jueves, agosto 07, 2008
AL TXERRIJANO LE HA VUELTO LA LOCUACIDAD
LA MANO DE EL CONDE DE ESTRADAS O DE OPSEN, NO SE ADIVINA BIEN CALLANDO AL TXERRIJANO.
Le ha vuelto la locuacidad al anormal primero con un post en Betialai que escribe una serie de sandeces porque le parecía que estaba demasiado tiempo sin un post, cosa lógica pues nunca tiene nada que decir, en el que suelta una serie de tonterías sobre carteles en este tiempo donde la publicidad es una de las reinas que marca la opinión, el claro no sabe en qué siglo ni sociedad vive solo sabe que se avergüenza de ser vasco.
En el mismo demuestra poco ha salido, supongo que para nada pero desde luego para toros no de San Sebastián y su mundo taurino gira solo alrededor de lo que conoce Donostia o San Sebastián, que tuvo su época de gloria con El Chofre hasta que nadie fue capaz de evitar su demolición y ahora tiene su época de desprestigio con Illumbe y los paripés que ahí se montan.
Pero es lo único que le interesa todavía no le he visto escribir una línea, salvo la paliza que pego de su extraordinario autohomenaje por no tener cáncer, repito que no le han revisado el cerebro, de un día a Madrid donde compartió Hostal con Opsen que además se lo pago y se por esta miseria se ha hecho siervo incondicional de él, hasta callar cuando se lo ordenan o el Conde de Estradas que le invitaría a una cañita y por el módico precio de 1 euro ha conseguido un esclavo feliz de serlo.
Como le han mandado callar ahora toma como adoptado y como defendido a Cota, solo porque le prestó o hizo ver que le prestaba su atención por unos minutos, por no saber cree que Cota es el apellido cuando el verdadero nombre es Carlos Palmeiro y lo defiende no sabe de qué mejor no lo defiende lo usa para dar entrada a las sandeces repetidas post a post infantiles por demás y que no dicen absolutamente nada, que puede decir sino sabe nada de mi ni de nada de lo que pretende hablar.
Mira que tiene temas, intentar demostrar que es mentira lo que me contaron de Zaragoza, lo que ocurrió en el Blog del Manifiesto con la conspiración contra la Condesa de la Estraza, el oscuro papel del Conde de Estradas en el asunto de Zaragoza, el justificar la 3 actas del II Encuentro, pero de esto ni sabe, ni tiene ni idea, el a lo suyo Asterix, comic infantil y hablar de tonterías que mas que molestar me divierten apasionadamente.
No hay nada mejor que manejar a un burro y que no se cuenta.
La única amenaza es las palizas insustanciales que nos esperan sobre lo que acontezca a su corto entender en Illumbe, bueno seguramente será tan ridículo que llegara a ser cómico, ósea otro elemento de diversión.
Con su actitud deja todavía mas con las posaderas al aire a Corrochanito, Polo, Díaz etc. de Zaragoza, al Conde de Estradas, a Opsen con la espada de Damocles de la violoncelista, y a tantos mas que no han acertado ha desmarcase a tiempo de tal borderline. Y ahora ha elevado a protagonista a Cota, que no por respeto a el sino al Redhondo su despreciable pero tampoco importante actuación en el manifiesto y el II Encuentro hubiera quedado más discreta por mi parte, dejar constancia y ya, pero el Txerrijano lo ha llevado a la cúspide para que se analice hasta el extremo.
CON GENTE ASI QUE FACIL ES EMULAR A JULIO CESAR Y DECIR LLEGUE, VI, VENCI, TAN FACIL NO SE LO PUSIERON NI A EL, POBRE TXERRIJANO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario