domingo, agosto 24, 2008

A LA CONDESA DE LA ESTRAZA

Por primera vez me trevo a pedir su colaboracion, pues se trata de unos puntos en los que coincidimos y podria salir involucrado, vamos seguro Pepeflus, me gustaria si ha Vd. le parece bien cruzar sus datos de IP que mandan comentarios a su blog, no los de los amigos, con los mios seguro saldran coincidencias que demostraran muchas cosas y quizas hagan saltar por los aires muchas.

Lo hago por un post para que haya la maxima luz y taquigrafos, si lo hiciera a traves de un comentario en su blog pasaria mas desapercibido.

Asi quiza se den cuenta los lectores que los desinformadores que afirman que estamos conectados no hacen mas que lo que les corresponde desinformar con mentiras y calumnias.

Agradeceria infinito su colaboracion en este tema especifico.


LA CABAÑA BRAVA DISOLUCION

EL TORO DE MADRID DISOLUCION

MANIFIESTO DE AFICIONADOS DISULUCION

DAVID DIEZ Y PEPE CARLOS DIMISION

¡¡¡FUERA LOS CANCERES DE LOS AFICIONADOS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha jodido lo del hijo yonki abandonado, ¿eh? ¡Vaya forma de perder los papeles, so patán! Pues verás cuando salga la historia completa, ex-mujer incluida. Nos vamos a reir todos un montón jajajajaja

EL CABALLERO NEGRO dijo...

A ver si es verdad anonimo, ex.mujer incluida cual si ni lo sabes imbecil, la de Afghanistan, la madre de mi hijo, o una de las dos relaciones estables que he tenido, a ver guapo pia, pero desde donde pia la ecoria la Txerrijana, aqui no pasa ni uno mas.

No ha dolido nada, lo que me ha cabreado son las cobardes amenazas a una mujer desde el anonimato, y por vosotros voy a ir.

Primero identificaros y despues a lo que haga falta dentro de la ley.

Cobarde que me suenas a Polo.