viernes, agosto 22, 2008

POLO SIGUE METIENDO LA PATA Y SE RECONOCE TAURINO Y NO AFICIONADO



ASI SE SIENTE EL IMBECIL DE POLO, SEGUN SUS PALABRAS. COMO NO SABRA QUIEN APARECE EN LA FOTO SE LO ACLARO PEDRO BALAÑA ESPINOS FUNDADOR DE LA DISNASTIA DE EMPRESARIOS DE BARCELONA.

Polo en el comentario que pone en la Txerrijana ya reconoce no ser aficionado sino ser taurino y dice que no explica el punto de vista porque claro los aficionados no entenderán los intereses de estos.

Polo no es más que un pobre hombre con un complejo de inferioridad como la copa de un pino y sin moral que lo aprovechan par justificar las porquerías de festejos que se montan en Zaragoza.

El ha corrompido a los dirigentes de la Cabaña Brava pero si los ha podido corromper es porque tenían la disposición a hacerlo a punto, solo esperaban que llegaran las ofertas.

Sobre el manejo de los antitaurinos pasa de puntillas, y dice que ha explicado 100 veces lo de la empresa de Zaragoza, el no ha dicho nunca la verdad quien a la quinta o sexta mentira ha cantado ha sido como siempre el mete patas de Corrochanito, la situación es la siguiente: EMPRESA TOROS ZARAGOZA SL. (SOCIOS MAYORITARIOS HNOS. CHOPERA O LA SOCIEDAD QUE CONTROLEN, MINORITARIOS ZORITA) GERENTE DE LA MISERICORDIA ZORITA.

Si no es cierto le reto desde aquí a que me desmienta y explique con claridad la situación, si hubo subarriendo, si hubo trato de gitanos por bajo mano y si se trata de una de estas dos cosas que lo diga para poder denunciar la vulneración de la Plaza, denunciar en forma primero ante de DPZ y después si es necesario al contencioso administrativo, ¿a que no dice ni pió? o sale por los cerros de Úbeda.

De lo que diga si no reconoce la verdad que es lo que esta en mayúsculas será objeto de estudio y denuncia si procede, va mi palabra.

Sabe lo que le cuentan y lo que añade de su fantasía, le invitan a paripes pero el con tal de estar y gorrear feliz igual que resto de secuaces de la Junta de la Cabaña Brava y la Plataforma de Aficionados, el Conde de Estradas de los paripes de la Cabaña Brava no participa solo los utiliza para boicotear actos de la Condesa de la Estrada, vamos para sus problemas particulares y debiendo ser privados los ha elevado a públicos por su comportamiento indigno de quien se llame persona aprovechando la Presidencia donde no manda nada del Toro de Madrid.


EN LA FOTO DE ARRIBA SE VE COMO SE SIENTE POLO, EN ESTA COMO ES EN REALIDAD





LA DOBLE MORAL DE LOS POLO BOYs Y EL CONDE DE ESTRADAS






LA CABAÑA BRAVA DISOLUCION

EL TORO DE MADRID DISOLUCION

MANIFIESTO DE AFICIONADOS DISULUCION

DAVID DIEZ Y PEPE CARLOS DIMISION

¡¡¡FUERA LOS CANCERES DE LOS AFICIONADOS!!!

No hay comentarios: