aficionados integros? destruyendo??? jodiendo sin descanso a gente honrada que no os ha hecho nada, lo único dejaros entrar en su casa??? así lo pagais.. Sois unos sinvergüenzas y unos canallas LOS DOS. El pequeño saltamontes no es más que un pobre hombre,da pena leerle y tu un loco de mierda que unicamente quiere destruir y parece que te da gusto eso. Deja al toreoenredhondo en paz de una puta vez. Esa asociación siempre ha sido limpia, lejos de intereses oscuros y raros como los que os traeis entre manos, lejos de lobbys ni mierdas. Dejalos en paz de una puta vez tio y vive tu afición sin enmierdar más a la Asociación del caballito.
Que te vaya bonito, a ti, al puto opsen a los esparteros, los sisas los esportones, los pisahuevos y a las que eran más finas que las gallinas. Que les vaya bonito a todos.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Pues si la ley le ampara pero como el sujeto escribe desde Holanda, mucho se cuida de escribir una linea las pocas veces que esta en España, pues la denuncia no la prodria poner en España, sino en Holanda y de acuredo con la legislacion holandesa, lo conlleva abogado holandes, viajes a Holanda etc.etc.

Poder se puede todo depende del interes que se tenga y de los fondos economicos con que se cuente.

En el caso de la violonchelista hace tiempo que lo habria hecho, pero precisamente por esto, porque se tendria que acabar en la jurisdicción de Holanda, pues eso ¿cual seria la reaccion de la implicada?, abogado, traductor, viajes, pues mejor que se sepa que se conozca quien es el individuo y en paz.

Como algun enterado dira que yo escribo desde Colombia, es verdad, que el caso es el mismo, pero yo cuando viajo a España sigo escribiendo con el mismo tono y a diario, simlemente porque no temo nada.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Pues no dire yo si esta lleno o no de sinceridad el mail de Pepi, lo que digo es que el que no dice una verdad es el de Opsen.

Conmigo te equivocas pues no ataco al redhondo y si quiero protegerlo demostrando que era ajeno y sigue siendolo a unas maniobras que buscan su destruccion, y tambien te equivocas cuando pones el mismo saco a Opsen, a mi a Espartero, Esporton, Pisahuevos, Sisa etc.

Opsen era el topo, yo y lo he reconocido defendi a las victimas pero por estrategia me guarde información fue un error, y el resto de los que nombras excepto Pepi que por motivos personales que no oscuros jugo un determinado papel.

Quizá en mayor problema que tiene el redhondo es querer huir de los problemas lo que les crea más, pues al no enfrentarlos favorecen a los que maniobran en su contra, hoy y antes, porque al tema de Espartero si en lugar de intentar esquivarlo se hubiera enfrentado cuando empezó seguro que Opsen no hubiera tenido el exito que tuvo en la desestabilizacion y yo los remordimientos por no decir todo lo que sabia que se cocia fuera y que provocaba el problema.

El mundo deberia ser maravilloso pero no lo es por culpa de personajes como Opsen y componentes del Lobby y degraciadmente no se puede vivir en una burbuja, por lo que si no los enfrentas te destruiran.

Yo no los enmierdo, solo reproduzco mails que demuestran quienes los enmerdaban, quedan todavia bastantes capitulos pero al final de daras cuenta de que no has entendido en lo absoluto mi intención.

Anónimo dijo...

No creo que el espiritu de la gente del redhondo sea huir de los problemas, o no enfrentarlos como tu dices.
El problema que tienen, si es que se puede llamar así, es que siempre fueron condescendientes, con todos, incluso contigo, y con gente de la calaña del tal Marcelo Fortín. Gente que practicaba como deporte favorito, el ir montando gresca, incapaces de hablar de toros sin pelearse, no admitiais que otro forista pensara de forma distinta a vosotros, pontificabais todo sin admitir que otros piensen de otra forma y montabais unos follones que ni los niños del colegio tio. Se trataba a toda costa de llevar hasta la Asociación problemas que no eran suyos, como hicieron el señor de los mil nicks (Esportón, Espartero, Sisa, Pisahuevos y no se cuantos más, junto con su "amiga"?? violeta) montando un show dentro de la Asociación más digno de un culebrón venezolano que un tema taurino que directamente interesara a la Asociación, exhortando y amenazando desproporcionadamente a Lagartijo, para acusar a Ruben y Manoli de hacer pública su supuesta relación, cuando no fué así, ellos mismos, Esporton y violeta, con ese show se dibujaron muy bien haciendo responsable a la Asociación de no se qué movidas que tenía este pisahuevos con una tia que parece ser que le seguía y que se registró en la asociación con el nick de "la rata". En fin, un cúmulo de despropósitos de los que desde luego, la Asociación en si, estaba muy por encima de aquellas movidas.
Por eso los meto en el mismo saco al esporton y sus mil nicks y a violeta, porque no me extrañaría nada que también tuvieran algo que ver para joder un poco en la asociación, ya que ese show de culebrón no tenía ni pies ni cabeza, solo me cabe pensar que todo aquello lo montaron para alborotar a los miembros y miembras de la asociación y empezar a abrir brechas entre ellos.

Saludos.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Bueno pues no, digamos que no huyen o no los enfrentan, los ignoran por lo que el resultado es el mismo.

Lo que tu dices es cierto como hechos ocurridos pero equivocas totalmente los papeles, los que dices culpables fueron las victimas, excepto Opsen y por otros motivos el que suscribe cuyo pecado fue no decir todo lo que sabia pero defendiendo a las victimas.

Los culpable menos Opsen estaban fuera de la Asociación, no habían estado nunca pero les molestaba para sus fines.

Lagartijo no dejo de ser otra victima y no digamos Rubén y Manoli.

Luego cuando afortunadamente se supero la crisis vino el affaire de Andanada y Alaiza, esos culpables los dos, affaire que no dejaron de aprovechar desde afuera y ahí si di todo lo que tenia por la estabilización, hasta darme de baja para no salpicar a la gente honesta, cosa que fueron ni Andanada y Alaiza, al decir las cosas como eran y se demostró que no mi equivoque ni un milímetro.

Otro tema es de la discrepancia, todo el mundo puede expresar su opinión, se debe respetar pero no compartir y hasta debatirla con argumentos, de lo que te quejas es de lo mismo que la forma de afrontar los problemas, cada uno puede expresar lo que quiera y nadie puede decir que no esta de acuerdo, pues no el propósito de cualquier foro es totalmente lo contrario.

Anónimo dijo...

Tu no te diste de baja, a ti te banearon, por orden expresa del Presidente Gorrilla,y como no tienes vergüenza ni sentido común,ni mucho menos del ridículo, te volviste a registrar como Ramón, para seguir jodiendo;te banearon por difamar, insultar sin argumentos y sin venir a cuento a gente de la asociación, que es tu deporte favorito porque hasta ahora sigues practicando y has sido el responsable de que se hayan ido de la asociación la ultima camada de socios, dealvaro, pgmacias, ghosty, y ellos se han ido por lo mismo que se fueron Andanada y Alaiza y todos sus amigos: Juan Carlos, Inma, Pepi, Gorrilla, Mariano, etc etc etc. Todos se han ido por aburrimiento, hartos de aguantar tus formas y tus insultos, por tu forma de enmierdar, insultar y difamar con el consentimiento de la presidencia en aras de una libertad de expresión mal entendida. Tu no descubriste absolutamente nada, porque entre otras razones, no había nada que descubrir ni nada oscuro. Tu, en uno de tus deliriums tremends se te cruzaron los cables y comenzaste a insultar a Andanada y Alaiza en el foro privado de la Asociación. Se te dió un toque de atención y no contento con eso, fuiste directamente al foro público a verter tu mierda contra esas personas, y ahí inmediatamente, te banearon, y lo se de muy buenas fuentes.

En cuanto a debatir en los foros, insisto, erais peor que la inquisición. Si alguien entraba y no estaba de acuerdo con lo que expresaba Taliban, Opsen o algún ombligo que se pensaban que eran las más altas figuras y leyendas de la tauromaquia escrita, se montaba la marimorena porque erais vosotros los que no admitiais opiones en contra PONTIFICANDO SIEMPRE.
En fin tio, es lamentable que te sigan dejando ni siquiera entrar en la Asociación en contra de la cual tu jugaste un papel muy importante para joderla a como diera lugar. Es triste si. Pero bueno, así es la vida.
Saludos.

Anónimo dijo...

Se equivoca.
Para denunciar un caso de pedofilia/pederastía, ni en este caso ni en ningún otro es necesario presentarse a un Juzgado de Holanda ni de fuera del territorio español.
La policía internacional (en Europa especialmente sensible) tiene destinada una unidad internacional muy especializada y con magnífica preparación para seguir todos aquellos asuntos relacionados con menores.
Unidad policial que en nuestro país, en concreto, viene funcionando bien con resultados más que óptimos.
La unidad policial trabaja con éxito satisfactorio sobre todo con datos extraídos de internet, que es rastreado continuamente, lugar donde operan impunemente estas redes.
En el presente caso, que a mí también me ha alarmado, y en todos los demás, no hace falta ni mucho menos poner una denuncia en una comisaría, basta informar a la policía del mínimo detalle que nos pueda llamar la atención al respecto sin necesidad de verse obligado a emprender cualquir otro tipo de trámite formal.
Es lo que haré mañana, sin duda, facilitar a las autoridades judiciales el nombre de este individuo y la dirección de este blog y de otros en los que aparece el nombre de Opsen van Oppenheim, y que se investigue al respecto.
L.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

L. te animo a que lo hagas y contaras con toda mi colaboracion, es mas si mandas un mail a kalikatres32@yahoo.es donde aunque no te identifiques totalmente me convenza de tu sinceridad te facilitare todos mis datos en Colombia a fin de facilitar las posibles gestiones del consulado.

Como ves no temo nada el asunto, y quiza si no me informe en su momento de lo que dices es porque la UE era otra cosa y con otras leyes de colaborción que crei seguian vigentes.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Al anonimo que da saludos, primero es cierto que me di de baja no conoces de la misa la media, lo que tambien es cierto es que despues de la baja me banearon el nick de Taliban por el affaire Andanada/Alaiza, pero al poco tiempo y al ritmo que se fueron aclarando ls cosas volvi a entrar como Ramon con el beneplacito de todos los involucrados y como dije no volvi a darme de alta para no salpicar a determinadas personas.

Los que dices que se fueron por mi culpa de nuevo mientes o no sabes de la misa la media, se fueron por su implicacion o desidia, quiza mas desidia que implicacion en el affaire Andanada/Alaiza, que parece que llevada de tu obcecación estas empñada en que lo cuente con pelos y señales, pero yo cuento las cosas cuando quiero y no cuando quieren los demas.

Pero tu objetivo no es que lo cuente es lo que menos deseas por que apostaria 10 a 1 a que eres Alaiza.

Te vi el plumero nada mas conocerte ¿no te lo voy a ver ahora?.

Deja de comer tanto gofio a ver si adelgazas.

Anónimo dijo...

Tu que eres el experto en seguimientos de Ips, queda perfectamente demostrado que no tienes ni p.. idea tio. Alaiza escribiría desde Canarias, y si observas y miras tanto las ips, la mia desde luego de Canarias no es.
Asique a ver si afinas un poco más.
A ti si que se te ve el plumero. ¿y por qué creen los lectores que te banearon?, ¿por capricho? Ni mas ni menos que por practicar tu deporte favorito sin ton ni son, osea insultar y faltar el respeto a las personas bajo los efectos de un delirium tremends enorme. Te banearon por insultar y te volviste a regristrar en cuanto cambió el equipo presidencial, al que sigues haciendo la pelota de forma asombrosa, sabiendo como se, que en el fondo te importan un carajo, o quieres que diga lo que decías de Ruben en tus conversaciones que creias privadas con otro de los usuarios o socio, porque no se si es socio o no, pero yo te he escuchado y no lo puedes negar. Como era como llamabais a Ruben tu y tu amiguito italiano: era el paleto panadero?? o el cateto panadero?. Y ahora les haces la pelota? pero si no haces más que echarles mierda en cuanto puedes.

Saludos y hasta nunca.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Que pesada eres tia, sabes que en un comentaro no se pude ver y menos seguir un IP y no voy a materme a ver coincidencias horarias para saber el tuyo.

El banneo qen sabe de qe va y tu lo sabes fue para para tranquilizar y poder invertigar con menos reticencias al tandem Andanada/Alaiza,affaire uqe si un dia lo cuentoque no creo no sera por que veladamente me induzcan a ello como parece intentas.

Que hubo correos donde le daba coba a Opsen para que siguiera cantando es cierto y no lo he negado, que hablara despectivamente por mi parte de Ruben y Manoli ya es mas cuestionable, pero la estrategia funciono porque Opsen pico hasta el final.

En cuanto a mi amigo italiano jamas hemos hablado mal del redhondo y menos de Ruben y Manoli, y mucho menos estos calificativos que no estan ni en mi lexico ni en el de mi amigo italiano.

Tu profundo rencor hacia el redhondo te lleva a intentar colocar al redhondo en el ojo del huracan cuando solo sale como victima de unaas oscuras maniobras e intereses, intento baldio por tu parte, este es el ultimo comentario que te publico vistos tus bastardos intereses, ademas de las recientes bajas que se produjeron no tienes ni idea y menos de que tambien fueron instigadas desde fuera en otro de desastabilizar y si pueden hundir al redhondo, esto si quedara claro.

Asi que el hasta nunca es de verdad, porque aqui se te acabo.

Anónimo dijo...

Yo creo que la que escribe esos comentarios si es realmente la que sabe que paso con el redhondo, en lugar de no dejarla escribir, quizas, la deberias preguntar, por si acaso nos enteramos por fin, que es lo que hablo Gorrilla en la reunión con Ballesteros, porque esto si que es el detonante del intento de cierre del redhondo por parte de la junta directiva. Al igual que lo del haker mejicano inventado por la webmaster en ese momento para echarle la culpa a usted y borrar de paso todas las conversaciones pasadas para no dejar huella de lo que realmente paso en la asociación. En cuanto a llamar paleto al panadero, me lo creo entero.
Pero estas perdido en muchas cosas y equivocado en las personas. Que por un lado te peloteaban en los e-mails, como ese que publica en el que una de la componentes de la junta directiva pelotea al pedante holandes. Y por otro lado imponían tu banneo, par lograr los favores sexuales de algún alto cargo de la junta directiva. Asco de mundo y poca moral de las personas, menos mal que los mails quedan guardados.
Suerte y al toro, haber si se aproxima a la verdad.

Firma : El que donde pone el ojo, pone la polla.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Desde luego lo que paso en la reunión con Gomez Ballesteros ademas de Gorrilla,, lo sabe el lobby y Juan Labella, la individua que escribe no lo se, porque sino es Alaiza es otra que todos conocemos que era secretaria y se ha rebotado y dudo que lo sepa porque estaba en otras cosas. Entre ellas la entrepierna.


Lo del hacker Mexicano o Brasileiro estaba mas claro que el agua que detras estaba Alaiza para borrar pruebas.

Que imponian mi banneo para lo que dices no me consta pero tampoco me extrañaria, que se superpusieron el tema por llamarlo de algun modo lagartijo, con los intereses del Lobby y que este lo aprovecho tampoco hay duda, que el quinta columnista fue Opsen esta mas claro que el agua como que tambien fue aprovechado el affaire Andanada/Alaiza por el lobby.

Lo de paleto panadero sobre Ruben doy mi palabra de honor que nunca ha salido de mi boca ni dedos ni de la boca ni dedos del italiano.

Que alguien le llamara asi no lo dudo pues muchos lo odiaban. Pero no precisamente ni el italiano ni yo.

Anónimo dijo...

Me parece que sigues despistado, la secretaria desde la fundación de la peña siempre ha sido Manoletina y dudo mucho que ella sepa lo que paso en esa reunión, que es lo más importante que se había echo hasta el momento por la asociación. Te llevarias muchas sorpresas de los que te mandaban e-mails babosos, como ese en el que una de las socias le pide de rodillas que vuelva, a un tio tan repugnate como tu Ex-amigo Opsen. Indaga en esos y a lo mejor descubres cosas. Personas que votan tu banneo y expulsión de la asociación y al día siguiente quedan con usted para recoger algo que usted no va a utilizar porque se va para Ceret.
En cuanto a lo del Lobby no me extrañaria, los del toro de Madrid no les mola nada que les hagan sombra como supuestos abanderados de la afición de Madrid y el redhondo con la carta a Lamarca, les hizó sombra y lograrón en parte el cese de este señor.

El que donde pone el ojo pone la polla.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Creo que yo voy a por una cosa y Vd. por otra y que no coinciden,Vd. va de alguna forma por el redhondo o por viejas rencillas y yo voy totalmente por otra direccion, aunque es inevitable que salga el redhondo.

De acuerdo Manoli era la secretaria, pero expliqueme que papel jugaba Pepi,secreteria en la sombra de cierto sector quiza?.

En cuanto que habia gente que me hacia mas o menos el paripe y por detras pedian mi cabeza tampoco lo dudare en parte me lo merecia por dar coba a Opsen y no explicar el porque.

Ahora Vd. debe confundir Vic con Ceret, en las fechas de Ceret nunca me ha sobrado o no he necesitado nada, en las Vic cada año que estoy en Madrid, me sobran las entradas de estas fechas que regalo y supongo que referira a esto.

Por lo demas para llegar a donde voy creo que tengo la información mas que suficiente, pero si Vd. tiene en esa direccion evidentemente se la agradecere, lo que lamento es no poder colaborar con Vd., Vd. va por un camino y yo por otro, y el suyo se lo digo sin acritud ni me interesa, ni me interesará.

Anónimo dijo...

Expliquelo usted, que a lo mejor tiene e-mail de está supuesta secretaria en la sombra, seguramente del mismo día que le bannearón y votarón su expulsión.
¿ Y de la segunda parte no opina ?.
Por último me parece una falta de respeto grande hacer publicos e-mails privados. Usted lo que hace es utilizarlos a su antojo y a su retorcido criterio. Opsen, nunca fue tomado en serio en el Redhondo y no conozco a nadie excepto a usted que lo tuviera aprecio, si fue luego apreciado en taurofilia, blog de gente elitista y soberbia por regla general.

El que donde pone el ojo pone la picha.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Ya te dije ayer que tu ibas por un lado y yo por otro, asi que no seras tu la me haga entrar al trapo.

Que se votara mi explulsion no lo se, pero que no fui expulsado si, me di de baja cuando lo crei conveniente para la Asocición, no para mi.

En cuanto al uso de mails no me i,porta tu opinión me los mandaron a mi y les doy el uso que creo conveniente, salvo cuando creo conveniente como he hecho con varios pedir la autorización del remiente, pero esto lo marca mi etica.

Si alguien me manada algo queda bajo mi crterio darle el uso que crea conveniente ¿si?.

Anónimo dijo...

No se entera usted de la misa la media, y ya que necesita que se lo expliquen todo sepa que soy Rubén y le repito que me parece una falta de respeto grande que publique usted e-mails privados y como dijo en nuestros foros cada uno en su casa hace lo que quiere pero todo tiene un límite. Espero que no vuelva a suceder o le pondré una demanda judicial queda advertido.

El que donde pone el ojo pone la picha

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Con las características de los comentarios es bastante difícil discernir quien es quien, y mas si se ocultan como anónimos y se firma con diversos seudónimos que no son nicks no nos equivoquemos.

Vamos a suponer que eres Rubén, cosa que no creo pues tenias otros medios de comunicación (mensajes privados o mails, el mió no lo he cambiado y además esta kalikatres32@yahoo.es) por donde hubiéramos podido hablar, si repito en realidad eres Rubén.

En cuanto a los correos yo no obligue a nadie a enviarlos no determine su contenido son responsabilidad de quien los escribió, me los mando y quedaron en mi poder por lo que puedo hacer lo que considera mas oportuno con ellos, si tiene alguna duda acuda a un abogado o directamente ponga la demanda.

Hacer caso así sin mas de que sea Vd. Rubén seria entrar al trapo de lo que viene buscando desde hace unos días, así que seguiré sin desviarme un pelo de mi línea, publicare lo que crea de intereses y en cuanto al redhondo los que no perjudiquen a la Asociación, si es Rubén y me convence de que los es, pues todo es comentable, y según las conclusiones que sacara podría cambiar mi línea en un sentido o en otro.

No se si me explico.