domingo, octubre 12, 2008

HAY COMENTARIOS QUE MERCEN UN POST Y SU CONTESTACION EN EL MISMO

Uno de ellos es este firmado por el Conde consorte de Estraza por su interesante contenido, al que dare mi opinion en este mismo post.

Comentario del Conde de Estraza:

"
Anónimo dijo...
El boicot a José Tomás por parte de estos aficionados, previo a su reaparición en Madrid, es innegable y escandaloso. Lo que no se explica uno es el motivo verdadero del mismo, a no ser que estos aficionados estén aliados con los taurinos, empresarios y periodistas sobre todo, que no piensan en otra cosa que en neutralizar al
número 1 como sea, incluso pactando con los del 7 si hace falta, y no sería la primera vez que se diera el caso.

Mi consorte la condesa, a la que implicaron en el boicot con un mal gusto atroz y de casquería, debe saber mucho al respecto pues está vinculada con ambas partes, boicoteado y boicoteadores con el tonto de Pepe Carlos haciendo el más espantoso de los ridículos a los ojos de todos, pero mi consorte la condesa está jugando esta partida extraordinariamente bien desde un inteligente silencio, y ni yo le saco prenda.

Apelo a usted por tanto, que conoce el percal, para que me aclare a qué se debería el boicot a José Tomás, precisamente a él, por parte de estos aficionados
y si pudiera estar la alargada mano de los poderes fácticos del toreo detrás.

Saludos cordiales, amigo mío.

El conde de Estraza

10/12/2008 04:29:00 PM"

Estimado Conde consorte, todo lo que esta ocurriendo actualmente esta íntimamente ligado con la Serie "El Verdadero Opsen" y lo que se va contando en ella, pero opinar sobre su comentario no desvelará nada de la serie.

Todo resucita o mejor se descongela con el cacareado Manifiesto que no es una declaración de principios sino la creación de una plataforma de lanzamiento de un proyecto intentado en los tiempos de la Serie el Verdadero Opsen que funciono pero ha terminado fracasando después de causar estragos.

La plataforma esta en periodo de pruebas y no funciona muy bien que digamos, la primera fue el fracasado II Encuentro de Aficionados, la segunda el salvaje boicot orquestado en la segunda corrida de José Tomas en las Ventas que también termino si cabe en un mayor fracaso teniéndolo que intentar ocultar como si de una broma se tratara, la tercera y ultima prueba ha sido la feria del Pilar donde se ha repetido estruendosamente el fracaso, se trataba de aumentar el promedio de entradas y abonos vendidos y el resultado ha sido una disminución respecto a años anteriores. Claro que esta prueba la hicieron con auténticos inútiles.

Se trata de hacer los mismo que hicieron en el 2.003/4 que ha quedado obsoleto por el cambio de tecnologías y formas de expresión en la Red soporte básico para el proyecto que no definiré todavía, pues la definición esta guardada para el epilogo de la serie.

Pero tenemos un ejemplo clarísimo en su Excma. consorte, tanto en su no aceptación en el manifiesto como en el tema de la casquería (x), que existe un problema con el Sr. Conde de Estrada es cierto pero este problema no justificaba la exclusión de la Sra. Condesa del manifiesto, en si no tenia ni categoría de desprecio u ofensa, el verdadero problema fue el miedo que le tienen a su capacidad y honradez espoleadas si cabe por el contencioso con el Conde de Estrada, la plataforma de lanzamiento de un proyecto inmoral porque se basa en el engaño a los aficionados, hacia que aparte de los verdaderos promotores e interesados en el mismo, solo se aceptaran en el manifiesto, arribista, a quienes buscaban recoger las posibles migajas de salir bien el proyecto y las almas candidas que nunca faltan por desgracia, personas como la Condesa con capacidad critica e inteligencia y además espoleadas por una ofensa de unos de los promotores que no el principal ni mucho menos hacia imposible su aceptación, como se hubiera hecho imposible la mía de no haberlos visto venir desde el principio y por ello negado a participar.

Espero mas que contestar haber completado lo que Vd. apunta o intuye.

Un respetuoso saludo.

(x) Asunto el de la casquería en el que utilizaron vergonzosamente al disminuido físico y psíquico Miguel Machimberrena.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustría aclararle al Conde de Estrada, lo siguiente,
cuando se refiere a las irregularidades del tendido 7 debería puntuazilar a que gente pues el 7 es muy grande.
(Hace dos mil cuatrocientas personas, aprox.).

Por lo demás de acuerdo. El manifiesto, el encuentro, la feria de Zaragoza,
la FIT, la LOFIT y sus movidas son otra cosa.

No mezclen al 7, de toda la vida, a los personajillos que se refieren llevan en el tendido cuatro días y no es una forma de pensar como dice J.Salamanca
pues son muchas formas de pensar pues es un tendido plural y con idependencia.

También decir que están viendo los molinos en gigantes, una docena de engreídos sin otra idea que las del protagonismo y figurar, no somos todos, que sí pueden estar teledirigidos por los taurinos que conocen su sus puntos flacos.

El 7 sigue siendo serio e indepenciente, lo lacra son los nuevos. Me he informado y el famoso Pepe Carlos me han dicho que lleva en el 7, escasamente cinco años, desde que se murió Joseto en busca de la presidencia del Toro
que tampoco cuenta para nada.

Antonio

(para que no haya dudas del comentario le mando por mail mi apellido, fila y número de mi localidad en el 7 desde el 81)