miércoles, agosto 06, 2008
SIGAMOS CON EL ORDEN CRONOLOGICO
EL TEXERRIJANO HACIENDO ESFUERZOS PARA JUNTAR LETRAS Y DESPUES INTENTANDO JUNTARLAS PARA DAR SENTIDO A LO QUE NO HA ENTENDIDO.
Ahora el Txerrijano en el ultimo post de la Txerrijana, parado durante tres días por falta de ideas se debe suponer, no tiene mejor idea que hacer un análisis, el que no tiene ni capacidad de analizar El Catón, la nota de Junta Directiva de la Asociación el Toreo en Redhondo y afirmar sin ningún reparo que esta Asociación no pasa por el mejor momento.
Para entender la nota hacen falta dos cualidades que el Txerrijano no posee la primera es no ser analfabeto funcional que es lo que es, y la segunda capacidad de análisis que no puede tener si no comprende el significado de lo que lee, o mejor de las letras que junta.
Otra vez hace alarde de su torpeza al intentar involucrar a terceras personas en una discusión o enfrentamiento que lleva conmigo y que ya ha perdido en su detoriorada mente la finalidad que busca.
La nota da unas normas claras de actuación, que en un post anterior acepto pues están en todo su derecho de marcarlas, repito que la actuación de Cota es en el Manifiesto y en el II Encuentro es altamente criticable, pero no como Vice del Redhondo sino a nivel personal.
Para entender la nota hay que entender el Redhondo y el Txerrijano está a años luz de entenderlo por lo que le da su desenfocada y anormal explicación.
En el post anterior di mi explicación de lo que intuyo provoca la nota, y digo intuyo pero no me consta, el Txerrijano desconocedor totalmente de la realidad pontifica sobre el sentido y finalidad de la nota, erigiéndose en portavoz de una Asociación que prácticamente no conoce, todo porque Cota le prestó una supuesta atención en el homenaje que se dio en Madrid, conociendo a Cota, seguro que mientras aparentaba escuchar al Txerrijano estaba pensando en otra cosa, como prácticamente hace todo el mundo.
Dice que no entra en los entresijos pero afirma que la Asociación pasa por un mal momento, contradicción típica de un borderline, y además explica el silencio de Cota, cuando el propio Cota lo explica.
Txerrijano ya te hago el favor de buscarte aliados, más que nada para que dures como muñeco del pim, pam, pum, que sabes me diviertes, pero no te busques mas por tu lado que no haces más que ponerte en evidencia y poner en evidencia a Asociaciones y personas que no tienen ningunas ganas de estarlo y menos entrar en tus delirantes batallas.
Así que zapatero a tus zapatos e ingenieros a sus proyectos.
¿Algún día te cansaras de hacer el ridículo?, a veces pienso que eres masoquista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario