viernes, mayo 30, 2008

Y ANTES DE LA CRONICA.......



Polo de incognito ante el desastre de la novillada que les obsequio la empresa de La Misericordia, al fondo también de incógnito David Diez presidente de la Cabaña Brava.

He visto la novillada de hoy de Cáceres ni comentarios, pero si cada vez entiendo mas a Chikilicuatre, si ahi se ha formado....pues lo demuestra con lo que sabe, no se de que sirve el Cerro de San Albin, bueno en realidad muy bien presentado no va mucho mas allá que lo que vi en Olivenza y hoy en Cáceres.

Podría dejar de editarlo, así se evitaría algunas visitas peloteras a ganaderos para suplicar entradas y luego venderlas, ya se que una parte va para su bolsillo, pero se ahorraría las que van para financiar el Cerro de San Albin, solo tendría que ir a suplicar entradas para revender y encima que le queden agradecidos, yo antes compraría a cualquier reventa de calle Victoria o de la puerta de la plaza me ahorraría encima darle las gracias.

De este modo solo desgastaría la lengua al lamer para sus necesidades económicas y para suplicar ágapes.

Viendo los pitones de los toros y su forma de ser no me extrañaría que fuera el dueño de un mueco ambulante y lo fuera alquilando por las plazas de esa comunidad.

Este año no podré ir al festival de Mérida donde voy casi cada año, y fíjese nunca moví un dedo parea conocerlo, si lo tenia yo calao, pero mandare a Diógenes a ver que pasa con el mueco no seria nada de raro.

No hay comentarios: