domingo, agosto 31, 2008

LA TRISTE INTERVENCION DE PEPE OLIVEROS "EL TANGUISTA"

DE COMO ENCARGARON A PEPE OLIVEROS "TANGUISTA", AL QUE NO LE IMPORTA HACER PAPELONES, LOS DIRIGENTES DE LA CABAÑA BRAVA UNA VERGONZOSA GESTION QUE ESTE SE AFANO A LLEVAR A CABO.

PEPE OLIVEROS EN PLENA FAENA

 
Posted by Picasa



Como es costumbre en ellos estaban David Díez y algún otro por los corrales incordiando a los empresarios de La Misericordia Victorino Martín Sr y Jr., que si esto no es así que se tiene que hacer así, que este sube demasiado, que este otro baja mucho, que sino se que no se cuantos, la cuestión hablar por no callar, hasta que acabaron con la paciencia de Victorino Jr. el cual entre gritos les soltó una perorata y por lo visto y cuentan ellos les llamo hijos de puta.

El día que dieron con la indignación y la afrenta a La Cabaña Brava vamos poco mas que querían quemar la plaza, le daban la paliza a todo bicho viviente indignados ellos, pero caray a la próxima corrida los Victorinos les prohibieron la entrada, bueno solo tenían el compromiso que entrara David Diez como presidente pero este había tomado la costumbre de llevar a su guardia mora, que desespero al quedarse Díez en la calle EL PRESIDENTE DE LA CABAÑA BRAVA SUPERIOR AL MISMO REY, entonces la indignación se convirtió en arrepentimiento y lloros y a la semana siguiente en Madrid mandaron al "tanguista" desconocedor de la dignidad Pepe Oliveros a pedir disculpas a Victorino porque les había llamado hijo de puta, si como suena les llamo hijo de puta y fue Oliveros en nombre de toda la Cabaña Brava a disculparse, yo fue testigo y conocedor de la maniobra aunque no escuche las palabras.

Reconozco que en este momento tenia que haber presentado la baja me deje convencer de no hacerlo pero buenos amigos que todavía lo son, pero mi interior había descubierto ya la verdadera cara de la Cabaña Brava, que ha llegado a extremos inusitados hasta la entrada desde la llegada de Fernando polo y la venta con armas y pertrechos a Zorita, por una temporada de falso protagonismo y total perdida de dignidad.

Y lo peor es que ha Pepe Oliveros los toros le importan un pimiento lo mismo que le importa hacer papelones como que el hizo. Lo que a el le gusta es esto:

BAILAR TANGO





LA CABAÑA BRAVA DISOLUCION

EL TORO DE MADRID DISOLUCION

MANIFIESTO DE AFICIONADOS DISULUCION

DAVID DIEZ Y PEPE CARLOS DIMISION

¡¡¡FUERA LOS CANCERES DE LOS AFICIONADOS!!!

No hay comentarios: