viernes, agosto 15, 2008

GRAN REAPARICION DE FERNANDO POLO COMO PORTAVOZ


Polo anuncia bombo y platillo se supone que en nombre de los Polo Boys, La Cabaña y su Apéndice la Plataforma lo que era un rumor conocido por todos y que la empresa no ha confirmado, quizá dándole la primicia sus colaboradores citados.

Como dije y ratifica Polo ningún primer espada del escalafón quiere ir a Zaragoza, dudas para cobrar, dudas sobre el ganado, recuérdense los constantes bailes de corrales, pero siempre hay uno voraz de dinero, la temporada pasada El Juli este de momento Morante y digo de momento porque ya se sabe lo que hizo Morante en Roquetas por quítame a allá unos euros y según se comprueba en la foto los toros que mata seleccionados por sus veedores.

Los toros que le seleccionan los veedores son de ganaderías de la denominadas de "garantías" y de ellas los toros que proceden de reata de imbeciles y flojos
También tienen garantías de no complicar la vida a Morante y si se siente dadivoso le permitan obsequiar al respetable con un par de verónicas y una media.

Afirma que Morante esta ilusionado con el proyecto y tanto que lo esta ilusionado por cobrar porque a semejanza del Juli habrá pedido el oro y el moro.

Polo recrimina a la prensa aragonesa como siempre que no se haya hecho eco del rumor, quien se expone a dar una información falsa si no esta confirmada por la empresa, con las dudas de si se encontrara el ganado que exige Morante, ningún medio de comunicación serio, pero esto Polo lo interpreta como afrenta a la desgraciada gestión que representa (Polo Boys, Cabaña y el apéndice de la Plataforma)temblar que cualquier día queman las sedes informativas de Zaragoza los antitaurinos a instancias de los que ya los manipularon en el Boicot a las conferencia de DPZ, cosa que ningún aficionado zaragozano debería olvidar, es mas igual invitan a la Condesa de la Estraza a petición del Conde de estradas para provocar el incendio con ella dentro, visto lo visto y confirmado por el gorreador del erario publico de Corrochanito no seria extraño.

En un burdo intento de engañar a los posibles paganos garantiza que no habrá la permisividad de la pasada feria de Primavera, Zaragoza siempre antes con el rechazo hasta violento de los que ahora lo apoyan se ha destacado por rechazar pocos toros y ser el coladero de los rechazados en otras plazas. De a.C. el importante papel de Juan Manuel de la Cruz, de oír como derrotan los toros a través de muros, paredes y portalones.

Y además anuncia que estarán las ganaderías de Miura eso me lo creo a pies juntillas, ya se sabe que Zahariche cuando llegas te dicen cuanto quieres gastar y por la cifra te dicen de que cercado puedes escoger, ahí no habrá problema toros pasados de edad artificialmente astifinos pues todos o han sido desechados de otras plazas o se destrozado los pitones en el campo, de Dolores Aguirre quizá si le quedan 6 toros que el próximo tendrían que ir destinados a la calle por estar pasados de edad, de El Conde de la Corte que conocido es que mas que a plazas de toros debería llevar sus productos a la Institución Gutmann y como remate Fuenteymbro que este año ha cantado la gallina en el 85% de plazas.

Critica a Perera, Manzanares, José Tomas, Cayetano y les dice como la Sohar cuando no puede coger las uvas, "ellos verán."

Tiene la desfachatez de afirmar que el rechazo no es por dinero, fecha o ganaderías, increíble La Misericordia hace ya mucho tiempo que no puede garantizar nada de esto y al tiempo si al final Morante pisara el ruedo de Zaragoza en la Feria del Pilar.

No entiendo como no se les cae la cara de vergüenza a los que apoyan y dan soporte por activa y por pasiva a estos individuos.

Además en otro artículo escrito el mismo día se permite en amenazar a los empresarios de Calatayud y a Jesús Pérez en particular, con lo ocurrido en la conferencia de la DPZ, la "hazaña" no la podrán repetir jamás, de eso ya se ocupara no Compes sino el Presidente Sr. Lamban.





ESTANDARTE DE LOS POLO BOYS, CABAÑA Y SU APENDICE LA PLATAFORMA, LUEGO EL QUE PASE POR TAQUILLA QUE NO SE QUEJE,

No hay comentarios: