miércoles, octubre 01, 2008

CURIOSOS CAMBIOS DE CONTENIDO Y DE PORTEADORES EN LAS VENTAS

Si cuando la serie el verdadero Opsen esta empezando y no han salido los mails mas importantes, solo el del primero tiene relevancia para el desarrollo, porque todavía estoy situando, me alegra darme cuenta que gracias a estos mails personas que pensaban o sabían o intuían lo que estaba y sigue pasando, empiezan a estar seguros y empiezan a manifestarse, me ha costado que no se me tomara como querían demostrar que elevaba fantasías a realidades, me costaba provocar un terremoto pero los acontecimientos no me han dejado otra salida.

Este era el contenido de las pancartas que aparecían en Las ventas y todas portadas por personajes o personajillos como el de la identificables como esta que hace de porteador el Conde de Estradas presidente del Toro de Madrid




Inopinadamente llego el demencial boicot a José Tomas recuérdese la L.O.F.I.T y los desperdicios Mari Puri, curiosamente y coincidiendo con esto cambia el contenido de las pancartas y pasan a ser llevadas por porteadores menos comprometidos, los cambios no se pueden dar radicalmente, de ahí buscar acólitos.

Las pancartas del domingo pasado:





Claramente pasan de hacer culpable de todo que no es poco a la CAM a responsabilizar totalmente a quien hasta hace poco para ellos no existía Taurodelta.

Extraño cambio porque si es Tauodelta el responsable, que creo que si, lo era antes que no la nombraban y lo es ahora, y si era la CAM, porque ahora es a la que no nombran y todo recae sobre Taurodelta.

Para mi no es casualidad el que el cambio de contenido de las pancartas coincida con el boicot feroz y fuera de tiempo y lugar a José Tomas que ha llegado a salpicar al Chofre, y solo le veo una explicación algo ha ocurrido en las relaciones del Lobby con Tauropress, parece que hasta no hace tanto vamos casi nada estaban a partir un piñón y colaborando y ahora algo, que espero no tarde mucho en salir a convertido estas relaciones en guerra abierta.

No se olvide que los dos principales clientes de Tauropress son José Tomas y Taurodelta y esto les mantenía a salvo de ataques y criticas, ahora por el contrario de golpe y porrazo han pasado a ser los únicos culpables.

Como mínimo curioso no, seguiremos mirando con lupa los acontecimientos.



No hay comentarios: