viernes, agosto 01, 2008
Y AHORA BAJEMOS A LA GLEBA Y HABLEMOS DEL TXERRIJANO
EL TXERRIJANO EN PLENA ACTUACION EN UNA DEMANDA CONTRA MI PERSONA
El Txerijano en el último post por llamarle algo, ya se olvida totalmente de Opsen y Opsen sigue en silencio, el pánico cunde y yo sigo marcando el tempo.
Además de los insultos de rigor, dije que le chantajeo, para chantajear es necesario pedir algo a cambio para ocultar una cosa vergonzosa o delictiva del chantajeado como que no hago, pues lo que digo es que hare uso de mi deber cívico para poner en antecedentes a una empresa que sufre abuso de confianza por parte de un empleado en este caso el Txerrijano.
Si lo que se pone en conocimiento es incierto entonces si se puede caer en un delito de difamación o calumnia, pero como pruebas sobran, pues si aumenta las visitas a la Txerrijana y a Betialai a través de los servicios informáticos de la empresa es debido que por penosa condición física y mental necesita adulterar los números para demostrar que alguien le hace caso, obsérvese que en este tema el contrahecho no entra ni de lejos, ni se atreve a negarlo, las pantallas del contador cantan y además las que tengo guardadas antes de que sacara el tema a la luz.
Pero en este post donde ya no defiende a nadie ni no solo a él el mismo, por esto hay tres motivos que el Conde de Estradas le ha ordenado guardar silencio y que Opsen ha hecho lo mismo, a Opsen no le hacía caso, pero ahora que se ve en la picota se impone su egoísmo y miedo, los miserables siempre muestran su condición.
Habla mejor insulta a través de ensoñaciones de mi trayectoria laboral, como dije me divierto y mucho, pero lo que más me divierte es que de la suya no habla, insinúa que no es vigilante de seguridad pero no dice de cargo ocupa, también dice que forma parte del Comité de Empresa y que sabe tanto y cuanto de de negociación colectiva, puede ser cierto que sea delegado sindical pero le retro a comparemos nuestros curriculums sindicales, eso sí como mis tragaderas son bastantes estrechas no aguanto imposiciones y mucho menos entrar en enjuagues, por lo que además de amplio contiene diversos cargos de responsabilidad a nivel de la Central, también de Federaciones y Confederaciones y claro como cosa de menos relieve formar parte de algún Comité de Empresa, de todas formas los trabajos importas los he llevado cuando n pertenecía al Comité de Empresa pues estos órganos salvo honrosas excepciones están formados con siervos de la empresa y que deben controlar muy de cerca cuando hay negociaciones la Centrales y Federaciones a fin de evitar escándalos, aunque tampoco quedan ajenas a extraños arreglos de los Comités ni se enteras. Vamos estas donde están y no salen los Borderline. Por último señalar que ser cierto que lleva alguna actividad sindical el LAB ya lo hubiera espabilado. Lo que seguro lleva es la lengua irritada de tanto lamer el culo a su protector en la dirección de la empresa.
Pero hay más imbecilidades donde demuestra que sus ingresos deben ser bajísimos vamos de miseria de ahí que se alimente y alimente a los suyos de Txerrijanas, se está desarrollando la feria de Azpeita, además de la entrada, no cara el desplazamiento a Azpeita no le cuesta más de 6 euros como mucho y trabajando por la noche podría perfectamente asistir, pero como va a hacer el fabuloso gasto de 6 euros, ya no comerían ni en la txerrijana, y como en realidad los toros le sirven para dar suelta a su frustraciones, pues ni va, ya leerá y pontificara por lo que dicen otros, lo que ha hecho toda su vida.
Ahora hay concursos como los de belleza de gente fea, extraña, con defectos físicos y demás, dado como es me ofrezco como representante para facetarle la participación en estos concurso, hay premios en metálico y seguro ganaba uno.
Todo esto no me hace olvidar a la violoncelista, al contrario sigue presente como siempre, solo estoy a la espera de que me aburra imaginar el pánico y los sudores sobre todo de manos de Opsen.
AQUI ACABARAN COMIENDO EL TXERRIJANO & FAMILY.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario