jueves, octubre 02, 2008

VAMOS DE LO MAS LIGERO A LO MAS DENSO, PARA EMPEZAR EL TXERRIJANO



El hombre/cerdo realmente casi da pena, se siente derrotado y abandonado como demuestra este comentario que puso hace muy poco en desde el callejón si no recuerdo mal o en un blog similar:

"BETIALAI dijo...
Gracias por tus palabras de ánimo, Pedro. Ahora sois la gente con ganas, como tú, la que debe recoger el testigo y seguir luchando por lo poco que queda ya de integridad en esta fiesta, dentro y fuera de ella. Pero no os signifiquéis demasiado, no elevéis mucho la voz, ni saquéis los pies del tiesto, porque irán a por vosotros, tratarán de callaros y de dejaros cojos para que no podáis seguir haciendo ese camino.

Un abrazo muy fuerte.

29 de septiembre de 2008 9:51"

El sentimiento de derrota por sus actuaciones y no precisamente las de la Txerrijana que poca gente las sigue, y de soledad hoy sin ir mas lejos en el Chofre sale otro post de Iñaki Etxarri, donde también lo ignora totalmente, es lógico aunque a el le hace daño y se deprime, un tipo como el es un peligro y seguro que como los que se acuestan con niños salen mojados se han dado cuenta que quien se acerca a Miguel Machimbarrena sale lleno de mierda, seguramente si el no hubiera estado populando por allí Juan Antonio no hubiera tomado la decisión que ha tomado.

Pero el hombre sin el blog esta desorientado perdido y hasta desesperado, solo hace falta ver las estadísticas de los mismos un montón de entradas compulsivas en Betialai donde no aparece nada desde su ultimo post y los comentarios de sus amigos unos 5 y algunos de ellos inventados por el pues hay 12 pero la mitad son firmados por el respondiendo atentamente.

En la Txerrijana se ve que su situación mental es dantesca, ayer tuvo 23 visitas, el hombre se entero que salía un post de Corrochanito y le dio un ataque tan compulsivo que además de entrar un montón de veces desde su ordenador, se atrevió a usar otra vez el de IPARLAT, solo una vez, pero con los antecedentes ya es suficiente, su necesidad le obliga a jugarse su fuente de alimentación que no será muy abúndate cuando tiene que comer de texerrijanas que pilla por la calle.

Independientemente de los que haga El Chofre el no se ira, si se va, será porque nadie entrara a leerlo y no podrá soportar ver las estadísticas, pues desde hace tiempo, desde que lo descubrí y denuncie y nadie se cree el numero pues se demostró que esta hinchado y muy hinchado por él mismo.

Es divertido ver al tipo así pero también como somos humanos y tenemos corazón se siente pena por el.

No hay comentarios: