viernes, agosto 29, 2008

Y AHORA VAMOS AL RESTO DE DESMENTIDOS QUE NO HACEN SINO CONFIRMAR MIS PALABRAS

TAL COMO ME LO PONE CORROCHANITO



AY¡¡¡ CORRO, CORRO CADA VEZ ESTAS PEOR Y ME LO PONES A HUEVO
Total que mas daba si solo tenia este si en Zaragoza pasa los reconocimientos cualquier cosa que es lo que intentáis negar, paso al igual que paso el Palha que os mando lo que quiso por lo que le pagaron o le prometieron pagar y lo mismo hizo Prieto de la Cal y los demás, si en Zaragoza pasa el reconocimiento hasta un caracol, que dirán se ha partido un cuerno rematando en los burladeros, lo oye a.m. De La Cruz a través de muros y puertas. Gracias por reconocer que eran un bodrio.

Tu en tu post dejas entrever claramente que no se hará la corrida y Polo asegura que si, si esto es decir lo mismo que baje Dios y lo vea, pero lo mejor es lo que no sabes es que Zorita y Polo han ido a la Coruña y ahí con el ganadero mas afamado de la zona han encontrado los toros para Morante. No es de extrañar el ganadero se anuncia "Soy el mejor ganadero de la Coruña, mis toros no tienen cuernos no tienen mas que pezuñas" y como en Zaragoza pasa toda pues ningún problema ¡¡que listos son Zorita y Polo!! y encima no te informan.

Si algo tengo es que doy la cara y todos el mundo sabe quien soy, si tienes IP fija es porque todo lo gastas en alcohol y ni renovar el ordenador has podido, cuando se levanten los IP que se levantaran de un modo u otra veremos si hasta tu no usa diversos nicks, que seria lo lógico con lo que mientes.

A Navalon le pare los pies, que es lo que a el le gustaba, el día siguiente nos invito a cenar y ha sido una de las cenas mas divertidas de mi vida, tu le lamías el culo y se te canchondeaba, seguro que ha ti no te ha invitado jamás a nada. Yo no solo soportaba su presencia que por no tener no tengo nada que ver con Juan Pelegrin "Manon" y los demás entre los que estabas que boicotearon el homenaje a Navalon en Las Ventas, yo por el contrario hice lo pude firmar para que se llevara a cabo.

Vamos el párrafo mas largo que eres capaz de hilvanar para decir que a la Cabaña no le interesa esta polémica por las verdades que digo y el daño que les hace y han decidido como el Conde, El Toro, Opsen, Cota y todos los demás asentir con el silencio y esperar que pase el chaparrón, pero el chaparrón durara mas que cinco Monzones seguidos. Los únicos que estabais en desacuerdo erais Polo y tú y os han dicho que de escribir allí sobre el tema nada que os busquéis la vida y habéis ido al único sitio disponible la pocilga del Txerrijano donde estáis a gusto porque estáis entre congéneres.

Gracias por tu colaboración, no pares sigue...sigue, ¿Polo se ha cansado? o como no tiene imaginación no sabe que mas decir.


LA CABAÑA BRAVA DISOLUCION

EL TORO DE MADRID DISOLUCION

MANIFIESTO DE AFICIONADOS DISOLUCION

DAVID DIEZ Y PEPE CARLOS DIMISION

¡¡¡FUERA LOS CANCERES DE LOS AFICIONADOS!!!

No hay comentarios: