sábado, agosto 16, 2008

ENTRENANDOME PARA LA FERIA DEL PILAR



COLABORADOR EN SUS BOICOTS DE LOS POLO BOYS, LA CABAÑA BRAVA, SU APENDICE LA PLATAFORMA Y EL CONDE DE ESTRADAS.

Hoy me he sometido a un duro entrenamiento para lo que espera según lo anunciada por Polo en la Feria del Pilar, me he tragado la corrida de Azuaga por Extremadura TV, toros inválidos acochinados, cornicortos sospechosísimos de pitones, vamos la misma imagen que los Adolfos que quitan el hipo, porque hace falta tener poca vergüenza para presentar como corrida terrorífica una de Adolfo Martin después de la temporada que lleva.

Claro no es extraño, Polo, Emilio, los héroes de las mujeres de Gelsa, Corro y otros que no vale la pena mencionar son las sanguijuelas de Adolfo, abandonan Cenicientos el año pasado dejando de ver la magnífica corrida de Escolar para trasladarse a ver una corrida de Adolfo a un pueblo de Guadalajara después del petardo que había pegado ese día, claro la pensión completa ayuda mucho.

Polo para dirigir la opinión de la gente hace falta inteligencia y ser un buen profesional, el. Como conduce a la tragicomedia que acabara en drama Tauropres a José Tomas, tú no eres ni inteligente ni buen profesional y con tu propaganda burda lo haces es ahuyentar a los posibles paganos de la taquilla.

Lo mejor es que Zorita se acaba y como volverás a criticar lo que ahora dices que una lección de lo que debe ser un espejo para la Europa taurina y no es más que una burda parodia, no podrás, se te reirán en la cara como se te rieron cuando te cargaste la Unión de Abonados de Zaragoza, ayudaste al hundimiento moral de un personaje tan entrañable como D. Enrique Asin y gracias a tus consejos se perdió el magnífico museo taurino que poseía




Polo, Corro, Emilio, David los cuatro jinetes del apocalipsis que arrasan la fiesta brava en Zaragoza, ayudados de los fieles escuderos-siervos-criados de Cardeno, Mariano Ballesteros y Cia.

No hay comentarios: