domingo, agosto 17, 2008

RAFAEL MARTINEZ MONTESA (CORROCHANITO), UNO DE LOS JINETES DEL APOCALIPSIS MONTA EN COLERA PERO SE MUERDE LA LENGUA



CORROCHANITO INSPIRANDOSE, COSA HABITUAL EN EL

Este habito le lleva a una incontinencia verbal que es incapaz de controlar, mis dos últimos post dedicados a Zaragoza le han hecho montar en cólera al reflejar una realidad y una catástrofe cada vez mas cercana, pero tiene prohibido tocar los temas de fondo pues cada vez que lo hace mete la pata y refrenda los que solo el pretende negar, el resto asiente con el silencio.

Para evitar meteduras de pata de han dicho que si la vuelve a meter le condenaran al ostracismo el mayor tormento para el, fantasma y figurante de vocación.

De ahí que descargue su cólera con los insultos de siempre y solo haga una alusión de puntillas a lo que el mismo dijo "que sus compañeros de ayuntamiento le pagan los gastos de asistir a la feria de Huesca", con lo que ha conseguido, pues informe a ambos ayuntamientos, que sino abren investigación, realmente es una miseria de un miserable, se le acabe el chollo.

Venga Corro da argumentos deciénteme con hechos y palabras, por una vez no seas perro ladrador poco mordedor y habla aunque te cueste el ostracismo.

Aclara quien te paga las estancias y feria en Huesca.

Aclara lo de los Boicots y el uso de antitaurinos para ellos.

Aclara la intervención del Conde de Estradas a través vuestro en la barbaridad en la conferencia de clausura, si la conferencia que impartía la Condesa de la Estraza.

Aclara los vínculos con Zorita y a través de el con Toros Zaragoza S.L., que ya ha quedado claro que uno es gerente y la otra empresa.

Aclara los burdos embustes que usa Polo para intentar aumentar la venta de abonos para el Pilar.

Aclara que le premio de la concurso no fue un tongo cuando lo denuncio toda la prensa y diversos blogs e intervenciones en vuestros propios foros.

Argumenta que no fue un manso de libro el toro premiado que salio de najas cada vez que entro al caballo.

Vamos aclara el papel de los Polo Boys, La cabaña Brava y la Plataforma de Aficionados de Zaragoza, ¿cuantos aficionados no involucrados con la Cabaña Brava acuden a las Asambleas? ¿Cuantos socios de la Cabaña Brava pasan de la Plataforma y toleran la actuación estando a la espera de pasar cuentas?

Aclara porque si tan bien le ha ido a Toros Zaragoza S.L. y cuanta con vuestro parabién no participa para la nueva concesión.

Reconoce que están vetados por los hechos de la conferencia de la Condesa de la Estraza y la relación directa con los organizadores de los mismos Zorita, que no sois otros que vosotros.

Mientras no puedas reprimir la cólera, te tendrás que morder la lengua y repetir los insultos igual que un loro borracho.

No hay comentarios: