miércoles, octubre 08, 2008

EL VERDADERO OPSEN, CAPITULO 11



Parece que al publicar estos mails aprovechando lo que dice Opsen que queda retratado, quiera cebarme con el redhondo, nada mas lejos de mi intencion, se que algunos son desagradables pero son totalmente necesarios para ver la maniobra de destruccion y desgaste llevada directamente por Opsen bajo la direccion del titiritero y adlateres como en su momento se demostrara, le seguia el juego para sacarle informacion que ahora dara todos sus frutos y dejara ademas de a el que y a los verdaeros responsables con el titiritero a la cabeza con todas las almorranas al aire y si la mayoria es inteligente fuera de juego para siempre.

Mail de Opsen:

"RE: realmente‏
De: Marcelo Fortin (marcelofortin@hotmail.com)
Enviado: jueves, 22 de enero de 2004 17:50:52
Para: taliban1949@hotmail.com

Análisis de seguridad al descargar
realmente...mht (3,2 KB)
Queridísimo maestro: Excelente intervención a la que sólo haría dos puntualizaciones. La primera es que el presidente en cuestión es Lamarca, no Torrente, y segundo, que en el caso de frases demasiado largas y de contenido complejo acudiera a las comas para facilitar la comprensión. Yo la entendí, y creo que el grueso de los lectores pensantes también, pero no es solamente a ellos a los que nos dirigimos. Su apoyo al 7 resulta emblemático y creo que es muy importante por lo que representa. Su valoración de Lagartijo es incluso bondadosa. El problema es que el tío cree que es el depositario de una filosofía que domina los foros y que hace que los opositores se vayan derrotados. No creo que haga falta escarbar más porque no entiende y nadie lo va a poder convencer de que es tonto, pero lo que habría que establecer es si realmente su autoproclamación de ideólogo de la peña del caballito es legítima, porque en ese caso estaríamos frente a un nuevo Palmar de Troya, sólo que con San Juan Pedro Domecq, San Finito de Córdoba y San Manolete Mártir. No sé si será estulticia o cobardía, pero el tipo sigue respondiendo a pesar que se le ha dicho que nadie se ocupará de él. Es muy fácil de explicar pero lo pone a uno en el compromiso de volver a contestar y eso no creo que usted lo quiera hacer. En todo caso una corta aclaración de su salida de la Asociación El Toro de Madrid, sería importante. No sé quién podrá creerle a Lagartijo, pero lo escrito, escrito está y mueve a confusión. Es una pena que la gente, como Cota, que al parecer tiene una posición algo más inteligente, se manifieste a través de los privados, porque la imagen que queda en la tribuna pública es distorsionada. Yo no puedo estar más satisfecho de haberme ido, no por soberbia sino por falta de paciencia. En los foros de Burladero había más gilipollas que aquí, por una cuestión enteramente estadística, quizás ninguno tan tonto como Lagartijo pero había muchos, y sin embargo se veían contrarrestados por la parte seria del foro que daba mucho que hablar y por la responsable e inteligente actitud del administrador que solía poner freno a los demanes y encauzar los diálogos. Nada de esto quiere decir que los foros fueran pacíficos. Sólo inteligentes. Pero para eso se necesita gente apropiada. Para no dejarlo fuera, el tontito habla de una "férrea corriente de opinión" o algo así, mientras se queja de los que representan el "pensamiento único", como lo hacen los otros mediocres a su alrededor. Yo creo que la peña debiera promover su candidatura a la presidencia. Si ya tienen un animal como presidente de honor, no creo que llamaría la atención. Además, el presidente actual no lo hace mucho mejor. Espero su reincorporación a la red y le envío el saludo más cariñoso.Opsen van Oppenheim"

Y otro corto pero con sustancia y así aceleramos para llegar al desenlace que todavia falta.

Mail de Opsen:

"RE: bueno maestro‏
De: Marcelo Fortin (marcelofortin@hotmail.com)
Enviado: viernes, 23 de enero de 2004 16:58:10
Para: taliban1949@hotmail.com

Análisis de seguridad al descargar
bueno mae...mht (1,0 KB)
Queridísimo maestro: La verdad es que está siendo mucho más divertido para mí el comentarle por esta vía las gilipolleces que se publican en los foros que participar en ellos. Ahora fue el bollero ilustre el que entró a meterse con Sisa. Como no pudo con él mientras participaba y fue impecablemente humillado, al punto que debió entrar Manoletina en su defensa, con todas las armas a su disposición (no precisamente el Pacto de Varsovia) ahora que no está y no le responderá, pues se ensaña. Qué pequeña puede ser la gente. Solamente le escribo para informárselo. Yo estoy seguro que si yo todavía estuviera participando y entrara a decir que me parece mal que se hable de alguien que no está, entraría Manoli a recordarme que este es un foro libre y que cada cual pone lo que quiere. ¿Costará tanto darse cuenta que lo que yo quiero poner es que me parece mal que se hable de alguien que no está? La lógica de Cagancho. No lo jodo más, querido maestro. Solamente quedo a su espera de sus brillantes intervenciones en los foros y de su entrañables mensajes personales.Reciba un grandioso abrazo de su amigo y alumnoOpsen van Oppenheim"

¿Se puede descalificar mas en menos espacio?, desde luego por el no quedo que el redhondo se hundiera, pero no lo logro, gracias a quien ahora lo preside y a su mujer.

Y ahora tampoco lo lograran, aunque lo estan intentando de nuevo.


No hay comentarios: