miércoles, octubre 08, 2008

LA AMNESIA SE APODERA DE LA CABAÑA BRAVA Y LA PLATAFORMA




David Diez el Kim Il Sung aragonés, presidente vitalicio de la Cabaña Brava ha ordenado a todos sus cercanos que sufran un ataque de amnesia profundo, siendo él el primero en dar ejemplo.

La feria esta resultando una porquería, la peor en muchos años, y ahora se lía el y sus consejeros cercanos a descalificarla sin piedad, se han olvidado totalmente de la campaña que han hecho desde antes de enero diciendo que seria la feria mas importante de toda la historia de La Misericordia, que se vería el mejor ganado tanto torista y comercial de toda la temporada y que Zaragoza y su plaza se convertiría en el referente europeo de la Tauromaquia.

Tampoco se acuerdan que día si y día también salía en su WEB el nombre de Ignacio Zorita unas veces como empresario titular y otras como gerente, calificándolo cuanto menos que de salvador de la fiesta en Zaragoza, y alabando sus habilidades para confeccionar carteles y de negociador con los ganaderos, esto ya se vio en la feria de primavera que era un bluff, una limpieza de corrales en la concurso, y la novilladas los peor de lo peor excepto una que salio normalilla, pero todavía apoyaban incondicionalmente a Zorita y tuvieron la desfachatez de dar el premio a un toro enano manso de libro, claro quedaban muchas visitas a ganaderías y comidas con apoderados a cargo de Zorita que aprovechar, arreciariaron la campaña con estos argumentos y reforzándolos con unas fotografías que no reflejaban prácticamente ni un toro de los que iban a ser lidiados, fueron fotografió Emilio Pérez a los mas aparentes y hala los publicaron diciendo que eran los que estaban comprados en un caso y apalabrados en otro para Zaragoza.

Ahora que la realidad se ha impuesto solo han salido deshechos de campo, camada y reata, no se acuerdan de lo que dijeron, no se acuerdan de Ignacio Zorita, y con una rapidez que envidiaría Frégoli cambian la camisa y critican, aunque bien es cierto sin dureza el desastre que se ve tarde tras tarde.

También se olvidan de su fracaso como publicistas, tome nota el titiritero para sus planes, pues en ningún festejo salvo el de rejones, han llegado a la media entrada, ya advertía yo que la afición de Zaragoza podía callar pero que no era tonta como ellos presuponían.

Han caído en un simulado estado de amnesia profunda, pero no se preocupen que recuperaran la memoria en cuando acabe la feria y la serie de Opsen, pues empezare otra con una recopilación de lo que llegaron a escribir estos facinerosos y que tendrá que terminar antes del 24 de noviembre que me iré a Quito a empezar el periplo americano, curioso es que el lenguaraz Polo haya desaparecido totalmente del mapa, después de tanto hablar da la sensación de que ni asiste a las corridas.

También hay que señalar que en el post de hoy Corrochanito vuelve a enseñar sin pudor sus vergüenzas, reconoce que le echaron en cara que ayer no protesto y se excusa diciendo como si de Rappel se tratara que los sobreros eran peores, al echarle en cara que esto era difícil, deja el tema y dice que aunque hubiera debido no protesto, pero no dice el porque que es muy simple, no quiere cerrarse la puerta ni las comilonas gratuitas en la finca de Adolfo, no podía arriesgarse a que le viera protestar, seguro que en el mismo caso están Emilio Pérez, el desaparecido Polo, Jacobo y los que suelen ir constantemente a comer y a hacer la pelota a Adolfo.

Mención aparte merecen las entrevistas post corrida, se las hacen ellos mismos, intentan desmarcarse cuanto pueden que es poco y no se atreven a preguntar a nadie fuera de su círculo porque saben que peligraría su integridad física.

Mariano Ballesteros si te tiraras cuatro pedos en el magnetofón quedarías mejor que con las entrevistas que haces, y evitarías que pasaran un mal rato los entrevistados, excepto JM. De la Cruz este disfruta mintiendo.

Quieren ser el referente europeo, que ridículos son, y quien les corta una oreja y no por que el torezno sirviera para algo es latinoamericano, vamos ni por aquí dan una, desprecian a la afición de Latinoamérica y de allí vienen a enmendarles la papeleta.

De lo que dice el Kim Il Sung maño en su bodrio-crónica diario mejor pasar un tupido velo.

También parecen tener amnesia de los grandes efectos benefactores que decían comportaba imponer un cupo obligatorio de torereros aragoneses, ahora de los que aprovechan este cupo no hablan o hablan mal, pero el objetivo este si lo consiguieron rebajar los costes de los carteles.

Si la DPZ no afina en la próxima concesión y las cosas siguen por este camino, pronto no habrá pliego de condiciones, si ofertas de subvenciones para que algún empresario vaya a organizar algo a Zaragoza.

Y hablando de la Diputación ayer tuve 27 visitas de Diputación General de Aragón, como una vez publique un Ip y horas de las entradas y casi perjudico a alguien de momento solo pongo lo ocurrido, no quisiera poner en un brete a otro inocente de las maniobras de esta gentuza, pero repasaré, porque creo que en algún momento Polo dijo que tenia algún vinculo con la DGA y si lo compruebo publicare todos los datos.

No hay comentarios: