domingo, agosto 31, 2008

FERNANDO POLO O EL COMPORTAMIENTO DE UN BOCAZAS

EN EL VIDEO SE REFLEJA A FERNANDO POLO EN TODA SU MAGNITUD, UN BOCAZAS DE BARRA DE BAR QUE HA DESCARGADO TODAS SUS FUSTRACIONES Y YA PUEDE IR A CASA A CENAR. NO OS LO PERDAIS.



Polo es un pobre fantasma cobarde y con miedo, no se le ocurre otra cosa que decir que tiene en su poder no se que sentencias que me afectan y me ofrece un trato a cambio de que me calle con lo que vengo denunciando. Afirmo que es un bocazas que farolea a ver si pico, a estas alturas ya debería haberse dado cuenta que no soy tonto, y no tan solo no me callo sino que seguiré denunciando los tejemanejes que se llevan en Zaragoza el, Rafael Martínez Montesa "Corrochanito" del que hablaremos mas en el próximo post, David Diez, La Directiva de la Cabaña Brava, el Conde de Estradas, el Toro de Madrid y la gente involucrada, no los incautos en el famoso manifiesto.

Es mas si publica las sentencias que dice tener le hago un trato reconoceré públicamente que no es un fantasma bocazas lleno de miedos y con enorme complejo de inferioridad que le lleva a dejar a la altura del betún a su benefactor D. Enrique Asin. De no hacerlo solo me queda subrayar que además de un fantasma bocazas cobarde, es un miedoso farolero y calumniador y quizás me plantee que exhiba estas sentencias que dice tan comprometedoras ante un juzgado, que haga frente a los daños y perjuicios aunque tenga que recurrir de nuevo a D. Enrique Asin para pagar, si es que este ya no se ha dado cuenta de quien es "quien se dice su amigo" y a publicar que no tiene nada de nada. Aquí tienes un reto Polito, y no a cambio de silencio si de claridad y transparencia. Veremos que eres.

GONZALITO JUGANDO COMPULSIVAMENTE CON SUS AMIGOS DADO EL POCO CASO QUE LE HACE SU PAPA.


LA CABAÑA BRAVA DISOLUCION

EL TORO DE MADRID DISOLUCION

MANIFIESTO DE AFICIONADOS DISOLUCION

DAVID DIEZ Y PEPE CARLOS DIMISION

¡¡¡FUERA LOS CANCERES DE LOS AFICIONADOS!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hombre Taliban, yo creo que no deberías mezclar en todo esto a los niños. Está muy feo compararlos con ratones. Yo creo que se puede discutir y aclarar las cosas que se tengan que aclarar pero sin recurrir a los niños ni meterlos en las discusiones de mayores. Eso no te hace bien Tali, y te lo digo porque te aprecio. Piensatelo mejor y no mezcles a los niños, ellos son inocentes siempre de lo que hacemos los mayores.
Saludos.
Un amigo.
P.D.: Si no quieres, no me publiques el mensaje, solo te lo digo para que reflexiones sobre los niños. Nada mas. Ellos son inocentes.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Y pagan lo de los padres, o no has leido lo del yonki, las referencias a mi hijo y a mi vida y a la de mi ex mujer a parte de inventos varios sobre mujeres quede ser cierto lo que dicen, que no lo es, merecerian el mismo respeto que el famoso Gonzalito o la Sras. de Gelsa.

Ademas en la peleas de caballeros existen normas cuando peleas con cerdos has de hacer lo mismo que ellos o vas dado.

Anónimo dijo...

Ademas no son ratas son hamsters, osea mascotas, que como lo trata.