lunes, agosto 18, 2008

¿COMO DEFENDERA LA AUTORIDAD A LOS AFICIONADOS DE LOS PRODUCTOS DE SALVADOR VALVERDE?

Ayer se lidio un sobrero de la Ganadería de Salvador Valverde, si ese individuo que grita cuando un toro pierde las manos ¿a quien defiende la autoridad?, pues bien su novillo resulto flojo eufemismo de invalidez, grito Salvador Valverde ¿a quien defiende la autoridad de Salvador Valverde?, alguien le escucho protestar.

Esto no tendría mas importancia que una anécdota si el ganadero Salvador Valverde (ganadero de seudo toros por lo que se vio), no fuera miembro de la Asociación el Toro de Madrid, formara parte de su junta directiva y fuera unos de los barones que la usan para su provecho.

Aunque mueve los hilos del actual presidente el títere Conde de Estradas, su finalidad no es otra que colocar un hombre de su entera confianza vamos un títere propio y particular al frente de la misma.

Que credibilidad puede merecer una Asociación presidida por el Conde de Estradas que al parecer y según da visos de realidad Corrochanito en sus meteduras de pata promueve boicots en alianza con los antitaurinos (boicoteo de la conferencia a la Condesa de la Estraza en Zaragoza), y cuenta entre sus miembros preeminentes con peso de vaca sagrada y que forma parte de Junta Directiva a un individuo como Salvador Valverde que protesta como abanderado lo que el mismo vende y presenta.

O esta Asociación pasa el aspirador o bien se autodisuelve porque lo que es hoy solo se puede calificar como mínimo de una vergüenza para los aficionados.

Esto va también para los que secundan a Salvador Valverde desde el tendido 7, no si un día habrá un altercado de verdad porque la capacidad de los aficionados de verdad de aguantar que les tomen el pelo desde los propios tendidos concretamente el 7 tarde tras tarde tiene un limite.

PD. Aclaración no es todo el 7 es el grupito de marras que se ha apropiado de el y pretendía (en preterito), apropiarse de la Opinión de Las Ventas del Espiritu Santo.

No hay comentarios: