sábado, agosto 23, 2008

ES UN HONOR PARA MI QUE LOS DOS PORTAVOCES DE ZARAGOZA SE HAYAN TENIDO QUE IR A UN BLOG AJENO PARA CONTESTARME

ESTO DEMUESTRA QUE HASTA SUS PROPIOS CONGENERES QUIEREN DESMARCARSE DE SUS ABUSOS Y BARBARIDADES Y LES HAN DICHO QUE ESPABILEN COMO PUEDAN, Y CLARO HAN RECURRIDO AL SUBNORMAL.

LUGAR DONDE SE HAN REFUGIADO PARA HABLAR



CORRO EN ELIPSIS FINANCIADOSE PARA ASISTIR A TERUEL



POLO CON UNIFORME DE PORTAVOZ E INTERLOCUTOR DE ZORITA



Por fin no han resistido han saltado y luego dicen que no son coléricos e iracundos basta ver el tono de los escritos rezuman ira y cólera además de reconocer mentiras anteriores y deformar realidades. Al tiempo que se comprueba que con un poco de insistencia no hay nada mas fácil que llevar a imbeciles a terreno que quieres.

Pero vamos a desmontar ordenadamente los no argumentos que aducen.

Empezamos por Corro:

1º El tema de Cebada y Jaramago es conocido por la mayoría de integrantes de la Cabaña Brava, a mi la información me la pasa el propio Corrochanito para demostrar lo introducidos que están y me la confirman tres socios de la Cabaña que siguen fuera de toda duda, ahora Corrochanito niega sus palabras.

2º A ver si no es cierto que Emilio "Jaramago", Polo y otros mas que no viene a cuento nombrarlos están mas tiempo siguiendo a Adolfo y en su casa que en las suyas, aceptando invitaciones y quizás vendiéndole productos, los que antes vendían a Cebada.

Una cosa es cierta Adolfo lo contratan para este Pilar porque es BARATO

3º Ahí tiene razón y tuve un lapsus, no me refiero a Huesca sino a Teruel, que es donde reconoció que iba a costa de sus compañeros de Ayuntamiento.

4º En cuanto a los boicots me citaron expresamente en Zaragoza unos aficionados de allí para contármelo, lo hice publico diciendo que me lo habían contado pero dejando margen de duda, duda que el propio Corrochanito despejo acusando al concejal el Sr. Compes de ser el informador y posteriormente en el colmo de la desesperación y de intento de desinformar al Director del Heraldo de Aragón, yo exprese dudas Corrochanito las despejo y dejo claro que era cierto.

5º Los argumentos son los mismos que los anteriores pues se trata del mismo tema.

6º Corrochanito ha jurado y perjurado en mas de una ocasión que Zorita era el empresario de Zaragoza por haber llegado a un acuerdo con Toros Zaragoza SL., por unas perricas (lo de las perricas es textual), ahora confirma que Zorita solo es el gerente cosa que he venido sosteniendo desde el principio, vamos un empleado de Toros Zaragoza SL, aunque tenga un porcentaje simbólico de la sociedad.

7º Ni una cosa ni otra las figuras y otros que no lo son no quieren ir a Zaragoza porque no les interesa, por los honorarios y porque es una plaza que no da nada, lo único que hace es quitar, esto o es de ahora es cierto es de hace muchos años. Zaragoza lamentablemente tiene menos prestigio que muchas plazas de segunda y con la intervención de Polo, La Cabaña y la Plataforma el poco que tenia en comparación con plazas de segunda esta cayendo en picado.

8º De afirmar que el toro de Prieto de Cal era un prototipo de bravura y publicar fotos de la emoción de José Maria Cruz ahora afirma que fue mejor el de Fuenteymbro que se canto la gallina en la cuarta, todo antes de reconocer que el premio debía haber sido declarado desierto, achaca la alcaldada a la cogida de Serafín Marín hasta para esto de aprovechan de su buena fe y desgracia, y viene a decir que si se dio el premio al Prieto de Cal es por que la consternación de la cogida no dejo hacer bien su trabajo al jurado, que forma de bajarse del burro pero sin reconocer que lo que fue es un TONGO.

9º Se lava las manos de haber premiado a un manso de libro, Poncio Pilatos lo hizo mejor.

10º Afirma que a las reuniones de la plataforma asisten 9 personas, magnifica representación de la afición de Zaragoza y solo dos de la Cabaña Brava, si tan poco les interesa porque siguen en ella y la manejan. En cuanto a pedir la inclusión de Mari Paz Vega, pues que tiene de extraño la Cabaña pide cualquier cosa como la inclusión de toreros de la tierra que no tienen ni capacidad ni medios técnicos para estar ante la cara de un toro o símil del mismo, si piden eso porque no pueden pedir a Maria Paz Vega y mas si alguien toco convenientemente a Polo o Ballesteros para que lo hicieran. En cuanto a la pantalla de plasma ponerse medallas pagando otros la tónica general de su vida.

11º No hace mucho afirmo que Toros Zaragoza SL. había renunciado a la renovación y que no le interesaba la plaza de Zaragoza ahora cambia y dice que si están interesados, ¿pues porque no ejercen el derecho de renovación? Los socios Zaragozanos habrán manifestado lo que quieras pero si son unos pelanas que lo único que hacen es gerenciar a sueldo, de donde sacaran el dinero, que lo puedan hacer de forma testimonial para salvar la cara no lo dudo.

12º Me remito expresamente a lo dicho en el punto 4º.

13º En cuanto a la cólera solo falta ver el contenido de sus escritos anteriores y este mismo. Juan Pelegrin es empleado desde hace mucho tiempo de Las Ventas y por ende pasa a ser empleado de las empresas que obtienen la concesión y se debe a ellas, por mucho que lo intente es imposible separar lo que es un todo homogéneo y compacto. En cuanto a la calidad fotográfica de Juan Pelegrin pues bueno no es un desastre simplemente es mediocre, el éxito de su fracasada exposición lo confirma. Al enmascarado lo defiendes y dices al mismo tiempo que no sabes quien es, buena objetividad defender a un desconocido, pero lo grave es que sabes perfectamente a quien me refiero y no es de Zaragoza. Lamento sinceramente que se haya vuelto a agravar la enfermedad de Salvador Valverde, pero que como ganadero y antes como intermediario fue la cosa mas negativa es incuestionable, el sobrero que salio es una muestra de ellos, pero de lo que le acuso es que siendo un vividor del taurinismo se auto proclame defensor de los aficionados a costa del Toro de Madrid y que este lo consiente teniéndole hasta en su junta directiva, la cono viene de muchísimo antes el títere del Conde de Estradas, hasta con el llorado Joseto el enmascarado y Salva campaban a sus anchas y con sus luchas daban mas trabajo al presidente que todas las demás cosas en que tenia que ocuparse, ahora con el enmascarado fuera la situación se mantiene a través sus infiltrados el principal Manon. y como no el Conde de Estradas que no va ni al baño sin su consentimiento, ahora si se despista el Conde de Estradas baila al son que le toca cualquiera.

Lo del Conde de Estradas ya esta confirmado pero no es solo por este blog donde se le cantan la verdades, y el a esperar tontos que le saquen las castañas del fuego.

14º Aunque no esta en el escrito si pones un comentario, y es cierto yo cuando bebo, bebo calidad, no como tú que buscas lo más barato del mercado aunque te mate las neuronas.

EL TRABAJO DE CORROCHANITO EN EL AYUNTAMIENTO DE ARIZA.




Y aunque quede largo, y hoy hay mas tela que cortar vamos con Polo.




1º Pues hasta hoy estabais diciendo lo contrario y jurando que Zorita era el empresario, tú personalmente hasta lo comparaste con D. Luís Baquedano.

2ª Tienes un complejo de inferioridad tan evidente que en todos tus escritos pretendes demostrar que el mundo gira a tu alrededor esto lo sabe desde quien te conoce a quien te lee. Tu te referias a Gonzalito en tono que parecia mas que era una mascota tipo Hámster que tu hijo de ahí la confusión provocada por tu tono, una muestra mas de tu complejo de inferioridad que te lleva a hablar en tono despectivo de tu propio hijo.

Tu Sra. esposa esperará un hijo para diciembre pero que lo esperes tu ya es mas dudoso pues hasta te haces fotos con una abundante cornamenta en la cabeza, pero si esto te hace feliz es tu problema.

El tema de tu trabajo esta claro empresa que entras empresa que destruyes, formación religiosa no se si tendrás que hayas estudiado en colegio de curas es otra cosa, que seas ingeniero técnico o superior tampoco lo dudo pero no me consta, igual haces como el "veterinario" de Corrochanito, pero tener un titulo no excluye que se sea un inútil para poner en practica lo estudiado como un loro que es tu caso, sino véanse las empresas destruidas.

3º Me remito a lo contestado a Corrochanito en el punto 4º

4º Lo de Enrique Asin no lo había sacado a colación por respeto a el hasta que tu lo involucras, pero de tus abusos sobre la buena fe de Enrique en la reunión de Zaragoza donde me informaron de los boicots tomo bastante tiempo este tema, si quieres lo profundizare, pero por respeto a D. Enrique por mi parte lo dejo así, tus abusos a su persona aprovechándote de la crisis que le provoco la muerte de su esposa son criticados y repudiados por todos los que los conocen que es la mayoría de la afición de Zaragoza, vamos te calificaron de hiena.

5ª Quinto me vas ha decir que las comilonas en ganaderías las pagas vamos hombre, y que Adolfo no pago en restaurante cuando tu mismo lo cuentas.

El coche iba con cajas de vino para los empleados de los ganaderos, Cariñena del mas barato, como si no os conociera.

Y ahora vamos a lo mejor la comida de Cenicientos, de los cinco que éramos tres comisteis muletón cercano a los dos Kilos y la esposa de Emilio "Jaramago" y yo chuletitas de cordero 6 cada uno exactamente, se pago a escote, si hubiera sido Cárdeno en lugar de un servidor hubiera exigido pagar el costo de sus chuletitas y no colaborar en el precio de los chuletones de dos Kilos hasta ahí abusasteis, como puedes tener la cara de hablar del tema, cuando eres un aprovechado que hasta suplicas entradas a Matilla. Que tengas el abono de Zaragoza no o dudo lo que dudo es que lo pagues o que no te devuelvan el importe bajo mano, de alguna forma hay que pagar tu trabajo de publicidad intoxicativa.

6º Mientras sigas jugando el papel que juegas no te olvidare, es mas no parare hasta que te vea hundido en el mundillo taurino y esto esta muy cerca, lo sabes y por eso coletas como un cocodrilo.

7º Lo mas llamativo de tu escrito quieres aclarar todo, pero ni hablas del tema a los graves insultos que proferiste con el parabién de Emilio Pérez sobre las muy honradas señoras de Gelsa y lo deberías hacer porque es gravísimo y aclarar porque dio el parabién Emilio Pérez pues su esposa Luisa también forma parte del colectivo de las habitantes de Gelsa, no tenéis respeto ni a vuestros hijos ni mujeres, esto demuestra quienes sois.

8º En cuanto a lo de la bebida me remito al punto 14º de la contestación a Corro, y en cuanto al sudor solo me has visto en verano y en Zaragoza y quien no suda ahí con el infame clima que os proporciona vuestro querido en exclusiva Ebro, Cenicientos es otra cosa hace calor mesetario y ahí se suda menos.

9º Los párrafos de despedida retratan tu educación religiosa.

Buscaros un sitio con menos basura que la Txerrijana para escribir, ya que no os dejan ni en la Web de vuestra Asociación.

POLO SIN EL UNIFORME





LA CABAÑA BRAVA DISOLUCION

EL TORO DE MADRID DISOLUCION

MANIFIESTO DE AFICIONADOS DISULUCION

DAVID DIEZ Y PEPE CARLOS DIMISION

¡¡¡FUERA LOS CANCERES DE LOS AFICIONADOS!!!

No hay comentarios: