lunes, agosto 25, 2008

UNA VEZ HA DESPERTADO DE LA MELOPEA CORROCHANITO VUELVE A METER LA PATA


COROCHANITO CON UN CONOCIDO EN SU ESTADO DIARIO A PARTIR DE MEDIA TARDE



1. Lo de los IP quizás a ti no te preocupe te preocupan pocas cosas pues estas acostumbrado a todos los papelones, pero a muchos listillos si y de momento el control esta dejando con el culo al aire al Txerrijano, sus múltiples nicks que utiliza para poner auto comentarios y su adulteración del numero de entradas, cada día digo algo, lo de los PI me llevara tiempo, pero ahora que ha acabado Bilbao y las Olimpiadas me pondré a ello y veras lo que sale.

2. Si me encuentro con Enrique Asin le saludare cordialmente y con educación de firmes y menos del primer tiempo de saludos yo al contrario que vosotros no debo sumisión a nadie, en cuanto a lo monetario Polo hace dos días escribía que D. Enrique la prestaba dinero, pero no aclara si lo devuelve, pero como siempre estas con resaca o borracho no te enteras.

3. Hubiera pasado algo o no, depende de la discreción de la que Polo y tu estáis huérfanos, pero lo que sigue sin saberse es si le devolvieron el dinero bajo cuerda, algo además de paliar su complejo de inferioridad debe sacar de su servilismo con Zorita y mas con lo interesado y miserable que es.

4. Tu fuiste el primero en comentarlo y luego lo ratificaron otros, pero mas claro como las neuronas te fallan ayer o antes de ayer decías que no Emilio no cultivaba ningún producto que pudiera servir para la alimentación de toros y hoy dices lo contrario, pero que no es rentable su venta a los ganadero de bravo, en que quedamos, cada día dices una cosa diferente.

5. Si dices 10 días ponle 15 y me quedo poco ¿te parecen pocos?, no hay aficionado que repita tantas visitas y busque tanto al ganadero si no es por algún interés, en este caso el figurar y comer de gorra, sigues metiendo la para, con resaca no escribas hombre.

6. Y sigues insistiendo que vas costa del grupo municipal Popular, claro que los gastos que pagan los contribuyentes se usan como quieren los políticos, por lo menos Corcuera era menos miserable y obsequiaba a costa de todos regalos valiosos, a ti defraudan a los contribuyentes por una mísera estancia en Teruel y de hace años por lo que dices, es que no paras de confirmar las cosas.

6. Esta escrito por ti cuando contestas al día siguiente al primero que nombras es a Compes, ¿porque será?, y días después al Director del Heraldo de Aragón (también porque será?, porque están al corriente quizás.

6. A Compes jamás le he mandado un mail he mandado uno al Presidente de la DPZ y parece que Toros Zaragoza no ejerce la renovación y su gerente se quedara en la calle, ¿hará caso o no?. y al heraldo también he escrito un solo mail felicitando al Director por la crónica de Ángel Solís sobre la corrida concurso ¿estro es abrasar?, vamos hombre no hagas mas el ridículo.

7. Si tú dices que han ido nueve será que han ido nueve y lo ratificas, lo que quieres es desmarcarte de las otras pues igual ni nueve fueron. Hablas y luego no sabes como salirte.

8. Los resultados penosos para el aficionado no para los nueve que acuden que sacian sus intereses, y espera que ahora viene el Pilar y por el plus, lo que vamos a reír, ya será vuestro Waterloo, aunque derrotados ya estáis.

9. Justamente lo que digo la DPZ a hablado con Toros Zaragoza s.f. para que ejerza la prorroga y esta ha aceptado, ¿porque? por lo de la Conferencia de la Condesa de la estraza es mas posible que por mi modesto mail, en la calle Lamban aguanta lo que quieras pero en su casa no, hasta ahí podríais llegar con vuestros amigos manipulados los antitaurinos, no haces mas que reforzar lo que digo.

10. Y por ultimo ya le puedes dar vueltas que quienes me informaron lo sabrás cuando ellos y yo lo creamos oportuno si en algún momento lo creemos.

Por favor sigue desmintiendo que cada vez me das más la razón, porque ni te acuerdas de lo que has dicho el día anterior.

CORROCHANITO, EN LOS POCOS MOMENTOS QUE ESTA SERENO Y NO ESTA DANDO LA VARA EN EL AYUNTAMIENTO





LABRA SU "RIQUISIMA TIERRA DE SECANO"

LA CABAÑA BRAVA DISOLUCION

EL TORO DE MADRID DISOLUCION

MANIFIESTO DE AFICIONADOS DISULUCION

DAVID DIEZ Y PEPE CARLOS DIMISION

¡¡¡FUERA LOS CANCERES DE LOS AFICIONADOS!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kalikatres: le contesto aquí a su propuesta de intercambiar datos de ambos blogs, que he leído más abajo.
Desde luego sería revelador, así que recuerde de pronto, que se supiera quien se esconde detrás de 'mi corrector ortográfico', por ejemplo, al que echo de menos una cosa mala.
O conocer la identidad del poetiso que me dedicó un soneto vejatorio cargado de insultos, publicado en media red. O descubrir la identidad de don Julián o la del txerri don Severo, aquel canalla que escribió que yo me acostaba con El Cigala
-Ramón Jiménez Salazar-
un hombre público, casado y padre de familia, y gitano, comentario que vino a activar de nuevo a mi brazo armado, que desde entonces jura y perjura que va a matar a uno, me ponga yo como me ponga, y éste le aseguro que tiene cojones suficientes y hombría de sobra como para partirle la cabeza al que se ponga por delante.
(Bastante ejemplo te ha dado de señorío, Pepecarlos).
Lo pensaré y lo consultaré, deme tiempo. Aunque aprovecho para hacerle saber que concretamente en mi caso, y en un caso concreto, cuando llegue el momento, que se acerca lógicamente porque los días pasan, los datos los pedirá un juez en mi nombre y tendrán que ser facilitados por el blog 'torotoreroyafición'.
Gracias por pedir mi colaboración, que a nosotros nos facilita las cosas, pues entiendo que habrá correspondencia en el sentido de que yo podré disponer así mismo de los suyos.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Estimada Condesa de por descontado que puede contar com mis datos y además con mi testimonio judicial se fuera necesario, faltaria mas.