domingo, octubre 19, 2008

ECOS DE SUCIEDAD

SE BUSCA A FERNADO POLO AGOTE



Como Portavoz de la Plataforma de Aficionados, como miembro corruptor de La Cabaña Brava y como asesor de Ignacio Zorita, a fin de que de cuentas del transcurso de la feria.

Tanto Ecos de Suciedad como el verdadero Opsen transcurriran de Lunes a Viernes, el sabado se dedicara a resumir y matizar lo escrito en Ecos de Suciedad y el Domingo a los mismo con El Verdadero Opsen.

Como a fondo se ha empezado hace dos días con Ecos de Suciedad poco hay que refrescar, resumir o matizar, solo recordar que ahi esta el juego de los toros y seguira o las fotografias de los que les dio vergüenza filmar.

Tambien que al ver los diversos post y sus comentarios saldra un perfecto mapa del Lobby, lo que quedara en el aire porque se explicara en El Verdadero Opsen es el papel y las responsabilidad que tiene cada uno.

Cuando las cosas se ordenan y juntan se ve una imagen muy distinta que si se miran pieza por pieza por separado,que es a lo que jugaban.

El lunes seguiremos buen fin de semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Copio ypego palabras de Polito, explicando en su línea que no sabes como está el toreo y él ´si,

"Lo taurino, como podrán ustedes imaginar, es justo más o menos lo contrario de lo que dice este tipo, que no tiene ni la más remota idea de nada, ni de las negociaciones, ni de imposiciones, ni de cachés, ni de ganaderías. Ni me molesto en explicar cada caso concreto... "

Polo, como Kalikatres tampoco tengo la más remota idea y soy un aficionado que te saca muchos años y muchos toros vistos.
Podrías molestarte explicarnos cada caso concreto de todo lo que sabes de las triquiñuelas de los taurinos y de los cachés y de paso convencerme de que no las conoces por tu innegable relación interesada o no con el sistema de Zaragoza.

LANAJA

EL CABALLERO NEGRO dijo...

LANAJA tienes toda la razon, pero Polo tiene la obligacion no solo de convencerte a ti o a mi, tiene la obligacion etica y moral, si conociera el significado de estas palabras, de explicarse ante toda la aficion de Zaragoza y mas despues del fiasco de la feria.