lunes, agosto 11, 2008

LO DEL TXERRIJANO YA NO ES RIDICULO ES LASTIMOSO








EL TXERRIJANO AUTOHIPNOTIZANDOSE O AUTOIDIOTIZANDOSE.

Es posible le que se pretenda engañar, cubrir la frustración de los complejos con mentiras que acaban descubriéndose y dando pena al receptor de las mismas. Pero es lastimoso auntoengañarse así mismo y pretender engañar a los demás, el Txerrijano, Miguel Machinberrena o algo así, se autoengaña en primer lugar y en segundo intenta engañar a los demás, el tipo es capaz de escribir comentarios en su blog con los más variados nicks, tanto la Txerrijana como Betialai y contestárselos el mismo, necesita una audiencia de la que carece y no acepta, una cosa es que hayan reparos r en escribir en un blog voluntariamente maldito como este y otros en que busca desesperadamente amigos y personas que lo acepten como son los citados del Machinberrena o algo así.

El tipo no para pone comentarios y se autocontesta, y se le ve el plumero de lejos, vamos aparece como un compañero de trabajo que dice que también usa los ordenadores de la empresa y se autocontestas el Txerrijano como este ejemplo a decenas, además de aumentar desde Iparlat en número de visitas a sus desiertos blogs.

Ha quedado demostrado que siempre habla por terceros y que estos le han dicho que se calle las evidencias están ahí, ahora sin atreverse a señalar, yo pongo pelos y señales de lo que denuncio y de quienes denuncio, dice que CCV mis iníciales escriben al dictado de la Condesa de la Estraza, todo insinuado lleva pañales constantemente.

La Condesa lleva una guerra y yo otra son distintas pero en unos puntos confluyen pero luego cada uno va a su bola, ni contactos ni tonterías.

El Txerrijano busca información promete sacar la cara por ellos y lo hace pero de forma subnormal y lo tienen que callar, no sabe cómo llenar espacio pues de hecho no tiene nada que decir y recurre a la creación de personajes imaginarios de pena.

Luego y para culminación dice que la Condesa de la Estraza envuelve bocadillos de jurel, bueno en Madrid son normales y apreciados los bocadillos de calamares contra gustos no hay nada escrito, pero lo que da lástima es que lo diga quien solo puede envolver basura procedente de las Txerrijanas.

Ahora hace una propaganda turística de San Sebastián aprovechando la Semana Grande, en lugar de afrontar de cara la precaria situación de Illumbe, delega en otros los comentarios, y dice que no va porque no le interesa, si no le interesara se callaría, no va porque no tiene dinero ni para el abono más barato.

De pura lastima, pero es que además sus personajes no hacen más que repetir lo que él afirma ósea desde que le han mandado callar nada, yo denuncio con nombres pelos señales, él y sus personajes solo dicen mientes e insulta, ni un dato, pantallazos de cosas que existen pero que ni sabe los motivos es tan zafio que ni se informa antes de hablar.

Los supuestos acusados callan y al pretendido defensor lo hacen callar, no será capaz de darse cuenta que está haciendo el más espantoso de los ridículos incluso siendo borderline.

El control a las entradas no ha cesado hoy todavía no lo he llevado a cabo lo hare al final pero igual también libra para disimular ha escrito un post turístico de Donosti probablemente desde un cibercafé.

No le quiero cortar el poco pan que toca, pero como insista en usar los ordenadores de Iparlat se ganara a pulso que vaya a por su empleo donde inconscientemente usa y abusa.

Salió diciendo que no le preocupaba que controlaba los mails que entraban en Iparlat, le pregunte qué cargo ocupaba sino era vigilante, que es lo que es, y salió por la tangente como si no lo hubiera leído.

¿Quien puede creer ni siquiera prestar atención a semejante piltrafa humana?, si hasta yo lo muevo como quiero, véase el post turístico a que viene sino a entrar de lleno al trapo que le puse.

No hay comentarios: