miércoles, agosto 27, 2008

JOHNNY EL COBARDE

JOHNNY EL COBARDE ES UNA PELICULA MITICA DONDE CUANDO UN COBARDE INTIMIDA A UN PUEBLO AL AMPARO DE SU HERMANO TEMIDO PISTOLERO, NO CONTAR CON EL APOYO DE EL DA MUESTRAS DE MAYOR COBARDIA.

ES EXACTAMENTE EL CASO DE OPSEN CUANDO CONTABA CON PINOCHET Y EL APOYO DE SU FAMILIA FAMILIA AFECTA AL DICTADOR DE CONVIRTIO EN EL ZOTE DE LOS EXILIADOS EN EUROPA, CUANDO ESTOS APOYOS DESAPARECIERON MOSTRO SU COBARDIA INTENTANDO PASAR DESAPERCIBIDO Y HA LLEGADO A NO ATREVERSE A DAR LA CARA EN LAS COSAS MAS NIMIAS

 
Posted by Picasa





Esto demuestra en los comentarios firmados por anónimos o cualquier otro nick que cree no le permite ser identificado, en lo que habla, sin conocimiento, solo lo que le conté, de mis juicios mintiendo además sobre ellos y de asuntos familiares.

Le señalo por que es el único que tiene un somero conocimiento de los temas y que lo que le falta lo completa con imaginaciones y embustes.

Solo se atreve desde el anonimato y en un terreno que cree favorable pero que no lo es tanto a soltar su cólera, a pecho descubierto su cobardía sigue llevándole a callar y acumular bilis.

Quizás de esa cobardía vengan asuntos como el de la Violonchelista, que todavía Opsen no ha llegado el momento aunque siempre esta presente para que vivas con el miedo en tus huesos.

No dudes que saldrá pero cuando yo estime oportuno, mientras tanto iré consiguiendo que como en esta ocasión demuestres lo que eres un cobarde integral, vamos un conejo chileno que en los tiempos de apoyo de Pinochet se convirtió en un lobo sanguinario, buscando la ruina de opositores políticos, siempre utilizando la traición y el infiltramiento y dejando la acción ejecutiva en manos de otros.

MÁS BAJO NO SE PUEDE CAER.
LA CABAÑA BRAVA DISOLUCION

EL TORO DE MADRID DISOLUCION

MANIFIESTO DE AFICIONADOS DISULUCION

DAVID DIEZ Y PEPE CARLOS DIMISION

¡¡¡FUERA LOS CANCERES DE LOS AFICIONADOS!!!

No hay comentarios: