domingo, agosto 31, 2008

Y PARA TERMINAR, SALVO IMPREVISTOS, LAS ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LA FERIA DEL PILAR

Se puede leer en la WEB toroszgz.org órgano oficial de la Cabaña Brava un articulo, anuncio publicitario, firmado por Rafael Martínez Montesa "Corrochanito" que en un alarde de su poca vergüenza y trilero barato y torpe comunica al publico en general que la gran figura que llenara las plaza a rebosar será la torera Mari Paz vega a la que van a echar a los leones para mayor gloria propia y de Zorita ante una corrida de Dolores Aguirre que seguro que a estas alturas de la temporada y lo que pagan vendrá pasada de edad añadida a la dureza habitual de esta ganadería. Esto es una prueba palpable de la falta de escrúpulos de Rafael Martínez Montesa "Corrochanito", Fernando Polo y el propio Zorita, porque además de la irresponsabilidad de programar a Mari Paz Vega ante tal ganadería la acompañan en el mismo Joselillo, el único que tiene interés y posibilidades de poder con los toros de la Dña., e Ivan Vicente, por lo visto nadie ha querido acartelarse en Zaragoza ante tal corrida por lo que pagan y lo poco que ofrece la plaza y el criterio de los cínicos aficionados que hacen y deshacen desde el tendido, que han tenido que recurrir a Mari Paz Vega, gracias por demostrar lo que sois.

Agradecen, prueba de que son conscientes de que ningún torero de nombre ya no de la categoría especial tiene ningún interés en acudir a esta plaza que dan las gracias al Fundi por aceptar dos tardes, falta ver con que ganaderías, pues no estará en la de la Dña. cuando es el único preparado para lidiarla y dar espectáculo, El Fundi es el Rey del toreo de verdad actual, pero no iría a jugársela a una plaza que no le puede dar mas que un disgusto. Por si no sale ningún contrato en América a rebanar las cuatro perricas que le ofrece Zaragoza y a llevárselas cómodamente. El año que viene de seguir en esta línea ya no aceptara figurar en la Feria, pues ya se le habrán reconocido los importantes meritos de esta temporada en los contratos. Del Juli, Ponce y Morante no hablan, porque toros como los que exigen no los pagaran y carne pues es difícil de encontrar que sea aceptable para ellos. Como no os da vergüenza publicitar tamaño esperpento.


LO QUE PROPONDRIAN RAFAEL MARTINEZ MONTESA "CORROCHANITO" EL SUPUESTO TRILERO PREVARICADOR Y SU COMPICHE EL BOCAZAS FERNANDO POLO PARA CONFECCIONAR LOS CARTELES DE LA FERIA DEL PILAR 2.008.



LA CABAÑA BRAVA DISOLUCION

EL TORO DE MADRID DISOLUCION

MANIFIESTO DE AFICIONADOS DISOLUCION

DAVID DIEZ Y PEPE CARLOS DIMISION

¡¡¡FUERA LOS CANCERES DE LOS AFICIONADOS!!!

2 comentarios:

Judas Iscariote dijo...

Gran canción está de U2, cantada me parece que por el gran Jhony Cash.
El cerdo del otro video es demasiado inteligente como para parecerse al de la mala leche.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Por eso mismo escogi el video, de explotacion de personas habian mas explicitos que es lo que se quiere aludir a lo que hacen en Zaragoza con toreros/as y ganaderos, pero ese en ademas de la musica ya queda bastante explicito.

Al cuanto al cerdo el del video es mucho mas inteligente que el Txerrijano, solo pretendo poner un ejemplo de que hace lo que quiero cuando quiero porque es subnormal.