lunes, agosto 11, 2008

PARA EL NOSTALGICO DE JOSETO

Se perfectamente quienes son los que tiran del hilo de la marioneta del Conde de Estradas, pero es un tema delicado que estoy buscando la forma de tocarlo con guantes diplomáticos, porque además de intereses cruzados hay personas que no se sabe bien a qué juegan como juegan o sino juegan y son únicamente manipulados, de todas formas estoy hurgando en el cerebro la forma de plantear el asunto.

Pero es que no solo es el Toro, es el Manifiesto cuya fuente de inspiración y fuerza es el Toro de Madrid después del desprestigio de la Cabaña de Zaragoza, critican a los que explotan a los novilleros y aspirantes, dicen que no tienen pruebas y llaman a los chavales a cerrarse el único resquicio abierto que les queda, la situación es denunciable pero no así con valentía y además queda la critica totalmente descalificada al estar en las filas del manifiesto Salvador Valverde, conocido trate de toros/novillos y ponedor de novilleros a los que explotaba o explota, de su ganadería nunca más se supo. Entras en el blog y habla de cualquier cosa menos de ella, ¿existirá todavía?, habrá pegado un pelotazo y vendido a precio de oro como hacía en el sector inmobiliario?, a saber, ahora el chollo especulador del sector inmobiliario se le ha fastidiado, quizá por eso no se sabe de la ganadería, también dejo constancia que me sabría mal que fuera por asuntos de salud, pero creo que le han visto dando voces por el 7.

O se corrige o se disuelve o los honrados que los hay y bastantes se van y los dejan colgados. Va tanto por el Toro de Madrid y el Conde de Estradas nefasto e impersonal presidente del mismo y por el Manifiesto y el II Encuentro que también presidio tan Excma. persona.

No hay comentarios: